Favoritos del momento

Haul: mi primer pedido a Vitacost

jueves, julio 21, 2016
Pedido a Vitacost
Hace tiempo que tenía pendiente hacer un pedido a iHerb pero, buscando información sobre algunos de los productos que quería comprar, me topé con

Vitacost, una página similar a iHerb

. En esta tienda online también podemos adquirir cosmética natural y productos alimenticios orgánicos. A continuación os enseño todo lo que compré en mi primer pedido y os doy algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar en esta tienda online.

Vitacost Haul

¿Qué es Vitacost?

Vitacost es una tienda estadounidense con un establecimiento físico en Las Vegas. Es una página parecida a iHerb, donde podemos encontrar cosmética natural, comida apta para celíacos y veganos, así como también suplementos alimenticios.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Mi pedido tardó en llegar aproximadamente diez días, con todo muy bien embalado. La única pega que le pongo en este sentido, es que fuera de la caja viene la declaración de aduanas con todo lo que contiene el paquete, incluído el precio, por lo que hay que tener cuidado con el coste total del pedido. En mi caso, me gasté alrededor de 40 dólares y no tuve ningún problema, aunque imagino que será cuestión de suerte que no lo pare aduanas.

¿Cuáles son los gastos de envío en Vitacost?

Aconsejo que el total del peso del paquete no exceda las 3,60 libras -que equivalen a 1,6 kg- para que los gastos de envío no superen los 9,99$. Lo bueno es que, si es tu primer pedido en esta tienda online, puedes ahorrártelos registrándote a través de un referido, siempre que el total supere los 30$.
Además, Vitacost cuenta con numerosas promociones, por lo que puedes beneficiarte de descuentos adicionales. Yo pude ahorrarme los costes de envío y un 12% del pedido total del paquete.

Mi primer pedido a Vitacost

Después de la pequeña introducción a esta tienda online, os enseño lo que pedí. Cogí tanto cosas de cosmética como de alimentación. Os enseño todo a continuación.

Pedido a Vitacost

Aceite de Marula de Acure Organics: este producto llevaba tiempo en mi wishlist, debido a todos los beneficios que había leído que aportaba. Lo más destacable: su alto contenido en vitamina C y E, además de ser un excelente hidratante para pieles secas.

Contorno de ojos de Nourish Organic: este contorno de ojos está compuesto, entre otras cosas, de aguacate y aceite de argan. Si miramos atentamente su composición, también podemos encontrar aloe vera y manteca de karité entre sus ingredientes. Promete hidratar la zona del contorno, además de ayudar a deshinchar las bolsas gracias a su aplicador metálico. Si lo metemos al frigorífico, la sensación refrescante es aún mayor.

Vitacost Haul
Panecillos de trigo sarraceno: hace unos meses que estoy incorporando nuevos alimentos a mi dieta, como es el caso del trigo sarraceno. Este pseudo-cereal se caracteriza por poseer todos los aminoácidos esenciales, numerosos minerales y vitaminas B1, B2, B3 y B6, que ayudan a cuidar nuestro sistema cardiovascular. Además, no contiene gluten, por lo que es perfecto para celíacos.

Pedido a Vitacost
Bálsamo labial EOS: hace aproximadamente cuatro años me compré mi primer balsamo EOS. Por aquel entonces recuerdo que eran muy difíciles de conseguir, a no ser que acudieras a e-bay, donde los precios de estos bálsamos solían ser bastante altos.
Por suerte, cada vez son más las páginas donde poder adquirirlos y, además, en Vitacost tienen un precio bastante razonable. Eso sí, en el caso de algunos productos, como este en concreto, la página te obliga a coger una cantidad mínima de dos unidades. Así que, a falta de uno, cogí dos.

Vitacost Haul
Snacks de guisantes de Harvest Snaps: tenía mucha curiosidad por probar estos snacks de guisantes, que son bastante difíciles de encontrar en España. Si los comparamos con una bolsa de patatas fritas, estos snacks contienen la mitad de calorías, así que es un tentempié bastante sano. Su sabor me recuerda a los gusanitos 'Aspitos' que comíamos de pequeños, aunque con sabor a guisante, por supuesto.

Snacks 'Original Mix' de Bhuja: por último, y para que los snacks de guisantes no vinieran solos, cogí también estos otros. Tienen bastantes especias y son un pelín picantes, así que si os gustan ambas cosas, seguramente estos snacks os encanten.

Y hasta aquí el haul de mi primer pedido a Vitacost. Si os animáis a pedir vosotras también, os dejo mi enlace de referido para que podáis ahorraros los gastos de envío.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Conociáis esta tienda online?

También te puede interesar...

3 comentarios.

  1. Me han llamado mucho la atención el aceite de marula y, como no, el contorno. En Iherb he comprado dos veces...ahora me falta lanzarme a Vitacost...todo se andará.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es parecido a iherb, hace tiempo que quiero pedir ahí unas cuantas cositas! y ahora incluso más, con lo que nos enseñas jajaja

    ResponderEliminar
  3. De momento sigo fiel a iHerb pero no descartaría animarme con Vitacost porque también he visto marcas que no están en las dos webs.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar