Favoritos del momento

Haul: compras en Nueva York

jueves, enero 19, 2017
Maquillaje Nueva York
¡Empezamos el año con un haul de compras en Nueva York! Me encantaría contaros mi viaje a La Gran Manzana, pero lo cierto es que fue un familiar quien me hizo el favor y me trajo unas cuantas cositas de maquillaje. Aproveché para encargarle algo de Tarte y de Kevyn Aucoin, así como también uno de los sets que tenía fichados en la web de Sephora y que sólo es posible adquirir en Estados Unidos.

Aunque en un primer momento me planteé comprar algo de cosmética, al final acabé sucumbiendo al maquillaje y a las marcas que son más difíciles de adquirir en España. De hecho, si me seguís por las redes sociales habréis podido ver un pequeño adelanto del haul, como esta paleta de contorno de Kevyn Aucoin. Tengo pensado hacer un post de algunos de los productos para poder hablaros de ellos más detalladamente sin que esta entrada se haga excesivamente larga. Así que... ¡empezamos!

Maquillaje Nueva York


Sephora Favorites - Extravagant Eyes

Como he comentado antes, tenía fichado desde hacía tiempo este set en la web de Sephora de Estados Unidos. Me parecía una buena oportunidad de probar algunos productos de Laura Mercier y de Milk, una marca hasta entonces desconocida para mí. Además, el set también traía la sombra Himalia, de las Dual Intensity de Nars, en tamaño venta. Es una pena que estos sets no se puedan adquirir en España, porque la mayoría de ellos merece mucho la pena.

Tartelette Tease

Paleta Tartelette Tease - Tarte

Tenía muy claro que una de las marcas que quería probar sí o sí era Tarte. Una de sus paletas más vendidas es la Tartelette, pero preferí coger la versión pequeña para poder probar sus sombras sin hacer un gran desembolso. La Tartelette Tease trae seis tonos en total: cuatro de ellos mate y dos con brillo, que van desde un tono vainilla hasta un marrón oscuro. Por su tamaño y versatilidad, resulta una paleta perfecta para llevar de viaje.

Tarte Blissful blush

Colorete Blissful - Tarte

Siguiendo con Tarte, me animé también con uno de sus coloretes, uno de los productos insignia de la marca. Tienen una gama muy amplia de tonos, y aunque estuve dudando entre dos, al final me decanté por Blissful, un tono coral del estilo al colorete Amour de Nars que pudisteis ver en mis imprescindibles de 2016.

The contour book Kevyn Aucoin

The contour book II - Kevyn Aucoin

Sin duda, la joya de la corona. No tenía muy claro que pudiera conseguirla porque pensaba que era una edición limitada que sólo se podía adquirir online. Así que cuando supe que habían podido comprarla en tienda, la sorpresa fue mucho mayor. Trae tres iluminadores: dos en polvo y uno en crema; dos productos para contornear y tres sombras. Estoy deseando hablaros de ella más detenidamente en un próximo post. Pero, como adelanto, os aviso que está disponible en Beauty Bay ahora mismo, así que... ¡no la dejéis escapar!

Naked skin Urban Decay

Corrector Naked (Peach) - Urban Decay

Tenía muchas ganas de probar esta nueva gama de correctores de Urban Decay, y os puedo asegurar que no me han decepcionado en absoluto. El tono que yo tengo es el Peach, un color salmón que neutraliza perfectamente el tono oscuro de la ojera. Me ha sorprendido muy gratamente porque cubre perfectamente pero, a la vez, su textura es muy ligera. Si tenéis oportunidad de probarlo, no lo dudéis.

Cream Lip Stain #14 - Sephora

Desde que comenzó el boom de los labiales líquidos mate, los Cream Lip Stain han sido uno de los más recomendados por vosotras. Hace un tiempo fui a Sephora preguntando por el tono 14 pero, al parecer, ese en concreto sólo estaba disponible en Estados Unidos. Así que aproveché la ocasión para hacerme con él. Ahora van a aumentar la gama de tonos, ¡por lo que es muy probable que llegue a España!

Espero que os hayan gustado mis compras neoyorquinas, aunque no haya sido yo quien las haya podido hacer in situ. Si hay algo que os apetece ver más detalladamente, comentádmelo para que lo tenga en cuenta para próximas actualizaciones :)

Y vosotras, ¿qué compraríais en Nueva York?

También te puede interesar...

4 comentarios.

  1. En mayo viajo a NY por primera vez y espero no volverme loca con las compras... Demasiadas tentaciones!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor es llevar una lista con las cosas que quieres comprar para no volverte muy loca después.
      ¡¡Disfruta mucho del viaje!! :D

      Eliminar
  2. El set de favoritos es una maravilla, me da tanta rabia que a España nunca lleguen cosas así... encima con Himalia, que sin duda se ha convertido en mi sombra favorita de Nars.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí también! Es una pena que no lleguen, la verdad :(

      Eliminar