Favoritos del momento

Urban Decay: paleta de sombras 'Gwen Stefani'

viernes, enero 08, 2016
Urban Decay Gwen Stefani
Hoy os vengo a enseñar la última paleta de sombras que ha lanzado Urban Decay junto con la cantante Gwen Stefani y que salió a la venta en España a principios de diciembre. Esta colección de edición limitada está compuesta también por una paleta de seis coloretes, ocho labiales, seis perfiladores y un producto para cejas, que podremos adquirir próximamente.

Urban Decay Gwen Stefani

La propia Gwen Stefani ha seleccionado las que para ella son las quince sombras imprescindibles en un kit de maquillaje. La paleta viene también con muestras de cuatro labiales pertenecientes a la colección, que son: Rock Steady, 714, Ex-girlfriend y Firebird.

Desde el lanzamiento de la Naked 2, ninguna paleta de Urban Decay me había vuelto a llamar tanto la atención como esta. De hecho, me consta que no soy la única y que a muchas os la han regalado estas navidades :) En mi caso, fue mi hermana quien se la compró en cuanto salió y me la ha dejado para poder probarla y mostrárosla en detalle.

Urban Decay Gwen Stefani

Urban Decay Gwen Stefani

Los colores predominantes son los tonos dorados y marrones, aunque también encontramos una sombra azul y otra rosa muy vibrantes. En cuanto a pigmentación y textura, sigue la línea del resto de sombras de la marca: son muy cremosas, muy pigmentadas y se difuminan a la perfección. He de reconocer que las sombras de Urban Decay son de mis favoritas, por encima de otras de precio similar como pueden ser las de MAC.

A continuación os describo una por una las quince sombras que componen la paleta.

Urban Decay Gwen Stefani

Blonde: sombra vainilla de acabado escarchado, con reflejo rosado según le dé la luz. Es la única sombra duocroma de la paleta.
Bathwater: sombra dorada de acabado escarchado, con finas partículas plateadas.
Skimp: beige clarito, de acabado satinado. Es un tono muy bonito que también puede servir para dar puntos de luz en el rostro.
Steady: sombra de color cobrizo con subtono anaranjado, de acabado escarchado.
Punk: marrón oscuro con subtono rojizo, de acabado mate.
Baby: sombra melocotón, con subtono rosado, con finas partículas de brillo plateadas.
Anaheim: sombra marrón topo, de acabado mate. Esta, y las dos siguientes, son perfectas para difuminar cualquier ahumado.
Stark: sombra marrón clarito, de acabado mate.
Zone: sombra marrón medio, de acabado mate.
Serious: gris plomo con finísimos destellos rosados.
Pop: sombra melocotón clarito, con glitter plateado. Me recuerda a la sombra Water Dream de Nabla, aunque está última tiene mucha más purpurina.
Harajuku: sombra rosa, de subtono azul, con partículas plateadas.
Danger: sombra azul oscuro, con partículas plateadas. Perfecta para ahumados. El color es parecido a la Deep Truth de MAC, pero Danger es mucho más cremosa y con mejor pigmentación.
1987: sombra de color oro amarillento. Me recuerda a la Goldmine de MAC.
Blackout: sombra negra mate, de lineal fijo. También la encontramos en la paleta Naked 2.

Urban Decay Gwen Stefani
Urban Decay Gwen Stefani

Urban Decay Gwen Stefani

De las quince, mis favoritas son: Skimp, Baby, Punk y Danger; y las que menos me gustan son: Harajuku y 1987.

Lo bueno de la paleta es que tiene todas las tonalidades de marrón que hacen falta para hacer una buena transición de un ahumado, así como el negro, imprescindible para intensificar cualquier maquillaje. Quizá le faltaría una sombra beige mate, para terminar de tener todos estos tonos básicos juntos en una misma paleta, ya que es más comodo a la hora de ir a maquillar.

Cada sombra trae 1,4 gramos y su precio es de 51€. Podéis adquirirla en la tienda online de Urban Decay.

¿Qué os parece la paleta? ¿Habéis caído con ella o habéis podido resistiros?

También te puede interesar...

12 comentarios.

  1. Que paleta tan bonita!! Me hace ojitos desde que la vi por primera vez!! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa! Me pones los dientes largos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. fue un regalito de navidad que adoro! la punk es mi favorita de toda la paleta, es un color precioso. la última fila solo he usado la primera, así que no puedo decir mucho, pero el resto de la paleta me parece una maravilla.
    Espero con ansia saber si llegan los labiales y el resto de la cole a Fuencarral, por que uno me gusta mucho!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la sombra Punk es preciosa!! A qué labial tienes echado el ojo? Yo tengo que echarles un vistazo aún :) Lo que no me llama es la paleta de coloretes, pero esta de sombras es preciosa.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Por el precio la verdad es que no está mal. Las sombras me parecen preciosas, sobre todo la azul y las doraditas ^_^ La 1987 me parece muy llamativa. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Estaba entre esa y la de tartelette, y como estaba obsesionada con la de tarte, me compre esa u.u ahora me arrepiento un poquitin, porque mala no es, pero es que las quiero todas, esta de Gwen, la de Smokey y la naked 1.... soñar es gratis, comprar no :p
    Concuerdo contigo, las de UD son unas de las mejores sombras que he probado.
    La Skimp es muy bonita, brillante pero de entre todas las brillantes es discreta en la justa medida, Danger practicamente me enamoro desde que la vi, pero la que me da mas curiosidad es la sombra serious, se notan los destellos plateados una vez aplicada?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues la paleta de Tarte también tiene buena pinta!! Qué tal esta?
      Sobre la sombra Serious, mirándola más detenidamente te diría que los destellos son más bien rosados, nacarados, y que una vez aplicada los destellos no se aprecian pero sí que se le ve un leve reflejo rosado. No sé si me he explicado jaja.
      Un besote guapa! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. La verdad es que esta buena, queria una paleta de mates para el trote que fuera de calidad y veia escasas la naked basics 1 y la naked basics 2, en el sentido de que mi paleta ideal serian las dos basics juntas en una sola paleta, por eso me consegui la de tartalette.
      No es demasiado grande ni tan pequeñas como las basics, la puedes agarrar con una sola mano, asi que es muy practica.
      Es muy neutra, y segun la fila va oscureciendose, por lo que es genial para no comerte el coco con la que vas a usar a continuacion, como dije, algo rapido. Y tiene todo, para iluminar, para difuminar, y para oscurecer.
      No es tan cremosa como las de UD pero eso no quiere decir que sea mala, es buena, todos los tonos pigmentan bien y se difuminan genial, solo que luego vi la paletta de Gwen y tenia mezclados tonos mates con brillantes y se me pusieron los dientes largos... y no, es una paleta totalmente mate, que era el motivo por el que la compre.
      La sombra serious tiene que ser preciosa si la difuminas bien y le pones un toque de luz con una sombra interference o madreperla de Nabla... babeo.
      Espero haberme explicado, besos!!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por la info!! Te has explicado genial! Que pena que Tarte no se venda en España, aunque siempre nos quedará Shipito :)
      La verdad es que esta paleta de Gwen tiene muchos tonos marrones, aunque echo en falta una sombra beige mate, es lo único que le faltaría para sustituir a una naked basics.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Muy linda paleta de maquillaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también es de las que más me ha llamado estas fechas. Estoy deseando ver tus looks con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa y me gusta que cada vez tengan más en cuenta incluir tonos para realizar las transiciones, facilita mucho las cosas : )

    ResponderEliminar