Favoritos del momento

Cómo conseguir la tarjeta MAC PRO de MAC

martes, marzo 08, 2016
Cómo ser pro en Mac
Seguramente más de una vez hayáis buscado información en internet sobre cómo acceder a los descuentos profesionales que ofrecen algunas marcas de maquillaje. Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia en el

programa MAC PRO de MAC Cosmetics

, así como contaros cuáles son los requisitos y ventajas que podéis obtener al pertenecer a él.

¿Qué es el programa MAC PRO?

MAC Cosmetics ofrece diferentes descuentos a maquilladores y profesionales del ámbito de la belleza y la imagen. La adhesión a este programa dura dos años y, aunque antes era necesario abonar una cuota anual de 35€, a partir de enero de 2017 la adhesión al programa MAC PRO es completamente gratuita.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al descuento PRO de MAC?

Para acceder es necesario rellenar una solicitud de admisión que podéis encontrar aquí, y adjuntar dos documentos que acrediten que eres profesional del sector. Si eres maquilladora, y presentas tu título o diploma, es importante que la duración del curso que hayas realizado haya sido de 200 horas como mínimo.

¿Quién puede solicitar la tarjeta MAC PRO?

Lo bueno de este programa es que no está limitado únicamente a maquilladores, si no que si trabajas en el ámbito de la belleza y la imagen, o estás estudiando para ello, también puedes unirte a él. Esteticistas, cosmetólogos, estilistas, diseñadores de moda, modelos, personajes televisivos/artistas y fotógrafos, entre otros, pueden beneficiarse de los descuentos profesionales.

Tarjeta pro de Mac

¿Qué descuentos y ventajas se obtienen con la membresia PRO?

Hasta hace relativamente poco, el descuento que hacían a maquilladores era del 30%. Sin embargo, ahora lo han aumentado hasta el 40% y es posible utilizarlo tanto en España, como en tiendas físicas del extranjero.

Además de eso, también es posible acudir a clases magistrales impartidas por maquilladores seniors de la firma. Yo tuve la oportunidad de asistir a la master class de tendencias otoño/invierno que ofrecieron Baltasar González Pinel y Maite Tuset en el Consulado de Italia en Madrid. Fue una experiencia muy enriquecedora que recomiendo a todo el mundo.

¿Dónde comprar con la tarjeta MAC PRO?

Una vez que te hayan aceptado en el programa recibirás, en el plazo de un mes, tu tarjeta MAC PRO. Podrás hacer uso de ella en tiendas MAC PRO y MAC Store, no así en stands del Corte Inglés. También existe la posibilidad de realizar el pedido por teléfono si no puedes acudir físicamente a una de ellas.

Si tenéis alguna duda, podéis visitar esta página en la que hay respuesta a las preguntas más comunes.
Y a vosotras, ¿qué os parece este programa?

También te puede interesar...

6 comentarios.

  1. Hola!!
    En su momento esta entrada me hubiese venido muy bien jejeje
    Solo te dejo un par de apuntes, que creo que hace poco añadieron y no los veo en el post tan completo que tienes.
    Se puede comprar en MAC Store ( no es una tienda PRO pero es tienda, no stand del ECI) y ahora existe una cuota Bianual, vamos renovar para dos años, en vez de año por año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Cuando me lo saqué yo no había esa opción. Ahora edito la entrada :)
      Muuua!

      Eliminar
  2. Holii
    Por el descuento que te ofrecen vale la pena hacerse PRO. No sabia como habia que hacerlo, ni que era necesario, muchas gracias :D
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes me podeis confirmar si vale para el corte ingles la chica me dijo que no solo en tiendas y por telefono la verdad como vas a dar tus datos por tlf de tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para el Corte Inglés no vale! Solo puedes comprar en tiendas MAC PRO.

      Eliminar