Favoritos del momento

Nars Despair (Steven Klein)

sábado, diciembre 19, 2015
Nars Despair Steven Klein
Hoy os vengo a enseñar esta paleta de coloretes que Nars ha sacado en su colección de Navidad, en colaboración con el fotógrafo estadounidense Steven Klein. Esta colección de edición limitada se compone, entre otros productos, de dos paletas de coloretes: One Shocking Moment, que trae cuatro coloretes, dos tonos para iluminar/contornear y el bronceador Laguna; y Nars Despair, que es la que os muestro a continuación.

Nars Despair Steven Klein

Nars Despair Steven Klein

Nars Despair Steven Klein

Nars Despair se compone de cuatro coloretes y de una mini brocha Ita, perfecta para viajes. Pese a que había leído que el pelo resultaba áspero y pinchaba, a mí no me lo ha parecido en absoluto. Creo que sigue la línea de la colección Kabuki, que no son las brochas más suaves que he probado, pero no resultan molestas en el rostro.

En cuanto a los coloretes, los cuatro que trae la paleta son:
- Nico: es un tono beige con diminutas partículas de brillo. En un principio, se dice que Nico nació para corregir el exceso de colorete al maquillarnos. Se puede usar también como iluminador, aunque yo lo veo más como un polvo de acabado, ya que apenas se percibe en la piel. Quizá en pieles oscuras puede servir para este fin, pero en pieles claritas apenas se nota.

- Savage: coral rojizo, de acabado mate. Hay que tener cuidado al aplicarlo porque es un color fuerte, pero por suerte se difumina muy bien.

- Esoteric: es un tono naranja claro, con finas partículas doradas.

- Ferocious: rosa oscuro, con subtono morado y partículas de brillo plateadas. Me recuerda mucho al colorete Cabana Boy de The Balm, aunque Ferocious tiene un punto más morado.

Nars Despair Steven Klein

Nars Despair Steven Klein


Cada uno de ellos trae 3'5 gramos. Para que os hagáis una idea, los coloretes en formato individual traen 4'8 gramos y cuestan unos 31€, por lo que la paleta es una muy buena oportunidad de hacerse con cuatro coloretes por 55€, menos de la mitad de lo que costarían los cuatro juntos por separado.

Nars Despair se puede comprar en corners de Nars en El Corte Inglés y en la web europea. La otra paleta de la que os hablé al principio, One Shocking Moment, solamente se puede adquirir en tiendas Sephora.
Y vosotras, ¿habéis picado con algún producto de esta colección?

También te puede interesar...

7 comentarios.

  1. Sin duda, para tu tono de piel, es preciosa e ideal. Me han encantado Nico, Savage y Ferocious, en este orden :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Había cositas de esta colección que me llamaban la atención pero no me he animado con nada de ella de momento ^_^ Esta paleta es una preciosidad y como comentas es una buena opción para probar 4 coloretes de la marca a un precio interesante. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante buena, y como dices compensa mucho en plan monetario, aun no he probado ninguna producto de nars... es casi un pecado. Pero ese tono moradito me encanta!!
    Me alegra que estes de vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por el precio está genial. Merece mucho la pena :)

      Eliminar
  4. tenía ganas de volver a leerte, pensé que ya no volvías.
    la verdad yo no caí con la paleta, igual que no caí con las anteriores de nars, por que tengo unos cuantos-bastantes coloretes, y no me resulta rentable, pero si considero que para gente que no tiene tantos, es una idea genial y sale a un precio inmejorable.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasarte por aquí! Yo también me alegro de volver a leerte :)

      Eliminar
  5. La paleta es sin duda preciosa!! Me gusta mucho la selección de tonos, me parece muy acertada.
    Un beso!

    ResponderEliminar