Favoritos del momento

Wishlist: maquillaje I

miércoles, octubre 26, 2016
Wishlist maquillaje
En el mes de junio publiqué una entrada hablándoos de cinco cosméticos que tenía ganas de probar -podéis verlos aquí- y ahora, que el Black Friday está cada vez más cerca, quiero compartir con vosotras los productos de maquillaje que tengo apuntados en mi lista de deseos y que espero poder adquirir con algún descuento goloso. ¿Coincidimos en alguno?

Como sabéis, el 25 de noviembre se celebra el Black Friday y muchos comercios físicos y tiendas online lanzan numerosas promociones y descuentos durante ese día. Para entonces, me gusta tener anotadas todas las posibles adquisiciones con el fin de no volverme loca con las mil y una ofertas disponibles. Porque sí, una es débil y ya se sabe lo que pasa... ;)

A continuación os muestro lo que tengo apuntado en mi wishlist:

Wishlist maquillaje

Shimmering Skin Perfector Liquid de Becca: llevo mucho tiempo detrás de este producto, y ahora que acabo de comprar el iluminador en polvo en el tono Moonstone, me apetece mucho probar su versión líquida. Además, la marca acaba de lanzar el set 'Moonstone Glow on the Go', que trae dos minitallas de este iluminador en sus dos versiones. Un set perfecto para poder probar ambos productos por un precio más reducido, o incluso para regalar de cara a las navidades. Para aquellas que prefiráis el tono Opal, también tenéis disponible este otro set.

Corrector Naked Skin de Urban Decay: se ha hablado muchísimo de este corrector y, aunque algunas personas han comentado que se les oxida después de haberlo aplicado, tengo ganas de probarlo y ver cómo se comporta en mi piel.

Sombras de Makeup Geek: solo tengo dos sombras de esta marca, de la gama foiled. En concreto, los tonos Starry Eyed y Houdini. Os aseguro que la pigmentación es altísima, y los colores, preciosos. Tengo muchas ganas de seguir probando las sombras de Makeup Geek. ¿Me recomendáis algún tono en concreto?

Eyes to mesmerise de Charlotte Tilbury: estoy oyendo hablar mucho últimamente de estas sombras en crema y me está picando el gusanillo. Aunque todos los tonos me parecen preciosos, Norma Jean y Marie Antoinette son mis preferidos. Aquí podéis ver algunos swatches.

Lip Maestro de Giorgio Armani: si hay algo que no soporto de los labiales líquidos mate es que resulten excesivamente secos una vez aplicados, como me ocurrió con los Ultra matte Lip de Colourpop. Después de leer numerosas reseñas de los Lip Maestro, en las que destacan lo cómodo que resulta el producto en los labios, creo que me animaré con uno de ellos. En concreto, el tono 502 es el que más me llama la atención.

Beauty Blender: os puede parecer raro, pero la verdad es que aún no he probado a aplicar la base de maquillaje con este tipo de esponjas. Sin embargo, después de ver cómo preparaba la piel María de Makeupzone en su último vídeo y el acabado tan bonito que conseguía con la Beauty Blender, estoy deseando hacerme con una para poder probarla.

Y vosotras, ¿ya tenéis preparada vuestra wishlist para el Black Friday? 
¿Coincidimos en algún producto?

También te puede interesar...

2 comentarios.

  1. Ay, el corrector Naked está en tantas wishlist... Incluída la mía! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que tengo el precorrector Peach, tengo más ganas aún de probar los tonos "normales" jaja

      Eliminar