Favoritos del momento

'Love Flush Blush Palette' de Too Faced

jueves, abril 07, 2016
Love Flush Blush Palette Too Faced

Hace unas semanas que la nueva paleta de coloretes 'Love Flush Blush Palette' de Too Faced ha llegado a España. Pude hacerme con ella hace un mes, aprovechando las últimas ventas privadas de Sephora, no sin antes apuntarme en varias listas de espera, ya que esta paleta de edición limitada ha causado auténtico furor. A continuación os cuento mis impresiones sobre ella.

Paleta de coloretes Love Flush Blush Palette
La paleta consta de los seis coloretes, en formato mini, que componen la colección 'Love Flush'. He de confesar que, cuando Too Faced lanzó la colección de coloretes en formato individual, el packaging de plástico en forma de corazón no me llamó en absoluto la atención. Todo lo contrario a lo que sucedió cuando vi la paleta. 

En esta ocasión, Too Faced ha optado por un envase de cartón, bastante alargado y con un espejo en la parte superior. Lo que más me gustó, y lo que realmente me hizo comprarla, fue la variedad de colores, tanto cálidos como fríos, que encontramos en ella.

Love Hangover: es un tono rosado con un punto coral, con un fino brillo dorado.
Baby Love: es un color amarronado con pequeñas partículas doradas.
I will always love you: un tono naranja con brillo dorado.
How deep is your love?: un coral rojizo muy vivo, de acabado mate.
Justify my love: un tono rosa baby, de acabado semi-mate, con alguna partícula plateada. Es un colorete apto únicamente para pieles claras.
Your love is king: un tono ciruela de acabado mate.

Love Flush Blush Palette Too Faced


Paleta de coloretes Love Flush Blush Palette

Too Faced promete, con esta colección de coloretes long-lasting, una duración en la piel de hasta un total de 16 horas. A decir verdad, intento no estar tanto tiempo maquillada, por lo que no es un aspecto que pueda valorar demasiado. A mí me aguantan perfectamente una jornada laboral, aunque esto siempre dependerá mucho de la piel de cada persona.

La pigmentación es buena, no excesivamente alta, con lo que podemos aplicarlos sin miedo. En cuanto a la textura, he notado que algunos de los coloretes resultan más polvorientos que otros, como ocurre con Baby Love, el que más polvo desprende al cogerlo con la brocha. En el caso de Justify my love, el colorete rosa baby, es el que me parece que tiene una textura más seca, mientras que el resto resultan más sedosos al tacto.

Love Flush Blush Palette Too Faced
Swatches Love Flush Blush Palette Too Faced
Cada uno de los coloretes contiene 2 gramos, frente a los 6 gramos del formato individual. El precio de la paleta 'Love Flush Blush' ronda los 34€ y podéis adquirirla en stands o tiendas Sephora, aunque si estáis pensando en comprarla, os aconsejo ir cuanto antes para no quedaros sin ella.

En definitiva, me parece una paleta muy completa y variada en cuanto a colorido y acabado. El punto negativo se lo daría a la textura, ya que encuentro bastante diferencia entre unos tonos y otros. Aún así, es una buena oportunidad para probar la colección 'Love Flush' por un poco más de lo que vale un colorete individual.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta paleta de coloretes? ¿La tenéis o habéis podido resistiros?

También te puede interesar...

4 comentarios.

  1. Es preciosa de principio a fin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente preciosa!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy completa y cómoda, pero personalmente creo que usaría pocos y ya tengo demasiados coloretes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y la veo completa por la variedad de tonos, aunque la mayoría igual los tengo en otras marcas y no le sacaría mucho partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar