Favoritos del momento

Tesoros 'low cost' I

miércoles, febrero 13, 2013


En muchas ocasiones nos llevamos decepciones con productos 'low cost' pero, sin lugar a dudas, cuando encontramos verdaderas joyas entre ellos la alegría es doble. Así que hoy os traigo una entrada con varios productos de bajo coste que a mí me han dado buen resultado y cuya calidad me parece más que aceptable.



Prebase de sombras 'Proof 10' de Etude House: la compré después de leer una reseña de My Beauty Obessions. Me gusta para usarla a diario ya que con sombras en polvo no me hace ningún tipo de pliegue, aunque sí he notado que las sombras en crema no me aguantan tan bien. Por esta razón la de Nars sigue siendo mi preferida pero, sin duda, es mucho mejor que otras prebases más caras como la de Too Faced. Así que si estáis buscando una prebase de sombras que esté bien de precio, yo os aconsejaría esta. Podéis conseguirla en e-bay por unos cinco euros.

Sombras de ojos individuales de Wet'n'Wild: en su día hice una reseña de estas sombras que podéis volver a ver aquí. Sólo puedo dedicarle buenas palabras a este producto porque sigo impresionada con su relación calidad-precio. La marca también vende paletas de sombras, pero después de probar la paleta Lust (reseña aquí) he de admitir que prefiero la textura de las individuales.
Podéis conseguirlas en e-bay por 2€ más gastos de envío. Yo se las compré a esta vendedora, pero en estos momentos no las tiene disponibles.

Set de cejas de Catrice: trae dos sombras, unas pinzas de depilar pequeñas y un pincel doble con goupillon y pincel biselado, así como un espejo en la tapa superior del envase. Después de probar el set de cejas de Essence, me quedo con el de Catrice. Las sombras son más grisaceas y, a mi parecer, el resultado es más natural. Para unas cejas castañas es perfecto.
Podéis comprarlo en Maquillalia o en Beautik, tanto en tiendas físicas como a través de internet.

Perfiladores de labios de Kiko: os he hablado de ellos en varias ocasiones: la última vez en mis imprescindibles de 2012. Me encantan los perfiladores de Kiko, y más ahora que he probado también los Smart Lip Pencil (los más baratos que tienen) y he comprobado que estos también merecen mucho la pena. Se fijan al labio, pero a la vez no me resultan excesivamente secos. Además, la duración es muy buena.
Podéis comprarlos tanto en tiendas físicas de la marca como online y aprovechad porque ahora mismo están de oferta ;)

Labiales 'Kate Moss' de Rimmel London: es el primer labial que tengo de esta colección (y también de la marca), ya que en su momento no piqué con la de verano. El que yo tengo es el 107, un borgoña de acabado mate. Sin embargo, pese a ser mate, no reseca y me resulta cómodo en los labios.
Podéis comprarlo en Mercadona, así como en perfumerías que trabajen con la marca. Ronda los 6-7 euros.

¿Coincidís conmigo en algún producto? ¿Alguna recomendación?

También te puede interesar...

19 comentarios.

  1. Muy buena selección de productos. Yo le tengo muchas ganas a la prebase y al la labial precisamente en ese mismo tono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato...!! Muy interesante

    Saludos desde http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de estos productos, pero tengo que decir que la prebase de etude house y los perfiladores de kiko me han llamado mucho la atención! !
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, hay productos low cost que merecen muchísimo la pena, al igual que hay marcas muy prestigiosas que aunque la mayoría de sus productos son muy buenos siempre hay algo que no esta tan bien.
    Coincido con los perfiladores de kiko y el labial Kate :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa prebase y es auténtico amor!

    Me apunto el kit de cejas de Catrice :)

    ResponderEliminar
  6. Había visto esa prebase y le tengo muchísimas ganas y el kit de cejas es ya la segunda vez que lo veo recomendado hoy... caeré... lo sé, la carne es débil, muaack

    ResponderEliminar
  7. He probado los perfiladores y los labiales rimmel y coincido contigo en que son productos fantásticos, tomo nota de lo demás. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo la prebase del TF a punto de morir, así que si es más barata y encima más buena, ni me lo pienso un segundo! ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho más, aunque ya sabes que cada párpado es un mundo jeje. Pero por cinco euros merece mucho la pena que la pruebes :)

      Eliminar
  9. los lapices de kiko y el kit de cejas los he usado y la relacion calidad precio que tienen me parece muy buena :)

    ResponderEliminar
  10. Aprovechando que habían repuesto unas cosas en maquillalia no he podido resistir coger el kit de catrice. Entre tú recomendación y la de makeupzone no hay duda, tiene que ser bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues no tengo nada de lo que enseñas, así que perfecto por que puedo ir probando todo jiji, lo que más me llama es la prebase de sombras (aunque de momento no la compraré por que tengo 3 abiertas para gastar), los lápices de Kiko y el set de cejas de Catrice :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/la-familia-nars-crece-nuevas.html

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la prebase y el set de catrice para cejas!! que ganas de probarlo después de leer tan buenas reviews. Y los labiales de Kate Moss es para no perderselos, son fantásticos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente en cuanto al kit de cejas de Catrice, a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esta prebase y hace perfectamente su función..y eso que mi parpado últimamente es demasiado graso. Tengo ganas de probar la de MUFE,pero ya es por curiosear jejeje un beso

    ResponderEliminar
  15. El kit de catrice, es absoluto! yo lo llevo por duplicado en mi kit y en mi neceser. También coincido contigo en las mono de wet n wild y en los perfiladores de kiko, me encanta hasta para llevarlos solos difuminados con pincel y con un toque gloss!!

    Te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, de Catrice sin duda te diría que le lápiz de cejas, también está muy bien y es una alternativa al kit. Me han llamado la atención las sombras.

    Un besote!

    ResponderEliminar