Favoritos del momento

Wishlist: cosmética I

lunes, junio 20, 2016

Llevo un tiempo interesándome cada vez más por la cosmética y, debido a eso, la lista de productos que quiero probar no para de crecer. Por este motivo, se me ha ocurrido compartir con vosotras todos aquellos cosméticos que me gustaría probar -a medio, o largo plazo- para que me contéis si habéis probado algo de todo lo que os muestro, o si coincidimos en alguno.

Hace unas semanas os enseñé en Snapchat el último pedido que hice a la farmacia Orläis, en el que os mostraba algunos productos de Eucerin específicos para pieles con dermatitis atópica, como la mía. Podéis ver aquí mis productos imprescindibles para tratar este tipo de piel.

¡Por cierto! Si no me seguís en Snapchat, podéis encontrarme como 'maquipasion'. Hace poquito que estoy en esta red social, pero me parece una manera genial de poder hablar con vosotras y enseñaros de forma más inmediata todo aquello que me gusta y/o que compro :)

No me entretengo más y os detallo a continuación todos los artículos cosméticos que tengo apuntados en mi wishlist:
Hand Chemistry Glow Oil: me llama mucho la atención este producto. Buscando por internet di con este post, en el que podéis ver fotos del antes y el después. La verdad es que nunca he utilizado autobronceador, pero este, al ser gradual y con un resultado tan natural, ha entrado de lleno en mi lista de deseos.

Oskia reinassance gel: debo ser la única que aún no ha probado este gel limpiador. Hablan maravillas de él, así que he estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones. Donde más barato lo he encontrado ha sido en Beauty Bay aunque, por su precio, es aconsejable aprovechar alguna de las promociones que hacen de vez en cuando en la web. Estoy segura de que a la tercera, va la vencida.

Hylamide SubQeyes: reconozco que me gusta probar diferentes contornos de ojos. Si uno me funciona suelo repetir varias veces con él, pero ocurre que, a la larga, mi contorno de ojos se acostumbra al producto y ya no me funciona como al principio. Por eso, después de ver las buenas opiniones que está teniendo este, no me puedo quedar sin probarlo.

Mascarillas de Sephora: cuando leí la entrada de Análisis Beauty en el blog de Troky Mu, una de las cosas que me llamaron la atención fue lo bien que hablaba de las mascarillas faciales de Sephora. Aún no he podido probar ninguna, pero lo tengo apuntado como tarea pendiente.

Aceite de marula: son numerosas las propiedades y beneficios que tiene este aceite mineral, así que llevaba un tiempo pensando en adquirirlo. Hace unos días hice mi primer pedido a Vitacost -una página web muy parecida a iHerb, pero con precios algo más bajos- y lo incluí en el carrito de la compra. Podéis leer aquí mi experiencia con esta tienda online.

Y vosotras, ¿qué productos tenéis en la wishlist? ¿Coincidimos en alguno?

También te puede interesar...

14 comentarios.

  1. Hola guapa, me ha encantado el post, yo estoy deseando probar los productos de Oskia!

    Me anoto las mascarillas ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  2. Sólo he probado el serum de ojos de Hylamide, pero te lo recomiendo encarecidamente, mira que soy yo exigente para la zona!
    Y aceite de marula estoy usando uno de Vita Liberata que me está encantando, pero tiene propiedades autobronceadoras y encajaría con el autobronceador que nos pones el primero de tu lista (a mi me da un poco igual porque me bronceo rápido, pero para las piernas siempre viene bien porque de andar por el campo luzco dos o tres tonos más oscuros por brazos que por piernas, jajaja).
    Me ha gustado el gel limpiador, yo me uno a la minoría que no lo ha probado :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! El contorno de ojos caerá pronto... :)
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Hylamide! Me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el serum de ácido hialurónico y me encanta!! Ya me contarás si te animas a probar algo :)

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de estas cosas pero tengo muchas ganas de probar el contorno, que he leído muy buenas críticas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Espero que la semana que viene pueda mandarte para que pruebes la limpiadora, por que sinceramente es una maravilla.
    Las mascarillas de perla sleeping a mi me tienen enamorada de la vida, y de mi alrededor toda la gente que las ha probado me ha dicho lo mismo, que estan encantadas con ella.
    Un besote y gracias por la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya sabes que me encanta tu blog :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. No conocia el aceite de marula y mira que me gustan los aceites, cada vez mas. Yo conozco la tienda vita33 pero esta que dices me ha dado curiosidad, me la apunto. Viendo lo interesante de tu insagram me pregunto ¿cómo no te habia descubierto antes?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Noelia!! :)
      Tengo pensado hacer un post próximamente para hablaros de mi primer pedido en Vitacost.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Concido totalmente contigo con el gel de Oskia, creo (creía) que era la única que no lo había probado, pero ya veo que no y que tampoco nos faltan ganas. Espero tu review del aceite de marula, que me ha interesado un montón. Me quedo por tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! :)
      Un besote.

      Eliminar