Favoritos del momento

The Balm: Cabana Boy.

martes, noviembre 26, 2013


Durante este último año he ido adquiriendo algunos productos de la marca The Balm, como la paleta Nude 'tude que os enseñé aquí, y el colorete Cabana Boy del que os vengo a hablar hoy. A continuación os cuento mi opinión sobre este producto.



Color y acabado: Cabana Boy es un rosa oscuro con un toque malva, de acabado satinado. Llevaba muchísimo tiempo buscando un color así, ya que el primer colorete que tuve cuando empecé a maquillarme era prácticamente del mismo tono y me apetecía volver a tener uno parecido. Lo he estado usado muchísimo desde que me lo compré, sobre todo en verano, y me parece muy favorecedor. Da buena cara al instante.

Pigmentación y textura: la pigmentación es buena, aunque no tan alta como la que podemos encontrar en un colorete de Nars. Pese a que el color puede parecer algo fuerte en un principio, lo bueno que tiene es que se difumina de maravilla, por lo que si aplicamos mucho en un primer momento, resulta muy fácil rebajarlo después. La textura es sedosa y apenas suelta polvo al pasar la brocha.






Envase: una de las cosas más características de la marca son las diferentes ilustraciones que vienen en cada uno de sus envases, además de que todos ellos están hechos de cartón y se cierran mediante un imán. Como veis en la foto, también trae incorporado un pequeño espejo.



Precio y dónde comprar: el colorete trae 8,5 gramos y podemos adquirirlo por unos 10€ en Primor. Es la tienda donde más barato lo he encontrado y, además, suelen hacer de vez en cuando promociones de 3x2 en The Balm.
Pese a que en España solemos adquirir las marcas extranjeras de maquillaje a un precio bastante superior al de otros países, tenemos la suerte de poder comprar esta marca a un precio incluso inferior que el que podemos encontrar en Estados Unidos, donde cuesta alrededor de 21 dólares.

En definitiva, Cabana Boy me parece un colorete con buena relación calidad-precio, que aporta a las mejillas un tono muy saludable. De hecho, se ha convertido en uno de mis productos favoritos para el día a día.

Y vosotras, ¿tenéis algún colorete de la marca? ¿Qué os parecen?

También te puede interesar...

22 comentarios.

  1. Pues oye es muy bonito el color, aunque nosotras estamos un poco a dieta de maquillaje, y lo poquito que compramos es cosas que queremos hacernos con ellas de hace tiempo, tenemos pendiente algunos de Nars asi que esperando a ello. Has hecho un review estupendo, para las que no quieran gastarse lo que vale uno de Nars :)
    Nosotras de momento a comprar con cabeza porque tenemos tanto maquillaje que eso hay que gastarlo, así que a lo necesario :D un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual, una vez que tienes ya suficiente maquillaje, merece la pena pararse a pensar en qué productos comprar y en cuáles no ;)

      Eliminar
  2. Siempre digo que voya comprarme algo de balm. Tengo que aprovechar el viernes de rebajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Primor o Maquillalia, donde también lo venden, hagan algún descuento durante el Black Friday. Así que sí, aprovecha, que es una genial ocasión :)

      Eliminar
  3. Hola guapa yo aún no he probado nada pero no será por falta de ganas a ver si por fin cae algo!

    Un besote (estoy de sorteo pásate)

    ResponderEliminar
  4. Se ve un tono muy bonito. Espero poder catarlo en alguna ocasión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! el tono me parece muy bonito :)
    Besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me parece un colorete precioso y sin duda quiero hacerme con alguno de esta marca, de momento solo he probado el iluminador y estoy encantada con él
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y es de mis coloretes favoritos. Me gusta mucho la composición sin talco, cosa de la que abusa NARS.

    Muy buena reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me ha recordado un poco al Orgasm de Nars. No he tenido el gusto de probar nada de la marca aún, todo llegará. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Balm tiene uno que dicen que sí se parece un poco al Orgasm de Nars, el Rose Gold. A este sin embargo no le veo mucho parecido, sobre todo porque el shimmer de Cabana Boy es muy finito y plateado, mientras que el Orgasm tiene un brillo más evidente y dorado. ;)

      Eliminar
  9. Tengo el Frat Boy y me encanta, pero ahora me has antojado de éste...menuda preciosidad para esta temporada! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un color precioso y la verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de The Balm, lo que pasa es que tengo que ahorrar un poquito más antes de decidirme ;) Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. yo he tenido un par de estos y si que me gustaban pero la pérdida al pasar las horas me mato mucho, así que no peque con mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noté que en verano me duraban menos horas, pero ahora que hace frío me duran bastante más. Quizá tiene que ver también que mi piel es muy seca.

      Eliminar
  12. No lo tengo ni tengo nada de The Balm, pero es una marca que me atrae mucho por esa estética pin up :) El día que me decida los compraré en Primor, que tienen muy buen precio :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un tono muy bonito! Lástima que de coloretes voy sobrada...
    Me quedo por aquí!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta ahora en invierno, es de mis tonos de cabecera! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo nada de esta marca pero tiene unos productos preciosos! El colorete me ha recordado al rose gold de sleek.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¿En serio? pues vaya precio en EEUU... me has sorprendido.
    De The balm nada más tengo sombras, este tono en particular lo veo muy bonito y especial : )

    ResponderEliminar
  17. Qué color más bonito y natural! No sabia que había diferencia de precio... aún no he probado los coloretes de la marca, pero tienen muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar