Favoritos del momento

ColourPop: labiales Ultra matte lip

lunes, febrero 08, 2016
Colourpop ultra matte lip
Sin duda, este va a ser el año de los labiales líquidos mate. Cada vez son más las marcas de maquillaje que están sacando este tipo de formato en sus colecciones: Mac, Nyx, Milani... Así que cuando hice el pedido a ColourPop no me lo pensé y cogí tres labiales Ultra matte lip para probarlos. A continuación os cuento mi opinión sobre ellos.

La gama de tonos de los Ultra matte lip de ColourPop es muy amplia: tienen alrededor de 45 colores diferentes. En la página web vienen categorizados por tonalidades, lo que nos ayuda a encontrar mejor aquellos colores que estamos buscando. Mis elegidos fueron: Avenue, Creeper y More Better.
- Avenue: un tono borgoña, bastante parecido al Diva de Mac.
- Creeper: el clásico rojo que nunca pasa de moda.
- More Better: es un color entre frambuesa y morado, con subtono frío. De los tres, mi preferido.

Colourpop ultra matte lip
Estos labiales tienen una pigmentación muy buena y el color queda totalmente uniforme una vez aplicado. Eso sí, es importante que no tengamos ningún pellejito ni herida en los labios porque van a acentuar cualquier imperfección que tengamos, así como también aplicarse una buena capa de hidratación antes de utilizarlos.

He notado que se secan bastante rápido, por lo que resulta un poco más difícil poder retocarlos a la hora de su aplicación que otros que he probado. Además, no son modulables, por lo que no aconsejo aplicar más de una capa.

Son de larga duración, no transfieren y tiñen el labio, por lo que cuando el color comienza a irse por la parte central, sobre todo después de haber comido, no se ve el labio desnudo. Por esta misma razón es necesario desmaquillarlos con un desmaquillante waterproof.

Colourpop ultra matte lip Avenue Creeper More Better
Los colores oscuros, que son los que yo he probado, acaban marcando la línea de la mucosa al cabo de las horas. Esto es algo bastante antiestético, pero suele suceder a menudo con este tipo de formato.
Pero, sin lugar a dudas, lo que menos me ha gustado es la sensación que dejan en los labios: me resultan extremadamente secos. A aquellas a las que no os importe esto seguramente os encanten, pero a mí me parece muy incómodo. Una pena porque los colores son preciosos.

El precio de los Ultra matte lip es de 6 dólares y los podéis comprar en la página de ColourPop. Si vivís en España, el pedido hay que realizarlo a través de Shipito, una empresa que proporciona una dirección física en Estados Unidos y que después reenvía los paquetes a cualquier parte.

Y vosotras, ¿habéis probado los Ultra matte lip de ColourPop? ¿Qué os parecen?

También te puede interesar...

7 comentarios.

  1. que chulos lo tonos ,, voy a ver si encargo algunos para probar

    ResponderEliminar
  2. yo pude probarlo por que tengo una amiga que se compra una cosa de cada palo haber que tal le sale, y no son para mi ni de lejos, fue poner y quitar de lo secos que me resultan, una pena, por que si que pigmentan genial y tienen una gama de tonos muy amplia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual. Una rabia tremenda con la de tonos bonitos que hay...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues sí, una pena si son tan secos. Además, como dices, hay muchas marcas que están planteando el formato y todas no resecan tanto. A mi los Velvet Matte de Bourjois me gustan mucho, por ejemplo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, ¡pero en cuanto a los tonos me parecen preciosos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son preciosos, sobre todo More Better :)

      Eliminar