Favoritos del momento

Tesoros 'low cost' III

miércoles, febrero 22, 2017
La semana pasada os pregunté por Twitter qué os apetecía ver en una próxima entrada en el blog y, entre dos opciones, elegisteis esta. Hacía mucho tiempo que no publicaba un post de tesoros low cost -podéis ver los anteriores aquí-, así que tengo varios productos interesantes que enseñaros. A continuación os hablo de cada uno de ellos.

Delineador en gel de Maybelline: llevaba tiempo oyendo hablar muy bien de él, pero me daba reparo dejar de utilizar mi delineador en gel de Bobbi Brown. Sin embargo, en una de las ocasiones en las que lo tenía que reponer, decidí darle una oportunidad al de Maybelline. ¡Y menos mal que lo hice! Lo tengo desde hace ya bastante y no puedo estar más contenta. Es cremoso, pigmentado y dura muchísimo. Además, la relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendado.


Iluminador Exhale de Makeup Revolution: en una de las ofertas flash de Maquillalia, cogí este iluminador de MUA. También lo había visto en una paleta de tres iluminadores, pero sabía que este era el único tono al que le iba a dar uso. Es un iluminador rosado, con finas partículas de brillo. Queda muy bonito en la piel, aunque recomiendo utilizarlo sobre una base cremosa para que aguante más tiempo.

Soft Matte Copenhagen de NYX: ya os hablé de este producto en mis imprescindibles de 2016, pero me ha parecido oportuno incluirlo también en una entrada sobre tesoros 'low cost'. Es el labial líquido que más cómodo me resulta de llevar, aunque como casi todos los tonos oscuros, este también marca la mucosa. De esta gama de labiales tengo dos: Copenhagen, mi preferido; y Monte Carlo, un color rojo frambuesa muy bonito.

Sombras de Makeup Geek: sin duda, el descubrimiento de 2016. Estas sombras de Makeup Geek son una auténtica pasada, sobre todo las sombras de la gama foiled. Pigmentan de maravilla, son muy cremosas y se difuminan a la perfección. Si aún no habéis probado las sombras de esta marca, os las recomiendo absolutamente.

Lippie Stix de ColourPop: durante este último año he ido comprando varios labiales de ColourPop, aprovechando las promociones de envío internacional gratuito. Cada uno de ellos cuesta 5$ y, aunque la cantidad de producto que traen no es mucha, la relación calidad/precio de estos labiales es muy buena. Mis preferidos son: Chateau, de la gama matte X; y Ellarie, de la gama matte.

¿Cuáles son vuestros tesoros low cost? ¿Coincidís conmigo en algún producto?

También te puede interesar...

12 comentarios.

  1. ¡Hola! Yo soy una fan absoluta de las sombras de MUG, sobre todo de las foiled y las duochrome. ¡Me encantan! No he probado los labiales de ColourPop pero los Soft Matte de Nyx no terminaron de convencerme (escogí los tonos Adis Abbaba y Milan). Los labiales líquidos mates y fijos que más me gustan -aunque no sean low-cost- son los Lip Whip de Beauty Bakerie, ¡te los recomiendo! Los puedes encontrar en Cultbeauty. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los labiales Beauty Bakerie. La verdad es que no había oído hablar de ellos!
      Gracias por comentar, bonita! :)
      Muuua.

      Eliminar
  2. Qué ganas de hacerme con más sombras de MUG me ha dado tu post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlas. ¡¡Te van a encantar!!

      Eliminar
  3. Los Lippies me encantan, y las sombras de MUG son estupendas, quiero hacerme con algunas tipo Foiled.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras foiled son una maravilla. Tienes que probarlas!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a las sombras de MUG, este año caerá alguna para quitarme la espinita. Y bueno, me has despejado la duda con el gel eyeliner, estoy terminando el de Bobbi, que ya el pobre está muy sequito y casi finiquitado, no tenía muy claro si reponer o lanzarme con el de Maybelline.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba el de Maybelline, te va a encantar. Llevo usándolo bastante tiempo y no se seca, así que el botecito cunde muchísimo.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. No conozco las sombras MUG pero voy a tenerlas que conocer, por lo que veo.
    Muy interesante el post
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tienes que probarlas!!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar