Favoritos del momento

Favoritos de Urban Decay + 20% de descuento

jueves, septiembre 28, 2017
¿Qué os parece si os digo que, durante este fin de semana, todos los productos de Urban Decay van a tener un 20% de descuento? Por primera vez, la firma celebra Friends&Fanatics del 30 de septiembre al 1 de octubre. Durante 48 horas, podremos adquirir aquí cualquier artículo con un 20% de descuento, además de envío gratuito con el código FFENVIO. Como sé que es muy difícil resistir la tentación, os enseño en esta entrada mis

productos favoritos de Urban Decay

. ¿Queréis saber cuáles son?

Naked & Naked 2

Como he comentado en alguna ocasión, la Naked original es una de las paletas más especiales de mi colección. Con ella me enamoré de las sombras de Urban Decay que, a día de hoy, siguen siendo mis favoritas por encima de otras de precio similar. Las sombras que más utilizo de esta paleta son: Virgin, un tono precioso para iluminar; Sin, mi sombra preferida para novias; y el combo Buck-Naked, dos tonos marrones perfectos para transiciones.

Después de la Naked 1 llegó la Naked 2, con un envase más robusto que la anterior. En su día hice una reseña bastante extensa que podéis leer en esta entrada. De esta paleta me quedo con las sombras Suspect y Blackout, mi negro favorito hasta el momento. Podéis conseguir ambas paletas aquí.

Naked Heat

El último producto en incorporarse a mi colección ha sido la paleta Naked Heat, formada por doce sombras de colores cálidos en los que predominan los tonos anaranjados y rojizos. Cinco de ellas son satinadas y/o brillantes, mientras que las otras siete son totalmente mates. Al igual que en la Naked 2, la paleta Naked Heat también incorpora un pincel doble sintético.

Las sombras rojizas y anaranjadas que forman la paleta favorecen especialmente a ojos verdes y azules. Si este es vuestro caso, no podéis perder la oportunidad de adquirirla con el 20% de descuento aquí.



Corrector Naked Peach

Otro de mis productos favoritos de Urban Decay es el precorrector Naked Skin en el tono Peach: un tono salmón que neutraliza perfectamente manchas y ojeras. Su textura es ligera pero, pese a eso, resulta suficientemente cubriente como para corregir imperfecciones sin aplicar mucha cantidad de producto. Gracias a eso, podemos aplicar encima otro corrector del tono de nuestra piel sin que la zona quede acartonada.

Dentro de la gama de precorrectores de Urban Decay, además del tono Peach, también podéis encontrar otros colores aquí.


Colorete Fetish

Por último, os enseño el colorete Fetish de Urban Decay. Confieso que lo compré pocos días después de que la marca lanzara la colección Afterglow porque el diseño de los coloretes me encantó. Estuve dudando mucho entre el tono Rapture y el que finalmente cogí, aunque no descarto hacerme con él más adelante. Son coloretes sedosos que se difuminan muy fácilmente y que tienen una buena duración en la piel.

El tono que yo tengo, Fetish, es un color rosa apagado totalmente mate. Queda bien en cualquier look de maquillaje aunque, por su color, lo recomiendo más para pieles claras. Podéis encontrar este y el resto de tonos aquí.

Espero que esta selección de favoritos os haya servido si no habéis probado aún ningún producto de la firma o si estáis pensando en adquirir una paleta de sombras y no sabéis por cuál decidiros. Otros productos que también merece la pena mencionar en esta entrada son los labiales Vice y la paleta Naked Ultimate Basics, de la que podéis leer mi opinión en esta entrada.

Y vosotras, ¿vais a aprovechar el 20% de descuento?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Urban Decay?

También te puede interesar...

1 comentarios.