Favoritos del momento

Look: 'Reflects Transparent Teal'

jueves, diciembre 26, 2013

Durante estas fechas siempre aprovecho para maquillarme con algo de purpurina, ya que el resto del año apenas la utilizo. Así que el protagonista del look que os traigo hoy es el glitter 'Reflects Transparent Teal' de M·A·C. Al ser tan fino se funde perfectamente con la sombra que hayamos aplicado debajo, aportándole infinidad de destellos. En este caso, he optado por ponerlo encima de un ahumado verde.

He elegido un par de fotos un poco desenfocadas porque son las que mejor reflejan lo bonito que se ve el glitter en persona. Espero que os guste y que os dé alguna idea si todavía no tenéis claro cómo maquillaros en Nochevieja ;)



Productos:
- Prebase de sombras de Nars.
- Lápiz Zero de Urban Decay
- Sombra verde (P414) de Inglot.
- Sombra Starlight Expresso de Catrice.
- Sombra Brulee de Wet 'n' Wild.
- Glitter 'Reflects Transparent Teal' de M·A·C.
- Delineador en gel negro de Bobbi Brown.
- Mascara Max Factor False Lash Effect Fusion.

Paso a paso:
Comenzamos usando una prebase y, a continuación, creamos la base del ahumado con un lápiz de ojos. Creando una base en crema conseguiremos que la sombra que utilicemos a continuación se adhiera mucho mejor al párpado.

Una vez aplicada la sombra verde, comenzamos a difuminar ayudándonos de un tono marrón clarito. En mi caso he utilizado la sombra 'Starlight Expresso' de Catrice, que tiene subtono gris. Posteriormente, aplicamos una sombra vainilla debajo del arco de la ceja.

En la parte inferior hacemos lo mismo que hemos hecho en la parte superior, de modo que quede un degradado similar. Una vez hecho esto, aplicamos el glitter 'Reflects Transparent Teal' ayudándonos de un pincel de pelo suelto para que no quede muy concentrado. Por último, perfilamos el ojo y aplicamos máscara de pestañas.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya habéis elegido maquillaje para despedir el 2013?

Si os gustan este tipo de ahumados en tonos verdes, también podéis echarle un vistazo a este maquillaje que os enseñé el año pasado, al que añadí un poco de purpurina dorada bajo las pestañas inferiores.
Nos leemos la semana que viene de nuevo, con la que será la última entrada del año :) ¡Pasad unas felices fiestas!

También te puede interesar...

18 comentarios.

  1. OHHHHHH Qué bonitoooo!!! Qué casualidad que al describir la sombra de Catrice hemos ido a ver si era la que compramos en un viaje que hicimos (compramos esa por el tono tan raro entre gris-neutro-punto morado y los iluminadores que recomendaba Marikowskaya, las dos únicas cosas que tenemos de esa marca) y sí que es :)
    Te ha quedado genial la verdad! :D Aunque le veo un punto parecido a si hubieses usado el pigmento de mac marron-verde-azul tipo club :)
    Se ve versátil ese pigmento ^^ Felices fiestas y te seguimos leyendo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa sombra de Catrice es muy especial. De hecho, en alguna ocasión, cuando no he tenido a mano otra cosa, la he utilizado para contornear y marcar un poco los pómulos. Muy difuminado, eso sí ;)
      Me alegro de que te guste el maquillaje! Gracias por pasarte y felices fiestas a ti también!! :)

      Eliminar
  2. Madre mía que bonito, queda muy, muy especial...
    La verdad que aun no tengo ni idea de que haré para noche vieja pero seguro que rescato algún glitter o pigmento olvidado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me ha gustado muchísimo.

    Tienes unos ojos lindísimos <3 <3 <3

    Tengo que mirar detenidamente ese glitter, sin duda le da un toque especial a cualquier cosita.

    Un besado, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que tienes unos ojos bonitos, bonitos!! <3 Felices fiestas guapa :)

      Eliminar
  4. Que chulada de ahumado verde!! Me acabas de descubrir un color que no se me había ocurrido, porque tenemos un color de ojos parecido (del color de la Coca-Cola, como dice Fito... ) y en verdes había probado con "Humid" que no me termina de convencer, "Club" que tiene otros matices que nada de ver, o turquesas.. pero el tono que llevas me ha encantado!!! Acabo de ir al lavabo a mirar el número de mi sombra turquesa de Inglot y es la P413... uy!! Casi!!
    Probaré a combinar esta con marroncitos y a ver si bajo el tono turquesa para que parezca más menta...!! En cuanto a los glitter, todavía no me atrevo! Pero todo se andará...
    Un besote y gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con marrones tiene que quedar genial también!! La sombra la he aplicado encima de una base negra, que eso también hace que el verde se vea mucho más potente! Y anímate con el glitter, ya verás el toque más especial que da a todos los maquillajes :)

      Eliminar
  5. ¡Queda precioso! :O No había visto nunca ese pigmento y creo que se podría usar con muchos tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Con sombra negra queda también espectacular :)

      Eliminar
  6. Me encanta el efecto de este glitter, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! A mi también me gusta abusar del glitter en navidades pero yo no me atrevo con los ojos, mi glitter se va para las uñas :D Te ha quedado un look realmente precioso. Felices Fiestas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No se puede ser más perfecta y artista con los pinceles :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad de look limpio, preciso, precioso y perfecto ♥
    Eres una artistaza :*

    ResponderEliminar
  10. entre los ojos que tienes y las manos con las que haces esos ahumados a mi me dejas tonta... es precioso y sinceramente, yo soy de rojos o de morados más que de verdes ( en mi no destacan nada) pero lo veo francamente impresionante

    ResponderEliminar
  11. Queda precioso!!
    Me encantan los ahumados, de cualquier forma, los uso un omntón =)

    Besotes

    ResponderEliminar