Favoritos del momento

iHerb: productos recomendados y desaconsejados.

lunes, septiembre 23, 2013

Después de varios pedidos a iHerb, una tienda online estadounidense con multitud de marcas de productos naturales, tanto de cosmética y maquillaje como de alimentación, he decidido recopilar en esta entrada aquellos productos que recomiendo, como aquellos que no volvería a comprar.

Productos recomendados




Brightening Facial Scrub (Acure Organics): de este producto os hablé anteriormente en la entrada de mi rutina facial. Lo conocí a través del blog 'God Bless Cosmetics' y después de ver lo bien que hablaba de él me anime a probarlo. Está formulado con algas marinas y lo que más me gusta de este exfoliante es el granulado tan fino que tiene, que no irrita en absoluto la piel. Si queréis ver fotos detalladas del producto os recomiendo esta entrada de Maquiyonkis.

Azulene Eye Cream (Earth Science): este contorno de ojos de color azul tiene una textura bastante curiosa: yo diría que es una mezcla entre un gel y una crema. Pese a no tener una textura untuosa, hidrata en profundidad. No es efectivo contra las ojeras -al menos no con aquellas genéticas- pero a día de hoy no he encontrado un contorno que lo sea, por lo que doy prioridad a la hidratación. En este aspecto, como os comentaba, estoy muy contenta. El bote trae 21 ml y calculo que me puede llegar a durar, utilizándolo día y noche, unos cinco meses.

Jabon de coco (Kirk's): desde que tengo este jabón no uso otra cosa para lavar las brochas. En su día subí una foto a Instagram comentándoos lo mucho que me gustaba este producto, y algunas me dijisteis que no notabáis nada especial respecto a otros jabones. La verdad es que, antes de utilizar esta pastilla, siempre lavaba mis pinceles con Fairy. Los dejaba muy bien, pero aclararlos era un auténtico suplicio. Desde que tengo este producto los limpio mucho más rápido y no me cuesta nada aclararlos. El precio por unidad es de aproximadamente dos dólares, aunque también podéis encontrarlas en pack de 3.

Brocha de colorete de Ecotools: la relación calidad-precio de esta brocha es increíble. Su pelo es sintético, concretamente de fibras de taklon, el mango es de bambú y la férula de aluminio reciclado. Es una brocha bastante densa y muy, pero que muy suave. Además, difumina de maravilla. Su precio es de siete dólares, una auténtica ganga para la calidad que tiene.

Productos NO recomendados




Leave-in conditioner de aceite de argán (Acure Organics): mi pelo es rizado y bastante seco, por lo que tiende a encresparse a menudo. Me compré este acondicionador con argán con la esperanza de que aportara a mi pelo apagado, un poco de brillo y suavidad. Sin embargo, por más que lo uso, no noto ningún cambio. Obviamente, no volveré a comprarlo.

Delineador negro (Physicians Formula): compré este producto con muchas expectativas, después de leer numerosas opiniones positivas sobre este delineador. Sin embargo, me he llevado con él una decepción tremenda. El problema principal que le encuentro es que no es resistente al agua, por lo que a medida que pasan las horas la parte del rabillo y del lagrimal tiende a emborronarse. No volveré a adquirirlo.

Si nunca habéis comprado en iHerb y estáis pensando hacer vuestro primer pedido, no os olvidéis de adjuntar un código de afiliado para que os descuenten 5$ en vuestra primera compra, o 10 si superáis los 40$. El mío es YEC733 pero podéis usar cualquier otro que tengáis a mano.

Espero que os haya sido útil esta entrada. ¿Me recomendáis algún producto de iHerb que creáis imprescindible?

También te puede interesar...

18 comentarios.

  1. Hola...

    De todo lo que nos muestras sólo he probado el jabón de coco, es una pasada para las brochas. Lo demás no lo he probado, pero agradezco saber sobre todo las cosas que no funcionan tan bien. Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, Lu ya me tentó con su reseña con el exfoliante, y a la hora de comprar contornos de ojos me ciño un poco como tu a la hidratación, las ojeras ahí siguen así que corrector y listo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No soy una fan de esta página, por que me lio sola mirando de todo, pero si que me coji hay mis real techniques y me llego todo bién.
    De momento no tengo pensado pedir más cosas, pero me apunto tus datos por si acaso :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he comprado una vez una taza-vaso de cristal para las infusiones y diferentes tes y desde luego llegó todo en perfectas condiciones y el precio genial.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he pedido a esa web por lo de no poder pagar con paypal y los problemas con aduanas pero justo hoy me llegó ese contorno de un vendedor de ebay y me alegro de que digas que es recomendable, a ver cuando se me termina el que estoy usando y lo pruebo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu recomendación del exfoliante de Acure, yo también lo tengo y me gusta mucho! He visto que todo el mundo utiliza el jabón de coco para las brochas, pero no tiene más usos? Me gustaría que alguien comentase algo más de este jabón aparte de su uso para lavar las brochas! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de llegar a tu blog por recomendación de otra bloguera. Y me encanta.

    Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas!
    Si te apetece pásate por www.cantclosemycloset.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he hecho 3 pedidos y muy contenta, en el último me llegó justamente el contorno Azulene y estoy deseando probarlo ^^ Tengo en la wish list la brocha de Ecotools, tiene una pintaza.. Recomendaciones? Échale un ojo a la marca Desert Essence, tiene de todo y 100% natural, todo lo que pruebo me tiene encantada.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de probar el contorno, pero hay tantos en el mercado... Una duda, acabo de conocer tu web y no encuentro en ningún lugar si hay la opción de suscribirse por mail, de forma que avise por mail cada entrada nueva. Estoy cegata o no lo hay? :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, de momento no lo hay, pero puedes seguirme en Twitter y en Facebook donde aviso cada vez que hay una entrada nueva, así como en Bloglovin'. Tienes todos los botones arriba a la derecha ;)

      Eliminar
  10. el exfoliante esta muy bn, y el jabon para brocas tb muy recomendado
    los productos no recomendados no los he usado pero visto lo visto no creo q lo haga jajaja

    un besito

    http://nurbe30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Precisamente tengo que reponer contorno de ojos; estaba utilizando el de aguacate de Skin Food por tu recomendación y aunque me gusta no termina de absorber muy rápido a pesar de mi piel seca. Entre el de Earth Science y Skin Food, ¿con cual te quedas?
    El exfoliante facial, a pesar de parecer un grumazo de espinacas, pinta muy muy bien ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir cuál de los dos me gusta más. La principal diferencia está en la textura, la de Skin Food es mucho más untuosa que la del contorno de Earth Science, por lo que este último se absorbe más rápido. Pero en cuanto a hidratación, ambos me van bien. Quizás la sensación de confort en la zona sea más notoria con el de Skin Food, pero tampoco he notado que el de Earth Science se quede corto en este sentido. Así que si ves que el de Skin Food no te termina de convencer, te animo a que pruebes este y me cuentes ;)

      Eliminar
  12. Estoy probando una muestra que me dio una amiga del contorno y me encanta!!! No he tenido nunca la zona de la ojera tan hidratada :)
    El exfoliante no lo conocía así que ahora me paso por los links que has puesto.

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Prueba el contorno de Home Health, de goyi, con Arnica no vitamina K. 28g algo más de 10$ ( no llega a 11$). Muy hidratante y antiedad. Un avrazo

    ResponderEliminar
  14. hey! gracias por nombrarme :)
    Qué pena el aconcionador de acure, tenía ganas de probarlo pero leyéndote me he desanimado. Me pillaré el de Innersense que era mi otra opción.
    un saludín!

    ResponderEliminar