Favoritos del momento

Wishlist: cosmética II

miércoles, abril 19, 2017
Wishlist cosméticos
Hace casi un año que publiqué la anterior entrada de mi wishlist de cosmética, en la que os revelaba cuáles eran los productos que quería ir probando y adquiriendo poco a poco. Desde entonces, mi wishlist no ha parado de crecer, así que hoy comparto de nuevo con vosotras los cosméticos que han hecho que mi lista de deseos siga aumentando. ¿Queréis saber cuáles son?

Wishlist de cosmética
Serum de ojos de Andalou Naturals: hace poco que he introducido a mi rutina un serum para la zona del contorno de ojos. Actualmente estoy utilizando el SubQ Eyes de Hylamide, pero me apetece seguir probando otros productos. He leído muy buenas opiniones de este serum de Andalou Naturals, así que no tardaré en hacerme con él. Podéis encontrarlo aquí.

Essential oils de MAC: el último día que fui a MAC me dieron una muestra de estos aceites esenciales y los estoy probando desde entonces. Hidratan sin engrasar la piel, lo que ayuda a que la base de maquillaje se extienda y se asiente mejor en la piel. No descarto comprarlos cuando se me acabe la muestra.

Lightful C Marine-Bright Lotion de MAC: tengo muchas ganas de probar este tónico de MAC que me recomendó Troky Mu. Además, junto con los aceites esenciales, esta loción se utiliza para hacer la famosísima mezcla que inventó Netta Szekely, senior artist de MAC, denominada 'Magic Mix'. Esta combinación de productos se utiliza para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. Si queréis saber cómo se hace, podéis consultar esta entrada de Sandra Grau.

Perfect cleanser de Oskia: estoy a punto de acabar el gel limpiador Reinassance de Oskia y, aunque me ha gustado mucho, tengo ganas de probar el bálsamo Perfect Cleanser, que promete ser más nutritivo. Ambos productos se pueden conseguir aquí.

Supple Preparation Facial Toner de Klairs: cuando leí la entrada sobre la rutina facial que publicó Miranda Be, se me antojó este tónico de Klairs. Ambas tenemos la piel atópica, así que suelo estar muy atenta a todo lo que recomienda. Estoy segura de que caerá la próxima vez que vaya a Sephora.

Contorno de ojos Cellage de Endocare: llevo mucho tiempo detras de este contorno de ojos y, cada vez que lo veo, mis ganas de probarlo van en aumento. Actualmente estoy utilizando el Moistfull Collagen de Etude House pero, cuando lo termine, este será mi próxima adquisición.

Y vosotras, ¿qué cosméticos tenéis ganas de probar? ¿Coincidimos en alguno?

También te puede interesar...

10 comentarios.

  1. Pues si te animas con ese serum para el contorno, nos cuentas. Precisamente yo estoy usando el de Hylamide que ya he repuesto alguna vez porque me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque reconozco que me costó cogerle el puntillo al serum de contorno de Hylamide, pero ahora no me puede faltar. A ver qué tal funciona el de Andalou!
      Un besote.

      Eliminar
  2. El serum de Andalau tiene muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hablan muy bien de él! Lo has probado?

      Eliminar
  3. Estoy probando la crema con color de la línea Lighful C y es maravillosa, me gusta muchísimo. Tengo ganas de probar más cosas de la gama, loción incluida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también! La gama tiene muy buenas críticas, así que empezaré probando el tónico :)
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  4. El Essencial Oil de MAC me llama mucho la atención...me lo apunto ! Un besazo y buena elección !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si lo pruebas, me cuentas :)

      Eliminar
  5. Guapa! en el paquete que te mande tenías una muestra de los essential oils en sólido, yo no puedo usar aceites y así puedes saber que tal te va, aunque no puedas hacerte el magic mix.
    El tónico ya no puedo usarlo, y me jode por que lo adoraba, espero poder volver a usarlo.
    El contorno de cellage lo tengo, voy por el segundo o tercer bote y me gusta mucho, aunque ahora solo lo uso de noche por que es algo potente para maquillar encima cuando llega el calorazo, en mi caso bochornazo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los probaré! :)
      Ya me he hecho con el contorno de Cellage. En cuanto termine el que estoy usando ahora, lo empezaré.
      Un besazo.

      Eliminar