Favoritos del momento

¡Nueva etapa!

domingo, diciembre 13, 2015
Sí, como dice el título... ¡nueva etapa!
Después de tanto tiempo vuelvo por aquí para seguir compartiendo con vosotras :)

Ha pasado más de un año y medio desde que publiqué la última entrada. Mi intención no era ni mucho menos dejar el blog, pero la falta de tiempo me impidió seguir actualizándolo. Al principio pensé que sería temporal, que podría organizarme y seguir con el blog mientras terminaba los estudios... pero me fue imposible.

A día de hoy me dedico al diseño, pero durante este tiempo también he podido formarme como maquilladora. En próximas entradas os enseñaré alguna sesión de fotos que he podido hacer durante este tiempo en el que he estado ausente.

Quiero agradecer a cada una de las personas que, pese a mi ausencia, se ha seguido suscribiendo a mis redes sociales. ¡Ya somos más de 1.000 personas en Facebook!

A partir de ahora también podréis suscribiros al blog a través del correo electrónico para poder recibir todas las novedades en vuestro e-mail, así como seguirme en cualquiera de las redes sociales, por donde volveré a publicar a menudo.

Mil gracias por todo. Ahora sí que sí... ¡nos vemos pronto!

También te puede interesar...

14 comentarios.

  1. Holaaaa, bienvenida de nuevo!! Hace poco que yo volví a retomar el blog porque, al igual que tu, por falta de tiempo no pude seguir actualizándolo y lo dejé unos meses. Te invito a que lo visites y si te gusta quédate 😉 lilyspotis.blogspot.com besitosss y suerte en tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues re-bienvenida cielo. Deseando verte y leerte de nuevo por aquí. Las nuevas etapas siempre tienen cosas buenas así que ánimo ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho de tu vuelta porque me encantaban tus looks...así que por aquí estaré dispuesta a no perderme nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, haces unos looks muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ginger! Me alegro mucho de que te gusten :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana! Yo también me alegro de estar por aquí otra vez :)

      Eliminar
  6. Justo hace una semana me pase medio dia en tu blog (no soy seguidora nueva de tu blog, pero era unos de mis favoritos, por lo que de vez en cuando releo ^^), eres muy cuidadosa y detallista, me encanta como maquillas y estoy deseando ver todo lo nuevo que has aprendido ^^
    Feliz de que estes de vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario, Lourdes! Qué bonito todo lo que has escrito <3 Yo también estoy feliz de estar por aquí de nuevo. Un besote enorme :)

      Eliminar
  7. ¡¡¡Me alegro un montón de tu vuelta!!! Estoy deseando ver los nuevos looks.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Otro beso para ti! :)

      Eliminar