Favoritos del momento

Caja de belleza: Birchbox + Pantone

jueves, abril 21, 2016
Birchbox+Pantone
Cuando me enteré de que Birchbox colaboraba con Pantone para crear la cajita de abril, no me lo pensé dos veces y me suscribí para recibirla. En general, las cajas de belleza no me llaman la atención tanto como para mantener la suscripción mensual, así que suelo esperar a conocer el diseño y alguno de los productos que contienen para pedirla. Pero, en esta ocasión, la caja de abril fue amor a primera vista.

Birchbox y Pantone han creado cuatro cajas en cuatro colores diferentes: azul, amarillo, gris y rosa, que fue el que yo recibí. Además, la novedad es que, por primera vez, la caja es metálica y no de cartón. Esto último también ha venido acompañado de una pequeña subida en el precio final que, a partir de este mes, ha pasado a costar 10,95€.

Birchbox+Pantone
Birchbox+Pantone
Estos son los productos que venían en su interior:

- CC Cream de Whish: loción corporal con shimmer dorado, perfecto para potenciar el bronceado en verano. La única pega que le veo a este producto es que el olor a coco me resulta demasiado fuerte.
- Limpiadora facial de Utsukusy: esta marca japonesa, afincada en Barcelona, ha creado esta limpiadora facial que activa la regeneración celular, libera las secreciones sebáceas y limpia la piel en profundidad. Entre sus ingredientes podemos encontrar la caléndula y la camomila. No he podido probarlo aún, pero tengo muchas ganas de ver qué tal funciona en mi piel.
- Labial potenciador del color de Arrow: con un envase parecido a un cacao, este labial realmente potencia el color natural de nuestros labios, dándoles un aspecto jugoso y un efecto de labio mordido. Lo mejor de todo es que, además de ser hidratante, una vez se va la capa más brillante sigue notándose el efecto en los labios.
- Acondicionador de Parlor: este acondicionador, creado por el estilista Jeff Chastain, promete acondicionar y desenredar la melena sin necesidad de aclarado. No contiene sulfatos, ni parabenos.
- Mascarilla de pepino de Befine: por último, encontramos una mascarilla de pepino y melón de la marca Befine. En el envase viene descrita la forma de uso pero, como punto negativo, no aparecen los ingredientes. Según lo describen, el producto es capaz de suavizar, revitalizar e iluminar el rostro minimizando el aspecto de los poros y eliminando las células muertas.

Si os gusta únicamente la caja u os habéis quedado con ganas de recibir algún color en especial, también existe la posibilidad de adquirirla individualmente, sin productos en su interior.

¿Qué os ha parecido la cajita de abril de Birchbox? ¿Estáis suscritas a alguna caja de belleza?

También te puede interesar...

0 comentarios.