Favoritos del momento

Los mejores sets para regalar estas Navidades

lunes, diciembre 12, 2016
Parece mentira, pero la Navidad ¡ya está a la vuelta de la esquina! Durante esta época del año, las marcas sacan a la venta diferentes sets de maquillaje, así que he aprovechado para hacer una recopilación de los que, a mi parecer, son los mejores sets para regalar estas Navidades. ¿Os apetece saber cuáles son mis elegidos?
Love is the drug de Charlotte Tilbury: para esta época navideña, Charlotte Tilbury ha sacado numerosos kits de maquillaje y cosmética. Mi elegido ha sido Love is the drug, de la colección 'Six shades of glow', que trae el colorete del mismo nombre y el labial Night Crimson. Me parece un regalo ideal para cualquier amante del maquillaje, así como también para aquellas que estéis deseando estrenaros con la marca. Su precio es de 65€ y podéis adquirirlo en su página web.

Stay all day, Sparkle all night de Stila: ya sabéis que este año ha sido el de los labiales líquidos mate, así que no podía faltar este set de Stila. Además de los cinco labiales, este kit trae también un gloss con glitter. Aplicado por encima del resto, nos permite transformar el acabado mate por uno con mucho brillo. Podéis encontrarlo en Cult Beauty.

Layer Up Caviar Stick de Laura Mercier: estas sombras en crema en formato barra de Laura Mercier tienen muchísima fama. Cada una de ellas cuesta 23 libras, así que cuando vi este set con cuatro tonos por poco más de lo que cuesta uno, tuve que incluirlo en esta selección. Podéis adquirirlo en Space NK por 29 libras.

The femme fatale de Kevyn Aucoin: el rojo es, sin lugar a dudas, el color de estas fiestas. Este set de Kevyn Aucoin incluye el labial Carliana, el perfilador Cerise y un gloss en el tono Pasiflora. Disponible en Cult Beauty por 38 libras.

Never not chillin de ColourPop: las sombras de ColourPop son uno de mis descubrimientos de este 2016. Cuentan con tonos muy especiales, muchos de ellos con glitter, además de tener una textura muy peculiar. Para hacer un regalo os aconsejo el set 'Never not chillin', que trae seis sombras de diferentes tonos y acabados. Podéis haceros con él por 30$ en su página web.

Eyes that hypnotise de Illamasqua: estas Navidades, Illamasqua ha sacado a la venta varios sets, tanto para el rostro, como para los ojos. En concreto, el set 'Eyes that hypnotise' me ha llamado muchísimo la atención porque, como sabéis, los pigmentos de esta marca son mis favoritos. En el blog tenéis varios looks con ellos, así como también reseñas de algunos de los que yo tengo. En este kit podéis encontrar los tonos Alluvium, Beguile y Fortune.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Echáis en falta algún set que merezca la pena?

También te puede interesar...

2 comentarios.

  1. Me parecen muy tentadores los de Stila y Laura Mercier. Buen post, son recomendaciones diferentes a las que se suelen ver por ahí, y se agradece.
    BESOS!

    ResponderEliminar