Favoritos del momento

DIY: Cinco ideas para decorar un tocador

martes, febrero 16, 2016
como decorar un tocador

Hoy os traigo una recopilación de cinco ideas do it yourself para decorar vuestro rincón de maquillaje, aunque algunas de ellas también pueden servir para adornar un vestidor o cualquier otra parte de vuestra casa. Debajo de cada imagen encontraréis el tutorial paso a paso para llevarlas a cabo. ¿Os hace una de manualidades? :)

como decorar un tocador
La primera idea que os muestro está sacada de YouTube, concretamente de un vídeo de Dare to DIY. Me parece una idea genial y muy fácil de hacer. Sólo necesitamos un marco, unas pestañas postizas y... voilà! Un cuadro estupendo para colocar cerquita de nuestro tocador. Podéis ver el vídeo AQUÍ.

como decorar un tocador
Últimamente me ha dado por comprar todo tipo de adornos lumínicos. Cada vez que voy a Primark salgo con algo nuevo: que si una guirnalda de leds, que si un ampersand con luces, que si un corazón luminoso... Así que cuando vi este do it yourself me lo guardé inmediatamente. Si vosotras también estáis como locas con este tipo de adornos y queréis saber cómo se hace, podéis ver el paso a paso AQUÍ.

como decorar un tocador
Ahora que llega la temporada de fresas, este diy viene como anillo al dedo. A partir de ahora podemos convertir este tipo de cajas en un elemento más de nuestro tocador. Sólo hace falta pintarlas y decorarlas de manera que nos sirvan para colocar encima nuestras brochas o paletas. Podéis ver el tutorial AQUÍ.

como decorar un tocador

No me digáis que no os habéis enamorado de esta letra de flores. ¡Yo ya estoy buscando un rincón donde ponerla! Podéis comprar la letra de cartón o bien hacerla vosotras mismas. AQUÍ encontraréis el resto de pasos que hay que seguir para hacer una igualita.

como decorar un tocador

Y, por último, tarros de cristal con glitter para meter nuestras brochas y pinceles. Es un diy muy fácil de hacer, pero el resultado es de lo más bonito. Además, podemos mezclar diferentes tipos de glitter o hacer un tarro de cada color. AQUÍ podéis ver más ejemplos.

¿Qué os han parecido estos cinco diy? ¿Cuál os ha gustado más?

También te puede interesar...

10 comentarios.

  1. Oooh!! Que chulo todo!! Sin duda me quedo con las cajas de fresas y los tarros con gliter. Seguro que me animo a hacer alguno!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacer alguno, quiero fotooos!! ;)

      Eliminar
  2. Las ideas son todas fantásticas, aunque el cuadro de las pestañas es el que más me ha gustado, ¡fantástico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos también!! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. FANTASTICAS IDEAS, LA QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO EL CUADRO DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS AYYYYY COMO ME GUSTA... CREO QUE LO HARÉ JEJEJE UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues si lo haces quiero ver foto!! Otro beso para ti!! :)

      Eliminar
  4. Tengo cajas de fresas guardadas esperando inspiración, me ha venido genial :).

    ResponderEliminar
  5. El que más me mola es sin duda el de las pestañas, pero no tengo ni un solo taladro en la pared y me da pena hacerlo para poner cuadros xD soy muy rara.. igual con el tiempo si me animo a ponerlo en algún sitio para que luzca, por que es muy bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes poner apoyado en una estantería, así no tienes que hacer agujeros en la pared :)

      Eliminar