Favoritos del momento

Inspiración: 'Red Lips'

martes, febrero 07, 2017

Los labios rojos siempre son tendencia. Por esa razón, me apetecía hacer una pequeña recopilación de fotos en las que podemos ver distintas formas de llevarlos: ya sea con un delineado, con un ahumado, o trabajando solamente la piel y dejando el labio como foco principal. En su día hice también un post de inspiración con labiales oscuros, que podéis volver a ver aquí.

La ventaja de los labiales rojos es la gran cantidad de tonos y subtonos que podemos encontrar en el mercado. Yo siempre opto por aquellos que tienen un marcado subtono frío porque me veo mucho más favorecida. En cuanto a formas de llevarlo, con lo que más cómoda me siento es con un buen delineado, al estilo pin-up.

A continuación os dejo con la selección de fotos que he sacado de Pinterest, en las que podéis ver un look de ojos distinto en cada caso. Sin embargo, todas ellas tienen un factor común: un labio rojo muy definido. ¡Espero que os gusten! :)



Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos, podéis seguirme en Pinterest. Allí encontraréis un tablero de inspiración en el que cuelgo todos aquellos maquillajes, sociales y de fantasía, que me dejan con la boca abierta. Además, también podéis encontrar algunas imágenes de mis looks y reseñas, así que... ¡os espero por allí! 

Y vosotras, ¿soléis llevar los labios rojos?

También te puede interesar...

1 comentarios.

  1. A mi me encantan con un ahumado en tonos neutros (no muy oscuro, en marrones) o con un delineado tipo pin up.
    Un besazo!

    ResponderEliminar