The Body Needs: muestras de labiales de M·A·C.

   
¡Holaaa! Hace varias semanas os comenté por Twitter y Facebook que The Body Needs volvía a hacer envíos a España. Para aquellas que no hayáis oído hablar de esta tienda online, os diré que vende muestras de M·A·C (pigmentos, labiales, glitters...), además de tener su propia línea de maquillaje.

Durante un tiempo, no sé por qué razón, dejaron de aceptar pedidos de España. Así que cuando entré y vi que se podía de nuevo, aproveché el 20% de descuento que tenían en ese momento para picar con muestras de pintalabios de M·A·C. Si queréis leer mi experiencia previa con esta tienda, podéis leer esta entrada.


Los labiales que me cogí fueron Russian Red, Rebel y Media, pero hay aproximadamente 135 disponibles (para volverse loca jaja). Creo que esta es una buena forma de probar tonos a los que tengáis echado el ojo si no tenéis un stand cerca o si preferís tener varios colores sin dejaros casi 20€ en uno de ellos.

Como podéis comprobar en la foto, la base donde están colocadas las muestras está rellena de una especie de vaselina para que no se desperdicie producto cuando estos estén a punto de acabarse. Un detalle que se agradece.

A continuación os enseño los colores uno a uno:


Russian Red (acabado 'mate'): en general me suelen dar un poco de miedo los labiales mates, por el hecho de que la mayoría de ellos tienden a resecar el labio. En el caso de los labiales de M·A·C prefiero el acabado 'amplified' o 'satin', que son más hidratantes. De todas maneras, este labial en concreto no me ha resultado seco, o al menos no en exceso, pero después de llevar cualquiera de los otros dos la diferencia es notable y no me siento tan cómoda. Aunque esto ya es cosa de gustos.
En cuanto al color, Russian Red es un rojo muy vivo con subtono azulado, que ayuda a que los dientes se vean más blancos.



Rebel (acabado 'satin'): este es uno de los labiales más famosos de la marca y, en mi opinión, uno de los tonos más especiales. De hecho, el color es algo difícil de describir: podríamos decir que es un morado con un punto fucsia o un fucsia oscuro que tira a morado... Lo suelen comparar con el 908C de Wet 'n' Wild del que os hablé en esta entrada.

Media (acabado 'satin'): siendo este el otoño/invierno de los tonos borgoñas, no podía quedarme sin probar este precioso color vino. Me recuerda mucho al labial que llevó Lana Del Rey en la gala del MET este año.

El precio de las muestras de los labiales es de 3'79$, aunque lo que más sube el precio del pedido son los gastos de envío (mínimo 6'95$), que van incrementando dependiendo del peso del paquete.

¡Espero que la entrada os haya sido útil!
Nos vemos pronto :)

28 comentarios :

  1. Era feliz antes de conocer esta web...XDD A parte para ver si te queda bien un color, sirve para tener varios tonos rarunos que te lo vas a poner pocas veces y así evitar el desenvolsoo en tamaño normal.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! quiero pecar, que sea principios de mes ya!!! jaja

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, y con menuda entrada!! Esto si que es una tentación :) Muy bonitos los 3 tonos que has elegido.

    Un saludo!

    http://mitocadorbonito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el más oscuro, que nunca había visto antes. Voy a echar un ojito a la tienda a ver ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues no está mal, incluso con los gastos de envío... habrá que pensarlo porque la cosa no está como para ir probando por probar con lo que valen. unos colores muy bonitos. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía la web, aunque la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no pedía nada. No sabía que habían dejado de enviar a España, ya que mi último pedido fue hace casi un año!

    Me ha gustado mucho el sistema de las muestras de labiales, me parece muy práctico. Puede que la próxima vez que haga pedido me anime con algun labial, que hasta ahora sólo había pedido muestras de pigmentos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, sobre todo el primero y el ultimo. MUERO CON ELLOS!

    ResponderEliminar
  8. El segundo me encanta el tono que tiene!
    Muaaaak.

    ResponderEliminar
  9. El primero me ha entrado directamente por el ojo y eso que yo no soy de rojos... pero es que es más que precioso, me ha enamorado jejej muack

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web y la verdad es que me parece la mar de interesante, me la guardo en favoritos!!. El rebel me llama mucho. Un beso y gracias por compartir!! :-).

    ResponderEliminar
  11. es muy tentadora... sobretodo para probar bien los labiales antes de pedirlos, que con el apellido que tienen, como para fallar!

    ResponderEliminar
  12. Conozco la web de pedir muestras de pigmentos ^_^ con los labiales de momento no me he atrevido, quizá por el arsenal de los que tengo.
    El rebel es amor, totalmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me parece super buena idea lo de las muestras...sobretodo para colores que sabes que no te vas a poner o que te apetece tener para alguna ocasion especial (aun quiero entender el exito del labial cyber, a mi me parece imponible y lo más feo que se puede poner una en los labios).

    Que precioso es el russian red...algun día!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Ostras pues me viene de fábula esta web!!!:) para probar tonos algo extraños o de determinadas temporadas viene de lujo.. Además que con lo que cunden los labiales, seguro que duran un montón las muestras.. ¡Un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada! No conocía esta web y me viene genial para cogerme algún tonillo! Que guay ^^ un beso

    ResponderEliminar
  16. No sabía que volvían a enviar a España!
    Yuhuuuuuuu!!!!!

    Los labiales preciosos, son de mis favoritos, aunque el último no lo conocía y me ha enamorado, mua!

    ResponderEliminar
  17. Uy pues no la conocía, pero me interesa para probar pigmentos y para cogerme labiales, por ejemplo los que enseñas, que son colores que me gustaría tener pero sé que no los usaría mucho. Voy a echar un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  18. tengo el rebel y es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la web ahora que aceptan envíos a España.
    Como rojo uso el Ruby Woo de Mac, que si el Russian te parece seco, este ya apaga y vámonos jajaja
    El Rebel lo tengo y es lo más bonito de la vida!
    Y el tercero me lo apunto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos, me quedo con el primero (aunque no acabo de verme con el tono rojo, me gusta pero me siento mejor con nudes).

    Me quedo por aquí! Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. muy bonitos, no conocia esta web, esta muy bien lo de poder comprar muestras porque a veces el producto dura tanto que si puedes comprar pequeñas muestras tienes un buen ahorro, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues que alegría, no conocía la web... Me parece buena idea también para cuando quieres un tono que sabes que no le vas a dar mucho uso, pero que para ocasiones más especiales si apetece, además la presentación de la muestra de labial es buenísima. Picaré en un futuro seguro ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. De los tres solamente tengo el Rebel y me encanta!! Es cierto que es un color muy especial y raramente queda mal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Anda, no conocía esta web! Qué interesante. Y tampoco sabía que el labial Media eran tan rematadamente bonito ;).

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    ahora mismo voy a meterme a pipillear en esa tienda jejeje. gracias por contarnos tu experiencia.
    Me acabo de suscribir a tu blog, pásate con el mio y si te gusta quédate.Besitos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta página! Me parece muy buena idea para probar diferentes muestras y decidirte, lo que quería saber cuanto son los gastos de envío y de donde viene por el tema de aduanas?
    un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío mínimos son 6,95$, pero van subiendo dependiendo de la cantidad de productos que compres. El paquete viene de EE.UU, pero yo nunca he tenido problemas de aduanas. Asegúrate de no pasarte de los 22€ y el paquete te llegará perfectamente :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias:) Igual pico con el Russian Red que me parece precioso!
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...