Favoritos del momento

Inspiración: Dark Lips

lunes, enero 13, 2014
Los labios oscuros vienen pisando fuerte. Desde el pasado otoño/invierno el color borgoña se ha hecho un hueco en nuestro neceser y este año parece que los labiales "vampy" están causando furor. He querido recopilar en esta entrada unas cuantas imágenes que plasman perfectamente esta tendencia.

La mayoría de ellas están sacadas de Pinterest y Tumblr, aunque a día de hoy utilizo más esta última. Si os quedáis con ganas de ver más fotos, podéis visitar mi tablón de Tumblr haciendo click aquí.
Espero que os gusten y os sirvan de inspiración ;)


Personalmente, adoro esta tendencia. Creo que unos labios oscuros aportan un toque elegante a cualquier maquillaje, sin necesidad de llevar mucho más. Sin embargo, a la hora de maquillarme, siempre acabo destacando más los ojos y dejando los labios prácticamente desnudos. Supongo que es como más cómoda me siento.
 Y vosotras, ¿soléis utilizar labiales oscuros? ¿Cómo os gusta combinarlos?

También te puede interesar...

25 comentarios.

  1. los amo...te recomiendo el labial de occ black metal dalia, que fué el protagonista de mi último look de maquillaje ;*! ese es como el que sacas de portada en este post. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero ojos sencillos y labios bien marcados y además estos tonos tan oscuros me encantan <3 Ahora es cuando tengo que hacerme con varios para cuando cambie la moda, yo los pueda seguir usando sin miedo a no encontrarlos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...me parecen hermosos los labiales oscuros...son bien estilosos
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta llevar los labios oscuros =) Los suelo llevar con un ahumado marrón no muy marcado o simplemente con máscara de pestañas y las cejas bien definidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de la forma que más me gusta llevarlos es con un buen delineado negro en los ojos :)

      Eliminar
  5. Creo que jamas me cansaré de esta tendencia, me parece elegante, atractivo y arriesgado a la vez!, yo tengo ganas de animarme con el cyber de mac, pero me da miedete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el labial más oscuro que tengo es el Media jaja. Con el Cyber no creo que me atreviese!

      Eliminar
  6. Yo llevo bastante tiempo usando labiales oscuros (recuerdo que me regaló mi madre el Cyber, mi primer labial de MAC, cuando estaba yo en algo así como la ESO y este año voy para el máster ya...) y me agrada que se hayan puesto más de moda, antes eran colores muy raros, y aunque en la calle no se vean tanto ha cambiado un poco la percepción y colores tipo Diva se consideran "elegantes", igual llamas la atención pero vamos xD Yo encuentro que igual no es lo más favorecedor pero si nos pusiésemos siempre lo más de lo más favorecedor iríamos siempre iguales y menudo coñazo oye, con no parecer que te han echado un aura de Mordor por encima a mí me vale :) Yo la verdad soy al contrario, piel limpia, ojos con sombra iluminadora y vampy o labial molón, aunque a diario uso más que nada rojos translúcidos pero cuando me da la neura salgo con mi berenjena cuasi negro a patear Madrid sin problemas. Yo creo que aparte de tener el día para la mayoría de la gente (yo es que voy de negro siempre desde siempre) les pasa que normalmente hasta que no encuentran una ropa que les pega es que no se ven, como que tienen que hacerse el look entero vamos.

    También es verdad que en gente guapa todo luce, pero bueno, es cuestión de animarse pero vamos a mí me gustan mucho :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el año pasado el Diva se agotó en todos los stands y este año me da la sensación de que se está vendiendo bastante el Cyber. La verdad es que me alegro de que así sea, de que vayan cambiando un poco las tendencias, y que si el día de mañana nos apetezca salir con los labios negros negrísimos a la calle, no se mire raro, si no que se vea como algo normal.
      Gracias por tu comentario! Otro beso para ti :)

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho pero reconozco que a la hora de llevarlos voy más cómoda con unos labios más claros porque no tienes que estar tan pendiente de retocarlos y también porque me gusta más jugar con los ojos que los labios, pero mi hermana desde hace muchísimos años siempre le ha gustado mucho llevar labios de este color, aunque en ese momento no fueran la tendencia siempre ha habido labiales en esos tonos y yo siempre le he dicho "llevas labios de vampirina"!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo me pasa a mí! Me encantan, pero si es verdad que no los llevo tanto como me gustaría porque acabo destacando mucho más los ojos. Además, confieso que odio retocarme los labios una vez que salgo de casa, así que siempre voy buscando labiales que duren muchas horas y que a la vez no resequen. Difícil, lo sé! jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  8. Me encanta este estilo, me parece tan elegante y sofisticado... Personalmente, no puedo evitar marcar también los ojos con un suave ahumado en marrón, incluso en ocasiones, no tan suave... Queda genial el look!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sois dos las que me habéis dicho que los soléis llevar así! La verdad es que es una combinación estupenda :)

      Eliminar
  9. Me encantan, de siempre. Con una piel blanquita en invierno son perfectos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una tendencia súper femenina y sensual! Yo me re animo,, lamentablemente no duran mucho por culpa de mi novio :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me eeeeencantan los labios oscuros!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Este color de labios me encanta, yo soy mucho de tonos nude o de tonos oscuros!! jaja de un extremo al otro!! Los que son ciruela oscuro me encantan, mis favoritos entre todos! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo así que encantada de la vida, he visto mezclas y propuestas que me gustaría recrear, con tiempo y mis limitaciones : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si las subes al blog, ahí estaré para verlas :)

      Eliminar
  14. Me encantan estos tonos en los labios, al principio me veia rara pero ya no XDD
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí me encantan! :) Y de hecho los uso bastante, aunque "peco" de combinarlos casi siempre con ojos marcados también, me veo un poco raro con un look de ojo tan nude como el de algunas de las fotografías, pero todo es probar diferentes maneras y acostumbrarse, ¿no? :) Me encanta la selección de imágenes que has hecho, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color yo compro de carlo di roma mis labiales y son muy duraderos os los recomiendo!! :D

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta este color! y mas para esta época!
    no conocía tu blog! me quedo a seguirte te invito a si quieres que te pases por el mio a echar un vistazo!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho verlo pero no me veo tanto con ellos porque soy tan blanca que el contraste es demasiado, pero de vez en cuando no digo que no...
    Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar