Favoritos del momento

Wishlist: maquillaje II

lunes, noviembre 06, 2017
Wishlist maquillaje Black Friday
Con la llegada de noviembre comienza la cuenta atrás para el Black Friday, que tiene lugar el último viernes de este mes. Al igual que hice el año pasado, este año también me apetecía compartir con vosotras mi wishlist de maquillaje. Además, no he podido evitar incluir a última hora algunos sets de Navidad bastante interesantes. Si queréis saber cuáles son los productos que forman mi lista de deseos, ¡seguid leyendo!

Maquillaje Black Friday

Iluminador 'Beauty Light Wand' de Charlotte Tilbury: cada vez que veo un vídeo de Charlotte Tilbury en el que aplica este iluminador, no puedo dejar de mirar lo bonita que queda la piel. La única pega que le veo es el envase: el aplicador de esponja me resulta poco higiénico, aunque siempre está la opción de sacar el producto y aplicarlo con una brocha o a toquecitos con los dedos. Se puede adquirir aquí de forma individual, o en pack junto al contorno aquí.

Máscara 'Paradise Extatic' de Loreal: estoy a punto de acabar la máscara Better than Sex de Too Faced y, después de todas las comparaciones que se han hecho entre estas dos máscaras de pestañas, me apetece mucho probar la que ha sacado Loreal. Está disponible en Maquillalia por 10,75€.

Sets 'Take the Crow Collection': Beauty Bay ha sacado ocho sets de edición limitada con productos de Makeup Geek, Morphe, Dose Of Colors... De entre todos, mi favorito es Frozen Reign, que incluye cuatro productos: la sombra Americano de Makeup Geek, la sombra Angola de Juvia’s Place, el iluminador Gilded Honey de Laura Geller y un labial líquido en el tono Mood de Dose Of Colors. Estos sets son una oportunidad perfecta para probar diferentes marcas a un precio más bajo de lo habitual. Podéis ver el resto de sets aquí.

Set 'Written in the stars' de Stila: para estas navidades, Stila ha sacado un set con tres de sus sombras Magnificent Metals Glitter. Yo tengo el tono Rose Gold Retro y me encanta su fórmula, así que cuando vi que este set traía tres sombras por poco más de lo que vale una, tuve que añadirlo inmediatamente a la wishlist. Se puede comprar aquí.

Rizador de pestañas de Surratt: tengo apuntado este rizador de pestañas en la wishlist desde que Ana Albiol lo recomendara en Instagram. No he probado ningún producto de la marca, aunque sus productos para cejas también me llaman la atención. Podéis encontrar la firma aquí.

Sombras Moondust de Urban Decay: a medida que se va acercando la Navidad, mis maquillajes se van llenando de brillos y purpurina. Por eso mismo, tengo muchas ganas de probar las sombras Moondust de Urban Decay. En concreto, el tono Zodiac, una sombra verde con multitud de destellos dorados. Podéis ver todas las sombras de esta gama aquí.

Y vosotras, ¿con qué vais a pecar en el Black Friday?

También te puede interesar...

0 comentarios.