Favoritos del momento

Mis imprescindibles de 2017

viernes, diciembre 29, 2017
Como cada año, no podía acabar 2017 sin hacer un repaso de aquellos productos que han sido imprescindibles para mí durante estos doce meses. Algunos de ellos los he descubierto este año, como es el caso de la base de maquillaje Light Wonder de Charlotte Tilbury y, otros, como el bronceador Hoola de Benefit, se merecían una mención en esta entrada después de llevar tanto tiempo conmigo. Si os apetece conocer cuáles han sido mis

imprescindibles de maquillaje 2017

, ¡seguid leyendo!

Base Light Wonder Charlotte Tilbury

Base Light Wonder de Charlotte Tilbury

Seguramente, esta base de maquillaje haya sido el mejor descubrimiento de 2017. De todas las que he probado, Light Wonder es la que más me gusta para pieles secas, ya que mantiene el nivel de hidratación, además de aportar muchísima luminosidad a la piel. Si tengo que ponerle alguna pega, serían únicamente los pequeños brillitos dorados que encontramos en su composición. Apenas se aprecian en el rostro, pero preferiría que no los tuviera. En esta entrada os hablo de ella detalladamente, además de compararla con Magic Foundation, la otra base con la que cuenta Charlotte Tilbury. Podéis conseguir ambas aquí.

Esponja Beauty Blender

Beauty Blender

Todavía me pregunto qué he hecho tanto tiempo sin esta esponjita. La compré a mediados de año y no he dejado de usarla desde entonces. La utilizo para aplicar cualquier base de maquillaje, ya sea más ligera o más cubriente. En cualquier caso, el resultado que obtengo con ella es siempre una piel bonita y natural. Un imprescindible, sin duda.

Maquillaje imprescindible 2017

Sombra Dual Intensity Himalia de NARS

Himalia ha sido, junto con la sombra Sin de Urban Decay, mi combo ideal para los maquillajes de novia de este año. Este tipo de sombras se pueden aplicar tanto en seco, como en mojado para potenciar su pigmentación. Himalia es un tono precioso para usar como sombra única en el párpado, o para aplicar debajo de una sombra en polvo. Podéis ver todos los tonos disponibles aquí.

Corrector Naked Peach de Urban Decay

Este año os he hablado en varias ocasiones de este corrector, así que no podía faltar en mis imprescindibles de 2017. Pudisteis verlo en mis favoritos de Urban Decay, donde os conté lo mucho que me gusta su textura y acabado. Podéis adquirir este y otros tonos aquí.

Bronceador Hoola Benefit

Bronceador Hoola de Benefit

Creo que este fue uno de mis primeros productos de Benefit y, sin lugar a dudas, mi favorito de la marca. Este año he vuelto a rescatarlo y se ha convertido en mi bronceador por excelencia. Me gusta aplicarlo con la brocha 137 de MAC para dar una ligera capa por pómulos y frente.

Iluminador Jorge de la Garza

Iluminador Light Diffusing de Jorge de la Garza

La gran sorpresa de este año me la he llevado con este iluminador de Jorge de la Garza. Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo para comprobar de primera mano si se parecía tanto al de Kevyn Aucoin. No son exactamente iguales pero, si os digo la verdad, no sé cuál de los dos me gusta más. Light Diffusing aporta una luz preciosa a la piel sin ninguna partícula de purpurina, lo que lo hace perfecto para maquillajes naturales o incluso para fotografía. Podéis encontrarlo aquí.
Hasta aquí, mis imprescindibles de maquillaje de 2017. Gracias por acompañarme durante este año, por comentar cada entrada y, sobre todo, por seguir apoyando este blog durante todo este tiempo. ¡¡Mil gracias a todas!! Espero que tengáis un feliz año 2018 y que disfrutéis al máximo de estas fiestas con vuestros familiares y amigos. Yo seguiré por aquí dando guerra :)

¡¡FELIZ 2018 A TODAS!!

También te puede interesar...

1 comentarios.