Favoritos del momento

Mis imprescindibles de 2016

viernes, diciembre 30, 2016
Como en años anteriores, me gusta despedir el año haciendo una pequeña recopilación de aquellos productos que más he utilizado durante estos 366 días. En esta ocasión, os enseño un total de ocho productos: desde una paleta de sombras, hasta un perfilador de labios. Algunos de ellos llevan conmigo mucho tiempo y otros, como el corrector o la máscara de pestañas, han sido descubrimientos de 2016. A continuación os hablo brevemente de cada uno de ellos.


Corrector de Sephora: los nuevos correctores que sacó a la venta Sephora a principios de este año me han sorprendido muy gratamente. Tienen una gama bastante completa de tonos y, tanto su duración como su cobertura, son muy altos. Mi corrector preferido hasta la fecha era el Double Wear de Estee Lauder, pero este de Sephora no tiene nada que envidiarle, además de ser más económico.

Máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced: me regalaron esta máscara justo hace un año, y es la que he estado usando durante todo este 2016. Deja unas pestañas muy bonitas y con bastante volumen, aunque es preciso trabajarla un poco. La pega más grande que tiene, bajo mi punto de vista, es su precio.

Naked 2 de Urban Decay: aunque mi corazoncito pertenece a la Naked original -por su valor sentimental-, la realidad es que casi siempre acabo recurriendo a la Naked 2, ya que entre sus sombras encontramos un tono vainilla y una sombra negra mate, dos tonos básicos en cualquier look de ojos. Podéis ver fotos de la paleta aquí.


Iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin: durante este último año mi colección de iluminadores ha aumentado considerablemente, pero si tengo que quedarme con uno, mi elegido sería este. Queda perfecto en cualquier maquillaje, tanto si es un look más natural o uno más recargado. Si os gustan los iluminadores champán, sin ningún tipo de purpurina, tenéis que probarlo. Os va a encantar.

Polvos escultores de Kevyn Aucoin: no es la primera vez que estos polvos aparecen en mis imprescindibles, pero es totalmente merecido. El tono que yo tengo es el medium que, hasta hace poco, era el único disponible. Sin embargo, ahora podéis encontrar nuevas tonalidades: deep, para pieles oscuras; y light, para pieles claritas. Aquí podéis leer una reseña más detallada de este producto.


Colorete Amour de Nars: este dúo forma parte de una edición limitada que sacó Nars hace varios años. Como veis en la foto, el tono Desire está prácticamente nuevo, mientras que a Amour ya se le ve el fondo. No he podido parar de usarlo durante este 2016. Un imprescindible, sin duda.

Soft Matte Lip Cream Copenhagen de Nyx: fue el primer labial líquido mate que tuve, y es que el color borgoña de este lip cream no me puede gustar más. Si hablamos de duración, aguanta bien siempre que no haya comidas de por medio. Pero, pese a ser un labial líquido, se puede retocar fácilmente. Siempre lo aplico junto al perfilador de labios 308 de Kiko, mi lápiz de labios favorito.

Me encantaría que me contaseis cuáles han sido vuestros imprescindibles de este año o si coincidís conmigo en algún producto. Os invito a conocer también mis favoritos de años anteriores haciendo click aquí.

Aprovecho para comentaros que, si todavía no habéis elegido vuestro maquillaje para Nochevieja, aquí podéis ver cuatro looks diferentes para maquillaros el último día del año, aunque si creéis que no son suficientes, podéis visitar la página de Looks y elegir el que más os guste :)

Espero que tengáis una fantástica entrada al 2017, y que este año que llega os traiga todo aquello que soñáis. Yo solo espero que el año que viene sea, por lo menos, igual de bueno que este que se va y que, por supuesto, sigáis acompañándome.
¡¡Hasta el año que viene!!

También te puede interesar...

6 comentarios.

  1. Al iluminador le tengo muchísimas ganas. De Nars estoy en modo "uso y abuso" del Torrid. Con el que coincidimos es con el precioso Copenhaguen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues me encantaría echarle un ojo al Torrid! Tiene pinta de favorecer un montón :)

      Eliminar
  2. El ilumiador y el bronzer en el nuevo tono light los tengo en mi wishlist pero se me salen del presupuesto ahora mismo.
    Amour me tienta un montón. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amour es preciosísimo! <3
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en el iluminador de KA, mira que tengo pero es el más bonito de todos ellos. Lo que ficho es el corrector, la próxima vez que pase por sephora ojearé tonos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, tengo bastantes iluminadores pero al final siempre acabo usando el mismo. Es taaan bonito! <3

      Eliminar