Favoritos del momento

Jorge de la Garza: iluminador Light Diffusing

miércoles, mayo 17, 2017
Iluminador Light Diffusing de Jorge de la Garza
Hace unas semanas os enseñaba por Instagram una nueva incorporación a mi tocador: el

iluminador Light Diffusing de Jorge de la Garza

. Llevaba años queriendo probar la marca, en especial su iluminador, así que fue una sorpresa que las chicas de ilovemaquillaje.es se ofrecieran a enviármelo. A continuación os cuento mis impresiones sobre este producto. ¿Os apetece conocerlo en detalle?
 
Iluminador Jorge de la Garza
Jorge de la Garza es una marca de maquillaje profesional que, hasta hace unos años, solo podíamos encontrar en centros de estética y peluquerías. Empezó a hacerse conocida en internet a raíz de las reseñas tan positivas que tenía el iluminador Light Diffusing, del que os hablo hoy en esta entrada, y su parecido con el iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin.

El iluminador Light Diffusing se presenta en una polvera de plástico negro con espejo. Se trata de un polvo compacto ultrafino, sin ningún tipo de brillo o purpurina. Tiene un tono champán nacarado y aporta una luz muy bonita a la piel.

Light Diffusing Jorge de la Garza

Iluminador natural Jorge de la Garza

El factor común que comparte este iluminador con el de Kevyn Aucoin reside en la textura: ambos polvos son muy sedosos, aunque este último tiene unas finísimas partículas de brillo que no se aprecian a simple vista en el de Jorge de la Garza. En cuanto al tono: resultan bastante parecidos, siendo el de Kevyn Aucoin un punto más melocotón. En la siguiente foto podéis ver cómo queda Light Diffusing una vez aplicado y difuminado.

Swatches iluminador Jorge de la Garza

Después de estar probándolo durante más de un mes, confieso que ha entrado de lleno en mi lista de iluminadores favoritos. Su precio es de aproximadamente 31€ por 10 gramos de producto y podéis encontrarlo en ilovemaquillaje.es, haciendo click aquí. Os lo recomiendo encarecidamente si, como a mí, os gustan los iluminadores naturales.

Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de Jorge de la Garza?

También te puede interesar...

6 comentarios.

  1. Yo lo use en el Master, la última parte y me lo compre al terminar para usar a diario, lo he usado en el look de mi ultimo y recién publicado post! jejeje
    La verdad es que deja un tono muy bonito, en mi caso lo notaba mas melocotón que dorado como es el de Kevyn, igual por eso en mi piel no me gusta tanto, aún así mi fav sigue siendo el moonstone líquido de Becca.
    Lo genial de el es la textura, está muy lograda y no se ve nada falso una vez puesto, pero si que da mucha luz.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la textura me ha sorprendido muchísimo!
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  2. Es muy bonito pero a pesar de los que hay es un producto que no acaba de convencerme como queda en mi piel y apenas lo uso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos, al principio de tener el blog, estaba emperradísima con ese iluminador y me compré unos cuantos supuestos clones (nada que ver...), pero al final en una ganga irrepetible me hice con los Celestiales y me olvidé de estos.

    Imagino que también me gustarían : )

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, un eterno en mi wishlist, algún día me haré con él.

    Un besote

    ResponderEliminar