Favoritos del momento

Skin Food: avocado rich eye balm.

lunes, junio 18, 2012
¡Holaaa! Después de un mes vuelvo a estar de nuevo por aquí :) ¡No sabéis las ganas que tenía ya de poder dedicarle un ratito al blog!

Hoy quería hablaros del contorno de ojos de aguacate de Skin Food, una marca de cosmética coreana conocida por utilizar ingredientes naturales en todos sus productos. Dentro de Skin Food podemos encontrar varias gamas de tratamiento, dependiendo de las necesidades de nuestra piel. La línea de aguacate es ideal para combatir la sequedad. Por tanto, os adelanto que el contorno de esta gama no es eficaz ni con las primeras arrugas ni tampoco con las ojeras, pero sí con aquellas finas líneas que pueden salir en esta zona debido a la deshidratación.



La crema tiene un color verdoso y un olor bastante agradable. La textura es muy densa, pero pese a eso se absorbe con facilidad. Lo que más me ha llamado la atención de este contorno es que la sensación de hidratación permanece durante horas.

El único pero que puedo ponerle a este producto se encuentra en los ingredientes, ya que en el envase están en coreano y son ininteligibles (por lo menos para mí :P). Lo único que he encontrado en la página de la marca es que los productos de esta gama están formulados mediante una combinación de aceite de aguacate rico en proteínas y extractos de patata. Teniendo esto en cuenta, sólo se lo aconsejaría a aquellas personas que, al igual que yo, tienen la zona bastante seca y sensible.

El precio aproximado de este contorno es de diez euros por 30 gramos y podéis adquirirlo a través de E-bay. Yo se lo compré a este vendedor y en una semana lo tenía en casa.

¿Es similar este producto al contorno de aguacate de Kiehl's?

Antes de nada os diré que encontré el de Skin Food cuando iba a reponer el de Kiehl's, del que ya he gastado dos botes. Aquí podéis leer mi opinión sobre algunos de los contornos de ojos que he ido probando.

Kiehl's - Skin Food



.
La principal diferencia la encontramos en la textura: pese a que las dos son bastante densas, la de Kiehl's es un tanto untuosa. Es preciso calentarla con los dedos antes de usarla para poder extenderla con facilidad, por lo que considero que cuesta más trabajarla que la de Skin Food. Una vez aplicada, la de Kiehl's tarda más en absorberse, dejando la zona con un aspecto brillante durante unos minutos.

Kiehl's - Skin Food


.
Ambos contornos son eficaces si lo que estamos buscando es un extra de hidratación, pero he notado que el de Skin Food es mucho más reconfortante, puesto que la sensación de tener la zona hidratada perdura mucho más. Teniendo en cuenta el precio y la cantidad (el de Kiehl's cuesta 25€ por 14 ml), me quedo sin dudarlo con el contorno de aguacate de Skin Food.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

También te puede interesar...

24 comentarios.

  1. Pues me lo apunto cuando se me acabe el de Bobbi que utilizo más si dices que es natural!
    No se si soy yo desde mi pc o fallan tus enlaces guapa; por que no puedo acceder al vendedor ni a la comparativa de contornos.
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, perdona, con las ganas que tenía de publicar la entrada se me ha pasado jaja. Ya está corregido :)

      Eliminar
    2. jajaja perdon por ser tan agonias, pero es que justo la subiste y estaba delante del ordenador y no me aguantaba sin preguntar... :$

      es que pensaba encargar algunas cosas a mi poti-camello de ebay (no se usar ebay) y asi le pasaba el enlace. mil gracias otra vez!

      Eliminar
    3. Jajaja no te preocupes guapa! Me di cuenta justo después. Ayer Blogger me daba un montón de errores y tuve que publicar la entrada dos veces y en esta segunda se me pasó :P
      Un besoteee!

      Eliminar
  2. uuu que buena recomendación! ¡Me lo apunto! Porque yo lo único que busco es así, hidratación a tutiplen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada!! Con las ganas que tenia de saber mas cositas de este producto,seguro que al final me lo cogere!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación! Tengo desde hace nada el de Kiehl's y de momento estoy encantada con él, pero no descarto este para futuras compras cuando se me acabe. Tiene muy buena pinta y el precio es mucho mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anotado queda además lo veo bien de precio. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen producto, aunque yo necesito ahora uno mas especifico. ;;)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda comparativa que leo donde afirman que es mejor, por calidad /precio, este que el de khiel's...deseando probarlo estoy! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ya he leído, al igual que Gadi, varias opiniones sobre este contorno y seguramente lo acabe probado :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Oye es una estupenda opción para probar, si hace lo mismo que el de Aguacate es un buen sustituto y más si ya lo has probado! que buena review, había oido de la marca pero no sabía que era asiática.
    Muchas gracias me lo apunto para posible compra! ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo usándolo unas tres semanas y estoy muy contenta :)

      Eliminar
  10. No lo he probado, pero desde que lo vi en una reseña que hizo Beauty and The City quiero comprármelo :-) Sin duda es más económico que el de Kiehl's.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues quería comprar el de Khiels pero creo que me animaré con este que nos has mostrado :-). Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por la reseña guapa!
    Lo dejo apuntado porque aunque si que puede que empiece a utilizar algo más específico para las arrugas soy fan del de khiel's así que lo veo una buena opción con la ventaja de mejor textura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con el de Kiehl's pero cuando lo acabe lo mismo me animo con este!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estaba pensando en comprarme el de Kiehl's pero viendo este, de cabeza que voy a por el de Skin Food sin pensarlo 2 veces ;) ¡Gracias por la review, un besote! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. cada vez me llama mas la atencion la cosmetica asiatica, muy buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esta review me viene al pelo! Le encuentro las mismas pegas al contorno de aguacate de Kielhs, tarda en penetrar en la piel y en ambientes de calefacción fuerte en invierno a las 3/4 horas el nivel de hidratación baja considerablemente.
    Ya lo tengo en la cesta de la compra :D....1000 gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya servido la reseña! Ya me contarás cuando pruebes el de Skin Food ;)

      Eliminar
    2. Tres meses después, sólo puedo decir que...estoy encantada!Es tal y cómo lo describes en la entrada. Indecisas...os encantará!

      Eliminar
  17. yo uso muchas cosas de skin food, la BB cream de melocoton y te verde para pieles mixtas como la mia me va genial, la mascarilla de yogurt y kiwi, pero el black egg pore serum es fantástico, me deja la piel tan suave..... vamos que esta marca me encanta, la compro en ebay

    ResponderEliminar