Mis imprescindibles de 2012

   
¡Buenas! Hoy vengo con la que será la última entrada del año. Considero que es un buen momento para hacer una recopilación de aquellos productos que más he utilizado durante este tiempo y que ya no me pueden faltar en el neceser. He preferido omitir algunos de los que ya os hablé el año pasado, como la prebase de Nars, el iluminador CCB Pearl de M·A·C... para no resultar repetitiva. Podéis volver a ver mis imprescindibles de 2011 aquí. Si queréis saber cuáles han sido los de este año, sólo tenéis que seguir leyendo ;)

Gel Eyeliner de Bobbi Brown: lo tengo desde hace más de año y medio y todavía sigue como el primer día. Estoy segura de que podré terminarlo sin que se seque. El tono que yo tengo es el negro y, aunque quizá no sea un negro tan intenso como el de otros delineadores, lo soluciono fijándolo con sombra negra el día que quiero un delineado muy marcado. Suelo utilizarlo también para la línea de agua y me funciona bien, aunque esto ya depende de lo sensible que sea vuestro ojo.

Precorrector y corrector de Bobbi Brown: esta marca se caracteriza por tener este sistema de dos pasos para corregir las ojeras. El precorrector se aplica primero para neutralizar el tono de vuestra ojera, mientras que el corrector sirve para igualar esta zona con el del resto de vuestra piel.
He de confesar que este ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año para mí. Además de cubrir bastante, considero que la textura es perfecta puesto que se funde perfectamente con la piel sin dejar la zona acartonada. Pese a que el corrector lleva su propio polvo compacto (también podéis comprar el corrector suelto) yo prefiero fijarlo con los polvos Powderflage de Benefit para evitar que se introduzca producto en las líneas de expresión.
Los tonos que yo utilizo son Bisque para el precorrector y Warm Ivory para el corrector. Os aconsejo que si estáis interesadas en este producto vayáis a un stand de Bobbi Brown para que os prueben aquellos que neutralicen mejor el color de vuestra ojera.


Sculpting Powder de Kevyn Aucoin: podéis leer un review de este polvo escultor aquí.
Desde que lo tengo no utilizo otra cosa para contornearme el rostro. Pese a ser un tono único (medium), sirve perfectamente para todo tipo de pieles, incluso para las más claritas.



Prep+Prime Lip de M·A·C: lo considero todo un imprescindible a la hora de llevar labiales potentes. Prepara los labios, suaviza las líneas y fija el color de los labiales haciendo que estos duren mucho más. Aconsejo aplicarlo tanto por dentro como por el contorno del labio para evitar que los pintalabios más cremosos o los brillos como los "Kissable Lipcolour" de M·A·C se salgan por las pequeñas grietas del contorno.



Precision Lip Pencil de Kiko: me encanta esta gama de perfiladores. Son resistentes al agua y de larga duración: he llegado a llevarlos durante seis horas sin necesidad de retoques. De esta línea tengo el 307, un rojo aframbuesado; y el 308, un burdeos que va perfecto con el labial 107 de la nueva colección de Kate Moss de Rimmel London.
En su día hice una comparación de estos perfiladores de labios con los de NYX, que podéis leer aquí.

Estos han sido todos los productos de los que quería hablaros. ¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros imprescindibles este año?

No podía terminar la entrada sin desearos antes un feliz 2013 a todos. ¡Nos leemos el año que viene! :)

14 comentarios :

  1. Tengo que decir que yo le tengo muchas muchas ganas al precorrector de bobby brown, pero he escuchado reviews muy encontradas (pliegues y demás). Aun asi creo que me haré con él.

    Muy buena entrada y me han encantado tus productos seleccionados. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos el preparador de labios. La verdad es que es un producto que me encanta y que uso cada día! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los correctores de Bobbi y el gel liner y me encantan. Los pefiladores de kiko tambien los he probado y son muy buenos

    Buena entrada


    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el gel de Bobbi... y a ver si puedo probar los correctores, porque ya he leído muy buenas opiniones de él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ummm me apunto esos perfiladores de kiko me parecen interesantes; y me llama el corrector de Bobbi. Un besiño y gracias por la info.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en ninguno, pero me encantaría tener el Prep + Prime Lip (lo tengo en mi wish list :P) y probar los correctores de Bobbi Brown ^^ ¡Un beso y feliz entrada de año! :)

    ¡Estoy de sorteo! :) http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Si bien me gustan varios de tus favoritos, coincido totalmente en el delineador de Bobbi!! Es genialoso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Excelente selección! yo le tengo muchas ganas al eye-liner de Bobbie Brown, seguro que el año que viene cae!

    Saludos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  9. De los lip de Kiko nada más tengo uno y me gusta bastante, aunque quizá prefiero los de Nyx. El delineador de BB es puro amor, lo llevo usando muy poquito y es una buena inversión.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Coincido contigo en el prep+prime. Y aunque tengo un precorrector de Bobbi Brown, no puedo decir que sea uno de mis productos favoritos (se ve que aún no le he cogido el truco, llevo apenas mes y medio con él).

    Un besote, y feliz año nuevo!! Que el 2013 sea, a pesar del número, algo mejor que este que estamos a punto de acabar!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la corrección en dos pasos de BB, me ha parecido muy curioso. Gracias por compartirlo.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada y grandes productos! yo tengo en mente el corrector y el eyeliner de Bobbi Brown!

    Un beso y te sigo! te dejo mi blog!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que increibleeeeee!, divinos!... muy buen post! me encantó tu blog!

    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por el mio!
    Un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Tus imprescindibles son prácticamente iguales a los míos, soy prácticamente una incondicional de Bobbi Brown... sólo me queda por probar el Prep & Prime!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...