Favoritos del momento

Black Friday 2017: descuentos y recomendaciones

martes, noviembre 21, 2017
Descuentos Black Friday
El próximo 24 de noviembre se celebra Black Friday y, aunque algunas tiendas online lanzan promociones durante toda la semana, otras esperan a este día para activar los descuentos durante 24 o 48 horas. En esta entrada comparto con vosotras las promociones que he ido recopilando y mis recomendaciones al respecto. Iré actualizando la entrada a medida que vayan surgiendo nuevas ofertas. Si os apetece conocerlas, ¡seguid leyendo!

Black Friday en Beauty Bay: www.beautybay.com

Durante toda la semana, 30% de descuento en toda la tienda online y 50% de descuento en artículos seleccionados con el código EXCLUSIVE50.
Black Friday Beauty Bay
De las marcas que podemos encontrar en Beauty Bay os recomiendo: las sombras de Makeup Geek, tanto las normales como las de la gama foiled; el polvo escultor de Kevyn Aucoin, disponible aquí en varios tonos; y el gel limpiador Reinassance de Oskia, un imprescindible en mi rutina facial.

Black Friday en Cult Beauty: www.cultbeauty.co.uk

Descuento del 15% a partir de £20 con el código 15BLACK, y del 20% a partir de £200 con el código 20BLACK. Promoción válida hasta la medianoche del 24 de noviembre.
Black Friday Cult Beauty
En Cult Beauty podemos encontrar la paleta Dessert Dusk Palette de Huda Beauty; las sombras Magnificent Metals Glitter de Stila, tanto de manera individual, como en el set Written in the Stars; y los famosos iluminadores de Becca.

Black Friday en LookFantastic: www.lookfantastic.es

Descuento del 22% en toda la tienda online y un 25% en pedidos superiores a 70€, con el código LFESBF.
Black Friday LookFantastic
En LookFantastic podemos adquirir el calendario de adviento, con 25 productos de maquillaje y cosmética; el iluminador Hot Sand de NARS, que encontraréis aquí; y la colección Snow Ball de MAC, que trae varios kits de pigmentos y glitter, que podéis ver aquí. Os aconsejo comprar estos sets en esta tienda online porque están diez euros más baratos que en tienda física. En la entrada Qué comprar en LookFantastic recopilo algunos de los productos que merece la pena comprar en esta tienda online si queremos ahorrarnos unos cuantos euros.

Black Friday en Maquillalia: www.maquillalia.com

Descuento del 20% en Nyx Cosmetics, Remington y Termix. 3x2 en Zoeva, Makeup Revolution, The Balm, Gerard Cosmetics, Wet 'n' Wild... 2x1 en Models Own, I Heart Makeup, Hean, Makeup Obsession y Pro Artist Freedom. Promoción válida hasta el 27 de noviembre.

Black Friday en Urban Decay: www.urbandecay.es

Descuento del 20% en toda la tienda online y envío gratuito con el código BFUD17 durante el 24 y el 25 de noviembre.
Black Friday Urban Decay
Mis recomendaciones de Urban Decay son: el precorrector Peach, del que ya os hablé en mi entrada de favoritos de Urban Decay, la paleta Naked Heat que podéis comprar aquí, y los coloretes Afterglow que encontraréis aquí.

Black Friday en Sephora: www.sephora.es

Descuento del 20% en maquillaje Sephora: durante el lunes, tendrán descuento únicamente los productos de rostro con el código 20ROSTRO; el martes será el turno de los ojos con el código 20EYES; el miércoles, los accesorios, con el código 20ACCESORIOS; y, el jueves, el descuento será en productos para labios con el código 20LIPS. Además, de lunes a jueves, podemos disfrutar de un 30% en Strivectin, Rexaline, Dr. Brandt, Too Cool for School y Bare Minerals.
El viernes 24 de noviembre, habrá un descuento del 20% en pedidos de más de 30€ con el código LOVEBLACK17.

Black Friday en Charlotte Tilbury: www.charlottetilbury.com

Charlotte Tilbury contará con diferentes promociones durante toda la semana. Podéis ver todas las ofertas aquí.
Black Friday Charlotte Tilbury
Mis recomendaciones de Charlotte Tilbury son: en primer lugar, la base de maquillaje Light Wonder, que podéis comprar aquí. Es mi base favorita a día de hoy, ideal para personas con pieles normales y secas a las que les gusten los acabados luminosos. En segundo lugar, sus sombras en crema: Jean, Mona Lisa, Bette, Marie Antoinette... Y, por último, su labial más vendido: Pillow Talk, que podéis adquirir aquí junto al perfilador.

Black Friday en MAC Cosmetics: www.maccosmetics.es

Descuento del 25% en toda la tienda online, a excepción de los labiales Viva Glam, productos de colección con packaging especial, Sized To Go y Little Mac. La promoción solo estará activa durante el viernes 24 de noviembre.

Black Friday en Kiehl's: www.kiehls.es

Descuento del 20% y envío gratuito durante el 24 y el 25 de noviembre. Además, introduciendo el código BFDELUXE obtendremos una muestra gratuita en cada pedido.

Black Friday Kiehl's
Mis recomendaciones de Kiehl's son: el contorno de aguacate; la crema corporal Creme de Corps, disponible aquí en varios tamaños; y el calendario de adviento de este año, que incluye 4 bestsellers, 14 minitallas y seis muestras.

Black Friday en Deciem: www.deciem.com

En Deciem podemos encontrar una selección variada de sets a muy buen precio, con diferentes productos de Niod, Hylamide, Hand Chemistry... Sólo estarán disponibles durante el Black Friday y las cantidades son limitadas, así que si os gusta alguno, os aconsejo que lo cojáis cuanto antes. Podéis ver todos los sets aquí.

Black Friday en iHerb: www.iherb.com

Descuento del 10% con el código BFR2017.
Black Friday iHerb
En iHerb podemos encontrar maquillaje, cosmética e incluso alimentación pero, en este caso, voy a recomendaros únicamente productos cosméticos que estoy utilizando actualmente: el tónico de agua de rosas con glicerina y el aceite de jojoba de Heritage Store; el contorno de ojos Moistfull Collagen de Etude House, y el limpiador Clean it Zero de Banila, que comencé a utilizar a raíz de leer el libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho.

Black Friday en The Body Shop: www.thebodyshop.com

Descuento del 30% en toda la tienda online con el código BLACK. Promoción válida desde el día 22 hasta el domingo 26 de noviembre.

¿Qué os parecen las ofertas de este año? ¿Habéis sucumbido ya a algún descuento?

También te puede interesar...

2 comentarios.