Favoritos del momento

Haul de maquillaje: ColourPop Cosmetics

lunes, enero 18, 2016

En la entrada de hoy os enseño el que ha sido mi último pedido a ColourPop, una marca de maquillaje low cost nacida en Los Ángeles. Para las que vivimos en España es un poco difícil de conseguir porque no realizan envíos a nuestro país, por lo que para poder adquirirla tenemos que acudir a Shipito, una empresa que proporciona una dirección física en Estados Unidos y que después reenvía los paquetes a cualquier parte del mundo.

ColourPop Cosmetics

Hice el pedido a finales de noviembre, aprovechando las ofertas del Black Friday, y tardó en llegar un mes aproximadamente. Algunas de las sombras llegaron rotas, pero por su textura cremosa son fáciles de arreglar presionándolas con el dedo.
A continuación os cuento mis primeras impresiones sobre todo lo que pedí, aunque en próximas entradas os comentaré más detalladamente mi opinión sobre cada producto.

ColourPop Cosmetics
Set Metamorphosis: este set contiene cuatro sombras de ojos, dos mate en tonos marrones y otras dos shimmer. Estas últimas están pensadas para poner encima de cualquier otra y cambiar su acabado, ya que apenas dan color pero tienen multitud de destellos. Las sombras nude del set actuarían como base, y las otras dos como top coat. Lo interesante del set es que podemos hacer mil combinaciones cambiando únicamente la sombra que pongamos debajo.

ColourPop Cosmetics
Super shock shadow: seguramente este sea el producto más famoso de la marca, sobre todo por su fórmula. Son sombras en crema pero, una vez aplicadas, el acabado que dejan es el de una sombra en polvo. Las elegidas fueron, de izquierda a derecha: Central Perk, Mooning y Nillionaire.

ColourPop Cosmetics

Crème gel colour: como buena adicta al delineado, no podían faltar en el pedido varios delineadores en crema. Aunque la marca cuenta con un montón de tonos y acabados -metálicos, con glitter o mate-, opté por este último y elegí tres colores básicos: Call Me, DTLA y Swerve.

ColourPop Cosmetics

Highlighter: una de las cosas que más me apetecía probar de todo lo que pedí era este iluminador en el tono Smokin' Whistles. Estuve dudando mucho entre coger este o Lunch Money, pero este último me daba la sensación de que se parecía al CCB Pearl de MAC, así que para cambiar elegí Smokin Whistles, un tono más melocotón.

ColourPop Cosmetics

ColourPop Cosmetics
Lippie pencil y lippie stix: me encanta que ColourPop tenga perfilador para cada uno de sus labiales, aunque es verdad que en algunos casos el color no es exactamente el mismo, como pasa con el tono Ellarie. Por eso mismo cogí los perfiladores LBB y Bichette, junto con su labial a juego, pero compré el labial Ellarie sin perfilador.
LBB es la pareja perfecta para el Rebel de MAC y el perfilador Bichette funciona muy bien con los dos labiales que pedí. De hecho, son muy parecidos entre sí, así que si tenéis o pedís uno de los dos, os aconsejaría no coger el otro.

ColourPop Cosmetics
Ultra matte lip: los labiales líquidos con acabado mate cada vez están más de moda y más marcas están sacando este producto a la venta. De hecho, la última firma en hacerlo ha sido MAC, quien ya ha incorporado este tipo de formato a su lineal fijo.
No podía dejar de probar los de Colourpop, que además tienen una gama de tonos muy extensa. Mis elegidos fueron: Creeper, More Better y Avenue. Podéis leer aquí mi opinión sobre ellos.

Y vosotras, ¿tenéis algo de ColourPop? ¿Qué os parece esta marca?

También te puede interesar...

8 comentarios.

  1. Hola!!! Ya estaba esperando tu opinión sobre ellos.
    Me encantan las sombras cremosas, que tal la duración? se difuminan bien??
    Y los delineadores? son resistentes??
    Quiero hacerme con algunos coloridos pero no se si conseguir estos o invertir un poco mas y hacerme con los de Inglot, que se que son waterproof y mas baratos que MAC y Bobbi Brown.
    Al tener el párpado muy graso tengo que estar pendiente de estos detalles u.u
    Como te comente la otra vez me compre un pack mini x5 de labiales y delineadores de 2 en 1 y son muy pequeñitos, geniales para el bolso (incluso bolsillo diría yo). Y me pasa lo que mencionas con el tono Bound, el labial es rosado y el lápiz es marrón, hay mucha diferencia.
    Como siempre, un placer leerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues de momento he probado todo muy poco, necesito un poco más de tiempo para tener una opinión de cada producto :) Sobre las sombras, en principio se difuminan muy bien. Me daba un poco de miedo eso al ser en crema, pero como al aplicarlas parecen polvo, no hay problema para difuminarlas.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas las sombras, que es lo más me llama la atención pero me niego a comprarlaas hasta que no sea de más fácil acceso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, es un poco rollo tener que pedirlas a través de Shipito. A ver si pronto envían a España. Crucemos los dedos! :)

      Eliminar
  3. ¡Super pedido! me da algo de miedo utilizar Shipito y de momento me resisto, aunque no hago más que ver y ver cosas de la marca, una verdadera tentación : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona bastante bien, pero entre una cosa y otra el pedido tarda mucho en llegar. Esperemos que la marca decida pronto enviar a España.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. He probado los productos de una amiga, solo me queda por probar bien las sombras, y yo tengo un chasco encima monumental.
    Los labiales líquidos se me despegan a cachos del labio si consigo gesticular de lo secos que son para mi, los productos de rostro me duran dos asaltos puestos y los labiales normales (stix creo) no me duran nada... me chafa mucho por que me llamaba mucho la atención esta marca.. la verdad... tiene tantos colores y todos tan preciosos que me da mucha rabia!

    ResponderEliminar
  5. chicas tambien existen otras opciones mas rentables y seguras como lo es Viabox, ya que una de sus ventajas es que Viabox.com te ofrece pedidos de chequeo de paquetes y fotográficos gratuito

    ResponderEliminar