En Maquillaje

ColourPop Cosmetics: labiales Ultra matte lip

Sin duda, este va a ser el año de los labiales líquidos mate. Cada vez son más las marcas de maquillaje que están sacando este tipo de formato en sus colecciones: Mac, Nyx, Milani… Así que cuando hice el pedido a ColourPop no me lo pensé y cogí tres labiales Ultra Matte Lip para probarlos. A continuación os cuento mi opinión sobre ellos.

Ultra Matte Lip de ColourPop

La gama de tonos de los labiales Ultra Matte Lip es muy amplia: tienen alrededor de 45 colores diferentes. En la página web vienen categorizados por tonalidades, lo que nos ayuda a encontrar mejor aquellos colores que estamos buscando. Mis elegidos fueron: Avenue, Creeper y More Better.

Avenue

Un tono borgoña, bastante parecido al Diva de Mac.

Creeper

El clásico rojo, con subtono frío, que nunca pasa de moda.

More Better

Un color entre frambuesa y morado, con subtono frío. De los tres labiales, mi preferido.

Labiales Ultra Matte Lip Colourpop

Labiales Ultra Matte Lip: pigmentación y duración

Estos labiales tienen una pigmentación muy buena y el color queda totalmente uniforme una vez aplicado. Eso sí, es importante que no tengamos ningún pellejito ni herida en los labios porque van a acentuar cualquier imperfección que tengamos, así como también aplicarse una buena capa de hidratación antes de utilizarlos.

He notado que se secan bastante rápido, por lo que resulta un poco más difícil poder retocarlos a la hora de su aplicación que otros que he probado. Además, no son modulables, por lo que no aconsejo aplicar más de una capa.

Son de larga duración, no transfieren y tiñen el labio, por lo que cuando el color comienza a irse por la parte central, sobre todo después de haber comido, no se ve el labio desnudo. Por esta misma razón es necesario desmaquillarlos con un desmaquillante waterproof.

ColourPop Ultra Matte Lip swatches

ColourPop Ultra Matte Lip: opiniones

Los colores oscuros, que son los que yo he probado, acaban marcando la línea de la mucosa al cabo de las horas. Esto es algo bastante antiestético, pero suele suceder a menudo con este tipo de formato.

Pero, sin lugar a dudas, lo que menos me ha gustado es la sensación que dejan en los labios: me resultan extremadamente secos. A aquellas a las que no os importe esto seguramente os encanten, pero a mí me parece muy incómodo. Una pena porque los colores son preciosos.

Dónde comprar ColourPop en España

El precio de los Ultra Matte Lip es de 6 dólares y los podéis comprar en la página de ColourPop. Anteriormente, había que acudir a Shipito para poder conseguir ColourPop en España pero, desde hace un tiempo, la firma hace envíos internacionales sin necesidad de intermediarios. Eso sí, hay que tener cuidado con aduanas, por lo que no recomiendo hacer pedidos muy grandes. Los gastos de envío cuestan 9,99 dólares y el paquete suele tardar en llegar unas tres o cuatro semanas aproximadamente.

Y vosotras, ¿habéis probado los Ultra Matte Lip de ColourPop?
¿Qué os parecen?

Share Tweet Pin It +1

También te puede interesar...

Artículo anteriorUrban Decay: paleta Naked 2
Siguiente artículoCómo conseguir la tarjeta MAC PRO de MAC

7 Comentarios

  1. isa m rico

    hace 8 años

    que chulos lo tonos ,, voy a ver si encargo algunos para probar

    Responder
  2. Troky Mu

    hace 8 años

    yo pude probarlo por que tengo una amiga que se compra una cosa de cada palo haber que tal le sale, y no son para mi ni de lejos, fue poner y quitar de lo secos que me resultan, una pena, por que si que pigmentan genial y tienen una gama de tonos muy amplia.
    Un besote!

    Responder
    1. Marta

      hace 8 años

      Sí, a mí me pasa igual. Una rabia tremenda con la de tonos bonitos que hay…
      Un beso!

      Responder
  3. Gadirroja Lapinturera

    hace 8 años

    Pues sí, una pena si son tan secos. Además, como dices, hay muchas marcas que están planteando el formato y todas no resecan tanto. A mi los Velvet Matte de Bourjois me gustan mucho, por ejemplo.
    Un besazo!

    Responder
    1. Marta

      hace 8 años

      Me los apunto!! 🙂
      Un besote!

      Responder
  4. Little Cherry

    hace 8 años

    No los he probado, ¡pero en cuanto a los tonos me parecen preciosos!
    ¡Un beso!

    Responder
    1. Marta

      hace 8 años

      Sí, los colores son preciosos, sobre todo More Better 🙂

      Responder

Escribir un comentario

Pasión por el maquillaje es la responsable de esta web y de los datos personales que en ella se recogen, con la única finalidad de gestionar y contestar los comentarios enviados a través de este formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos enviando un e-mail a maquillaje-pasion@hotmail.com. Para más información, consulta la política de privacidad.

error: