Favoritos del momento

Cómo conseguir el descuento profesional de Charlotte Tilbury

martes, julio 11, 2017
Charlotte Tilbury ha sido una de las últimas marcas en ofrecer

descuento profesional a maquilladores

. Al igual que hice en la entrada de Cómo conseguir la tarjeta MAC PRO de MAC, os cuento a continuación cuáles son los requisitos y la documentación necesaria para poder acceder al descuento que ofrece la firma. Si os interesa conocer todos los detalles, ¡seguid leyendo!

¿Quién es Charlotte Tilbury?

Charlotte Tilbury es una reconocida maquilladora británica que lanzó su línea de maquillaje y cosmética en 2013. Ha maquillado a numerosas estrellas, como Kate Moss o Gisele Bundchen, y cuenta con un canal de YouTube donde sube vídeos asiduamente. Os recomiendo echarle un vistazo para que veáis cada uno de los productos en acción, ya que sólo podemos encontrar tiendas físicas en EEUU y Reino Unido.

¿Qué descuento profesional ofrece Charlotte Tilbury?

La firma ofrece un 30% de descuento durante un año a todos los maquilladores profesionales. Si eres estudiante, tendrás que esperar a acabar los estudios porque la marca aún no cuenta con un programa específico.

Una vez que la membresía termine, será necesario volver a aportar documentación actualizada. La adhesión al programa es completamente gratuita.

¿Cómo obtener el descuento profesional de Charlotte Tilbury?

Es necesario rellenar una solicitud que podéis encontrar aquí y enviarla por correo electrónico a pro.applications@charlottetilbury.com junto a dos documentos, que pueden ser: diploma o título, página editorial en el que figure nombre y apellidos, tarjetas profesionales de otras marcas... Es muy importante que todos los documentos tengan fecha, y que si presentáis una tarjeta PRO -como puede ser la de MAC- esté vigente. Todos los documentos que no tengan fecha no serán válidos.

Una vez comprobado que la documentación es correcta -pueden tardar unos quince días en revisarla-, recibiréis un correo electrónico dándoos la bienvenida al programa.

¿Dónde comprar Charlotte Tilbury con descuento profesional?

El descuento del 30% sólo es válido en su página web, a la que podéis acceder haciendo click aquí. Es importante que cada uno de los pedidos que se realicen no superen la cantidad máxima de cinco unidades por producto.

Si tenéis alguna duda al respecto, podéis consultar el apartado de preguntas frecuentes y los términos y condiciones del programa en esta página. ¡Espero que esta entrada os haya sido útil! :)

También te puede interesar...

0 comentarios.