The Balm: paleta Nude 'tude.

   
¡Buenas! Hoy vengo a hablaros de la paleta Nude 'tude de The Balm, uno de los regalos de estas Navidades. Este es el primer producto que pruebo de la marca y ya os adelanto que las impresiones han sido muy buenas.






Pigmentación y textura: me ha sorprendido mucho la calidad de la sombras, puesto que tanto la textura como la pigmentación es muy buena, sobre todo la de las sombras mate. Son muy suaves y se transfieren perfectamente al párpado.

Color y acabado: la paleta contiene doce sombras en tonos neutros, de las cuales cuatro son mate (Sultry, Sexy, Serious y Sleek), seis son brillantes y hay dos con pequeñas partículas de purpurina (Stand-offish y Silly). Estas dos últimas no tienen un glitter muy grueso, de los que se caen por la cara al aplicarlo en el párpado, lo que es de agradecer.


Primera fila:

Sassy - Stubborn - Selfish - Sophisticated - Sexy - Serious

.
Segunda fila:

Snobby - Stand Offish - Sultry - Seductive - Silly - Sleek

.
Ya que la paleta trae una sombra marrón oscura (Sleek) y un marrón medio (Sultry) he echado de menos una sombra vainilla para poder iluminar el arco de la ceja. La única que podría servir para esta función (Sassy) es demasiado blanca y brillante.

Envase: el envase es de cartón y el cierre está imantado. Para proteger la paleta y evitar la posible apertura de esta mientras la transportamos, viene cubierta por una funda de cartón con el mismo diseño que el del envase. Además de las sombras, dentro encontramos un espejo y un pequeño pincel sintético de doble punta pensado para delinear y para aplicar sombras. Yo hubiera preferido que no incorporara pincel, puesto que la mayoría de las veces no se utiliza y la calidad de este deja bastante que desear.



En cuanto al diseño, la marca se caracteriza por las ilustraciones vintage. Por lo que he visto en la página web, hay dos diseños de esta paleta: la que yo tengo, que se llama 'Feeling naughty', y la que es prácticamente igual por fuera y por dentro, que se llama 'Feeling nice'.

Comparaciones con otras paletas: desde que The Balm lanzó esta paleta, se han hecho muchas comparaciones entre ella y la Naked de Urban Decay. En cuanto a pigmentación y textura, yo personalmente me quedaría con la Naked. Son sombras más sedosas, aunque también la paleta es más cara. Respecto a los tonos, hay algunos que se parecen, aunque no son iguales. A continuación os dejo con las que, a mi modo de ver, más se asemejan.

Stubborn - Sin / Sophisticated - Dark Horse / Sultry - Buck
.
Stubborn - Sin: Stubborn es un tono más melocotón que Sin, que es algo más rosada y más perlada.
Sophisticated - Dark Horse: son muy similares. Dark Horse tiene una pigmentación más alta, además de ser algo más oscura.
Sultry - Buck: Sultry es un tono marrón más acaramelado que Buck, que es un poco más oscuro.

Precio y dónde comprar: la paleta trae un total de 11 gramos y el precio ronda los 21-24€, dependiendo del lugar donde se compre. En tienda física, esta marca se vende en perfumerías Primor.
Si queréis comprarla a través de internet, podéis ver todas las webs que venden The Balm en el apartado de Tiendas Online.

¿Alguna de vosotras tiene esta paleta? ¿Qué os parece The Balm?

20 comentarios :

  1. Muy buena entrada.

    Te dejo mi blog por si gustas seguirme.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Besos nena... Será un placer tenerte como seguidora.

    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy bonita, no la tengo pero me gustaría hacerme con ella...


    Besos



    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo esta paleta pero es muy bonita! ya tengo muchas paletas en tonos nude (naked, una de mua, otra de sleek,...) así que no la comparé. de the balm solo tengo el iluminador mary lou y va genial (sale en la entrada de mis favoritos, por si lo quieres ver) un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es! Para hacer looks naturales y más dramaticos tiene que ir genial. Aunque yo ahora busco paletas mas coloridas, porque me he dado cuenta de que siempre las compro neutrales xD

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me llama mucho la atención el packaging de esta marca, pero ya me ha decepcionado con alguna cosa, y la verdad aunque me parece preciosa, no caeré con ella. tengo sombras a cascoporro.
    muchas gracias por la review (tienes unas fotos buenisimas siempre)
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿Qué te ha decepcionado de la marca exactamente? Es para no ir de cabeza a por ello jaja.
      Un besote :)

      Eliminar
  6. Pues sí que tiene unos colores muy bonitos sí. Aún no tengo nada de ésta marca. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de paleta. Yo tengo una de las Shady Lady (la dos) y me gusta mucho la calidad que tienen, así que no descarto hacerme con alguna más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hace bastante que ando detras de las paletas estas jejeje a ver si me la compro ya

    ResponderEliminar
  9. me parece una paleta preciosa y todoterreno

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de paleta...donde esten estas alternativas, encima con sombras tan pigmentadas...que se quiten las demas. Encima que esta marca tiene una calidad-precio insuperable.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta paleta!! la quiero :)
    Nos ha gustado mucho blog, así que nos quedamos por aquí.
    Estaríamos encantadas de que te pasaras por el nuestro cuando quieras! Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  12. El diseño de esta paleta me parece lo más, cada color una aptitud, me gusta.Y si además te ha convencido la calidad, mejor aun!

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la marca The Balm, me parecen productos de buena calidad a un precio medio, en general creo que la relación calidad/precio es bastante justa. La paleta me parece bonita, pero teniendo las 2 Naked de UD me parece que no la necesito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una paleta de otra marca y me gusta la calidad de las sombras. Esta no me llama al tener las naked.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca todavía, no me llama por ahora, aunque tiene cosas muy chulas! un beso

    ResponderEliminar
  16. Siempre sigo tu blog y me encanta, espero que tu puedas seguir el mio algun dia..
    http://laripstick.blogspot.com.es pasate porfavr :)

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo las Naked. así que de momento esta no la necesito, pero me parece buena opción para los viajes, cuando no quieres llevar paletas muy caras por si los golpes...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me parece preciosa..aunque con tantos tonos nude como tengo no picaría..Pero la verdad es que es muy original y las sombras pigmentan muy bien! Disfrútala! un beso

    ResponderEliminar
  19. que hermosa paleta... preciosa!

    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por el mio!
    Un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...