En Maquillaje

Make Up For Ever: Dany’s Pouch

La entrada de hoy es para enseñaros este porta brochas de la marca de maquillaje profesional Make Up For Ever. Antes de tenerlo utilizaba la manta de Sigma para guardar todos los pinceles, pero se me acabó quedando pequeña, así que decidí comprarme este de MUFE, conocido comercialmente como Dany’s Pouch.


Dany's Pouch MUFE

Porta brochas Dany’s Pouch de MUFE

El material con el que está hecho es de nylon, lo que nos facilita la limpieza: podemos pasarle un trapo húmedo tanto por fuera como por dentro si vemos que se ha manchado de maquillaje. No es un soporte totalmente rígido, puesto que podemos aplastarlo levemente, aunque siempre vuelve a su forma natural después.

Las dos partes de las que consta el portabrochas se cierran con una hebilla de plástico y están unidas entre sí con una goma, que viene genial para poder meterlo en el cinturón mientras maquillamos a alguien o para poder agarrarlo más fácilmente. Además, si lo preferís, también se puede usar para poner en una parte los pinceles y en otro las brochas, o para separar los pinceles limpios de los que ya están sucios. Aunque yo esto último lo haría para un hecho puntual, ya que no me gusta guardarlas al aire libre por el polvo y la suciedad que pueden llegar a acumular de esta forma.

Una vez que hayáis terminado de utilizarlo y vayáis a cerrarlo, tened cuidado al colocar la tapa, ya que el pelo de algunos pinceles puede quedar deformado si no nos aseguramos de que ha quedado bien encajada.

Porta brochas y pinceles Dany's Pouch de Make Up For Ever

Dónde comprar Dany’s Pouch de Make Up For Ever

El portabrochas mide 22 centímetros de alto y 9,5/10 cm de diámetro, siendo más grande la parte superior. Su precio es de 29’65€ y podéis adquirirlo en tiendas profesionales de Make Up For Ever -en Madrid o Barcelona, si residís en España- o en escuelas de maquillaje que vendan sus productos.

Y vosotras, ¿qué utilizáis para guardar las brochas?

Share Tweet Pin It +1
Artículo anteriorRevlon: Labiales 'Super Lustrous'
Siguiente artículoUrban Decay: paleta Naked 2

8 Comentarios

  1. May Perez Palau

    hace 10 años

    Pues esta muy bien eh? yo tengo que empezar cositas para cuando termine de organizar mi cuarto jeje por cierto, Por cierto, en la ultima foto donde estan las brochas de ojos hay una muuuy pequeñita tipo lapiz ¿cual es? jeje

    Un beso!

    May Makeupp

    Responder
    1. Marta

      hace 10 años

      Hola May! Es la G5515BkSL de Hakuhodo 😉 Hace unos meses hice una reseña de los pinceles y brochas que tengo de esta marca. Te la dejo a continuación: https://pasionporelmaquillaje.com/2013/05/hakuhodo-g5515bksl-j5523-y-g5521bksl.html

      Responder
    2. May Perez Palau

      hace 10 años

      Gracias! ya mismo voy a verla jeje

      Responder
  2. MAKEUPIC

    hace 10 años

    Pues voy a trastear la web a ver si me puedo hacer con él, me parece necesario! A mi también se me ha quedado pequeña mi manta de Sigma… Muchísimas gracias por compartir 😉 besos!

    Responder
  3. gadiluza

    hace 10 años

    Pues si que tiene buena pinta^^
    Un saludo
    😉

    Responder
  4. Sumayina

    hace 10 años

    Hola guapa, pues tiene muy buena pinta pero lo encuentro un poco caro…no sé.

    Gracias por enseñarlo

    Un besote!

    Responder
  5. makeupiate

    hace 10 años

    Que lindo! muy buen blog! espero que pases por el mio ,http://makeupiate.blogspot.com.ar/ , saludos!

    Responder
  6. Brenda García Coello

    hace 10 años

    Genial por el post, me ha sido muy útil porque llevo tiempo pensando en comprarmelo… Felicidades por el blog!

    Responder

Escribir un comentario

Pasión por el maquillaje es la responsable de esta web y de los datos personales que en ella se recogen, con la única finalidad de gestionar y contestar los comentarios enviados a través de este formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos enviando un e-mail a maquillaje-pasion@hotmail.com. Para más información, consulta la política de privacidad.

error: