Favoritos del momento

Wet 'n' Wild: paleta "Lust"

sábado, febrero 04, 2012
¡Holaaa! La entrada de hoy es para hablaros de la paleta "Lust" de Wet 'n' Wild. Anteriormente ya os enseñé las sombras individuales que tengo de esta marca, además de un pintalabios. Podéis volver a leer mis impresiones sobre estos productos aquí y aquí.

La paleta "Lust" contiene en total seis sombras: tres mate y tres con brillo. De estas últimas tres, hay dos de ellas que tienen pequeñas partículas de purpurina.



Pigmentación: en general, tienen una pigmentación buena y se adhieren bien al párpado. Antes de nada, tengo que aclarar que para mí que una sombra pigmente no es sólo que al pasar el dedo deje este impregnado de color, sino por cómo esta se trabaje en el párpado. A fin de cuentas, no sirve de nada que una sombra pigmente de maravilla en el dedo si a la hora de difuminar se pierde completamente.

Duración: con prebase duran todo el día. No puedo deciros cómo funcionan sin ella, puesto que siempre utilizo prebase para prevenir posibles pliegues.

Textura: tengo que admitir que he notado, con respecto a las sombras individuales, que las de esta paleta son de una calidad inferior. La textura es bastante diferente entre unas y otras y además sueltan bastante polvo cuando cogemos producto con el pincel. A continuación voy a hablaros más detalladamente de cada una de ellas:


Sombra rosa pastel mate. Es un color que uso principalmente para el párpado móvil. Es de las que mejor textura y pigmentación tienen.


Sombra morada mate. La textura de esta sombra es bastante polvorienta, por lo que recomiendo sacudir el pincel antes de aplicarla. Pese a esto, se adhiere bien al párpado aunque no llega a quedar opaca.

Sombra berenjena mate. Considero que es la peor sombra de la paleta tanto en textura como en pigmentación. Mientras que las demás sueltan polvillo, esta es demasiado dura, lo que hace que sea bastante difícil trabajarla. Es necesario insistir para que el color quede uniforme.



Sombra beige con pequeñas partículas de brillo. Es una de las sombras más polvorientas, pero se adhiere bien al párpado y las partículas no caen a la ojera. Pese a que parezca algo purpurinosa en el envase, lo cierto es que en el párpado estas no se notan demasiado. Es algo más blanquecina que la sombra Brulee de la misma marca.




Sombra gris con brillo. Sin lugar a dudas, una de las mejores sombras que contiene esta paleta. Queda opaca y uniforme en el párpado.




Sombra  de color berenjena oscuro con pequeñas partículas de brillo moradas (me recuerda a la Beauty Marked de M·A·C). Considero que esta sombra es muy bonita en el envase, pero una vez aplicada pierde todo el encanto. Las partículas (que es lo que la hacen especial) se pierden en el párpado. Con una base en crema negra la cosa mejora, pero es con el Glitter Glue de Too Faced con lo que mejor queda.


He de decir que me parece muy acertado el haber incluído tanto sombras mate como sombras con brillo, y además la variedad de colores: desde tonos más neutros, hasta tonos más oscuros.
A continuación os dejo una foto para que podáis apreciar mejor los colores y matices de cada sombra:


Precio y dónde comprar: cada sombra trae aproximadamente un gramo y en EE.UU. se puede encontrar por 5$. Yo la compré en e-bay a esta vendedora por 6€ + gastos de envío.

Y vosotras... ¿habéis probado las paletas de esta marca?

Por cierto, quería comentaros también que... ¡ya tenemos página en Facebook! :). Si os apetece uniros, podéis hacerlo dándole a "Me gusta" en la barra lateral, o desde aquí si lo preferís.

También te puede interesar...

24 comentarios.

  1. hola guapa! tengo un par de trios y la textura no está nada mal, pero no viene ninguna mate así que no sé que tal estarán las mates. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las sombras en trío no las he probado jeje, pero de las sombras individuales a estas de seis la textura cambia bastante. Claro que por el precio tampoco se puede pedir mucho más ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa, la verdad que de las que he visto no me disgusta ninguna xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Joee es preciosa! Lástima que sea un poco tizosa...

    Pero yo tengo una fijacion con estas paletas...tengo un monazo de probar la que sea.... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Las paletas de esta marca (salvo la de glitters) van estupendas. Por supuesto que pigmentar es en el ojo donde se ve, no veas el chasco que me he llevado con las paletas de Catrice que en el dedo sí...pero en el ojo no hay manera, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado alguna vez con las sombras de las ediciones limitadas de Essence. Pasabas el dedo por la sombra y era una pasada... en el ojo desaparecían :S
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Pues me encanta la paleta y los colores que trae!!! me parece super acertado lo de que traiga mates y con brillo ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Vamos si viera la paletita la cojería es son mis colores preferidos es preciosa guapis

    ResponderEliminar
  7. Imagino que la sombra berenjena con el glitter glue gane mucho.
    Cada vez tengo más tentaciones de probar alguna sombra de esta marca >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el glitter glue es como mejor queda :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. La paleta es muy bonita!!:) además son de los colores que yo más uso jaja, es una pena que la última no quede tan bonita como se ve, aunque como dice Diana, seguro que con el Glitter Glue de Too Faced gana mucho ;) un beso!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el Glitter Glue es como mejor se ven esos destellitos. Acabo de añadirlo a la entrada ;)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. es una paleta muy bonita!!! de esta marca tengo una de 3 tonos neutros, y, aunque la uso poco, sí me va bien...
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí esta no me va mal, por el precio que tiene te saca de un apuro perfectamente jeje. Solo que he notado que sueltan bastante polvo, al menos las de esta paleta ;)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Me sobran las dos de la derecha pero las otras son preciosas!!! Y por ese precio!!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de esta marca y tiene muy buena pinta! Dónde se puede comprar?? Gracias!

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar en Nonpareilboutique (http://www.nonpareilboutique.com/) o puedes mirar también por e-bay. En la entrada he dejado el enlace del vendedor al que yo le compré ;)

      Eliminar
  12. Preciosa la paleta!Tengo muchas ganas de probar esta marca.Gracias por dejar el vendedor :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca!Personalmente me quedo con los tonos mate, el morado mate me parece preciosoooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta paleta ya la habia visto por internet y está chula, me gusta la gama de colores!

    ResponderEliminar
  15. Que paleta tan apetecible... y su precio más!! La tendré en cuenta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que rabia que el berenjena sea el peor y el que más me gusta, pero por lo que vale, seguro que algún apaño se le puede buscar, jejeje.

    Un beso y gracias por chivarnos a la vendedora, yo ya estoy echando un vistazo a ver que tiene.

    ResponderEliminar
  17. son preciosas y estan muy bien de precio.

    yo ahora estoy de sorteo de dos paletas de esta marca en el blog. estas invitada. besos

    ResponderEliminar