Favoritos del momento

Nars: colección Hot Sand

lunes, octubre 10, 2016
Hot Sand collection
Cuando Nars lanzó la colección Hot Sand en su página web, no me pude resistir y tuve que hacerme con los dúos Hot Sand-Orgasm y Hot Sand-Laguna. La novedad en ambos es el

iluminador en polvo Hot Sand

, que ya se puede adquirir en formato individual aquí. Algunos de los productos que os enseño son de edición limitada y sólo se pueden adquirir online, como es el caso de los dúos. Otros, como el iluminador líquido, están disponibles en su lineal permanente. ¿Os apetece echarles un vistazo?

Colorete Orgasm e iluminador Hot Sand en polvo

La novedad en ambos dúos es el iluminador Hot Sand en polvo, que ya se puede adquirir en formato individual aquí. En este dúo viene acompañado del colorete Orgasm, el más famoso de la marca, que se caracteriza por su tono rosado y sus partículas de brillo doradas. Pese a ser uno de los más vendidos, admito que no se encuentra entre mis preferidos de la firma.

En cuanto al iluminador, he de decir que -en mi opinión- es el iluminador más bonito que ha sacado Nars. Es un tono champán que tira a melocotón y que no tiene partículas de purpurina, lo cual agradezco enormemente. En cuanto al acabado, me recuerda al iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin, por lo sutil y bonito que se ve en la piel. Si os gusta el iluminador líquido Hot Sand, tenéis que probar la versión en polvo. Estoy segura de que os va a encantar. Podéis adquirirlo aquí.

Orgasm Iluminador Hot Sand polvo
Iluminador Hot Sand polvo Orgasm

Bronceador Laguna e iluminador Hot Sand en polvo

El segundo dúo está formado por Hot Sand y Laguna. Así como Orgasm es el colorete más famoso de Nars, Laguna es el bronceador más conocido de la marca. Es un tono caramelo, con pequeñas partículas de brillo doradas, que apenas se perciben en la piel una vez aplicado.

Si os soy sincera, me sorprendió la textura de este bronceador. Nunca antes lo había probado, ni tampoco tengo su versión individual, así que mi opinión únicamente está basada en este dúo en concreto. Y es que la textura de este bronzer me resulta demasiado seca. Pero, como os digo, no sé si será cosa de este dúo o es así en todos los formatos. Pese a esto, una vez en la piel, el bronceador es bastante favorecedor.

Ambos dúos son de edición limitada y sólo se pueden adquirir online en la web europea de Nars. Cada uno de ellos trae 10 gramos y su precio es de 39€. Si lo preferís, también podéis adquirir el iluminador Hot Sand en polvo aquí.

Laguna Hot Sand polvo Nars

Laguna Hot Sand polvo Nars

Iluminador líquido Hot Sand

Este es el único producto de la colección que pertenece al lineal permanente y que podéis encontrar tanto en la web, como en cualquier stand de Nars. A estas alturas, estoy segura de que muchas de vosotras tenéis este iluminador en vuestro poder. Y no me extraña.

Hot Sand es un tono melocotón muy sutil, que aporta un ligero brillo a la piel, sin que parezca que hayamos aplicado ningún producto. Por esta razón, se puede usar mezclado con la base de maquillaje, o bien debajo de esta, para aportar luminosidad al rostro. También se puede utilizar en lo alto del pómulo para crear un efecto mojado, o para aplicar por encima un iluminador en polvo, de manera que intensifique el acabado de este último. Como veis, es un producto muy versátil.

Su precio es de 31,40€ por 30 ml. Para las amantes de los múltiples de Nars, también podéis adquirir Hot Sand en este formato aquí.

Iluminador líquido Hot Sand Nars

Swatches Hot Sand polvo Nars
Y hasta aquí, la colección Hot Sand de Nars. Espero que os haya gustado la entrada y que os resulte útil si estáis pensando en haceros con alguno de estos productos :)

Y a vosotras, ¿que os parece esta colección?

También te puede interesar...

5 comentarios.

  1. Pues por lo que leo, me interesaría más el dúo Orgasm+Hot sand. Es curioso: tengo 5 o seis rubores de Nars, y ninguno es el mítico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cuatro coloretes de Nars, y creo que Orgasm es el que menos me gusta de los cuatro. Eso sí, una vez empiezas con los coloretes de Nars, ya no puedes parar jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Coincidimos en que orgasm no es el colorete que más nos gusta de nars, me ha llamado mucho la atención hot, más aun cuando lo has comparado con el de KA (que ya tengo).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los iluminadores tipo los Celestial de KA, estoy segura de que este te iba a encantar :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. La pigmentacion del duo Hot sand y Laguna como es? Y que me dices de la duracion al cabo de las horas?

    ResponderEliminar