Favoritos del momento

Look: 'Purple obsession'.

miércoles, noviembre 13, 2013


No sé qué me pasa últimamente con el morado, pero cada vez que me maquillo me apetece hacerlo con este color. Lo mismo me pasa cuando entro a una tienda de maquillaje, lo primero en lo que me fijo son en las sombras de este tono. No sé si será algo pasajero pero, de momento, aprovecho para dejaros un maquillaje ahumado con varias tonalidades de morado.

He vuelto a utilizar la sombra de Inglot que me compré hace poco y que también utilice en el look anterior a modo de delineado, y la he aplicado únicamente en las esquinas. En el centro he utilizado una sombra más clarita para dar un toque de luz, y justo encima el pigmento Static de Illamasqua. Para difuminar la cuenca y darle un poco más de oscuridad he mezclado la sombra de Inglot con la morada mate de Kryolan, que utilicé también aquí, y que se difumina prácticamente sola. 

Tuve suerte porque cuando acabé de maquillarme entraban unos cuantos rayitos de sol por la ventana y pude hacer las fotos aprovechando que con el sol se ven los colores aún más vibrantes. ¡Espero que os gusten!







Productos:
- Prebase de sombras de Nars.
- Lápiz Zero de Urban Decay
- Sombra morada (P416) de Inglot.
- Sombra Omen de Urban Decay.
- Sombra AB64/024 de Kryolan.
- Sombra Naked de Urban Decay.
- Sombra Brulee de Wet 'n' Wild.
- Pigmento Static de Illamasqua.
- Delineador en gel negro de Bobbi Brown.
- Mascara Max Factor False Lash Effect Fusion.

Paso a paso:
Comenzamos usando una prebase y, a continuación, creamos la base del ahumado con un lápiz de ojos. Aplicamos una sombra morada únicamente en las esquinas del ojo, utilizando en el centro una sombra más clarita. Para dar un poco más de oscuridad a la cuenca, mezclamos la sombra que hemos aplicado en las esquinas con una sombra mate más oscura y comenzamos a difuminar, ayudándonos después de un marrón clarito para terminar de difuminar ambos colores. Una vez hecho esto iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate y aplicamos en el centro del párpado un pigmento/glitter.

En la parte inferior, a ras de las pestañas, aplicamos la sombra morada que anteriormente hemos usamos en las esquinas del ojo de la zona superior. Podemos ayudarnos de un marrón clarito para difuminar. Por último, perfilamos el ojo en color negro y aplicamos máscara de pestañas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os pasa lo mismo que a mí con el morado?

También te puede interesar...

17 comentarios.

  1. Me parece genial!! Me encanta la mezcla de morados!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La fiebre por los morados me lleva durando más de un año, así que con eso te lo digo todo jajajajaja, me cuesta comprar morados que no sean como tonos que ya tengo.
    Tengo la 416 y el static (por tu culpa), así que posiblemente pruebe a jugar con ambos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso quieres decir que no es algo pasajero, no? jajaja.
      Otro beso para ti! :)

      Eliminar
  3. yo tengo un problema con este color... tengo tantas sombras moradas, que ya no se cuantas... por que me chifla!
    todo lo morado me gusta, siempre, me da igual lo que sea y si me hace cara de enferma XD
    del pigmento tengo una muestra, pero morados a cascoporro, así que probaré tu mezcla aunque no sea con el mismo color XD
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo pero con los marrones y dorados. Con el morado no me había pasado hasta hace poco y es que casi todas las últimas sombras que me he comprado últimamente son de este color jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, qué preciosidad! y me estoy aficionando mucho al morado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el ansia por el morado me dió hace años aajaja ahora la tengo por los neutrales. Te ha quedado preciosisimo!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los morados y a los ojos castaños les quedan fantásticos. Un look precioso y magníficamente elaborado, como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Me gusta mucho la calidez que le aportan los marrones en la cuenca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la verdad es q no soy demasiado de este colir, y eso q lo encuentro un tono precioso. A mas a ti te ha quedado muy bonito, encima te hace ojazos!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre en todos tus looks, ¡precioso! Absolutamente precioso :) Y sí, yo también estoy un poco obsesionada con el morado últimamente jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!
    Queda precioso, me encanta maquillarme en estos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me pasa justo lo mismo, no son unos tonos que use a menudo, pero siempre son los primeros en los que me fijo al entrar en una tienda de maquillaje, precisamente de INGLOT tengo varias sombras moradas :)
    El look te ha quedado muy elegante!Precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar