Favoritos del momento

Kevyn Aucoin: The Sculpting Powder

lunes, febrero 20, 2012
¡Buenas! Hoy vengo a hablaros del polvo escultor de Kevyn Aucoin. La entrada es algo extensa, pero espero poder aportaros los datos suficientes sobre este producto.

En la página oficial de Kevyn Aucoin lo describen de la siguiente manera: 

"El polvo escultor está diseñado para realzar y esculpir el rostro. Está formulado con pigmentos marrones, grises y rojos para crear una sombra natural. Ideal para usar en las sienes, línea de la mandíbula, mejillas o en cualquier otro lugar que queramos definir."

Color y acabado: el color marrón topo de este producto es lo que le hace especial, puesto que no es ni demasiado anaranjado, ni un marrón demasiado oscuro que haga parecer que la cara está sucia. Es totalmente mate.

A pesar de que pueda parecer que por su tono marrón no sirve para las pieles más blanquitas, os aseguro de que no hay de qué preocuparse, puesto que el producto se funde perfectamente con la piel. Yo que soy aproximadamente un NW/NC15 en MAC os aseguro que me encanta. Obviamente, en pieles medias queda algo más natural.

Textura: la textura de este producto es muy sedosa. Es un polvo muy fino que se difumina a la perfección, lo cual ayuda a que se integre perfectamente en la piel.



Duración en la piel: lo he usado con base de maquillaje y sin base, y en ambos casos la duración es muy buena. He de decir que mi piel es seca, por lo que no sé cómo funciona en otro tipo de pieles. 

Envase:



En la parte superior del envase encontramos un espejo que ocupa toda la tapa. En el interior, además del polvo, encontramos una brocha plana. Anteriormente venía acompañado de una esponja, pero han cambiado algunos envases y en el caso del polvo escultor han incorporado una brocha que sustituye a la esponja.

Yo hubiera preferido que el envase fuera menos alargado y que no hubiera brocha, puesto que la calidad de esta deja mucho que desear: el pelo es sintético y no demasiado suave. Además, no me gusta utilizarla porque considero que araña el producto.

Otros productos para contornear:
 
Harmony (M·A·C) - Sculpting Powder (Kevyn Aucoin) - Hoola (Benefit)


He querido mostraros el polvo escultor con otros dos que se suelen utilizar para contornear, para que podáis compararlos entre sí.

Harmony (M·A·C) - Sculpting Powder (Kevyn Aucoin) - Hoola (Benefit)


En mi caso, y después de probar los tres productos para la misma función, me quedo sin dudarlo con el polvo escultor de Kevyn Aucoin. El colorete Harmony me queda bastante artificial; los Hoola, sin embargo, me siguen gustando, pero después de probar los de Kevyn me quedo con estos últimos porque esculpen mucho mejor el rostro.
 
De todas maneras, dependiendo del tono de vuestra piel, quizá uno os funcione mejor que otro. Yo sólo me limito a daros mi opinión desde mi experiencia ;)

Precio y dónde comprar: el producto trae en total 6,5 gramos. En España el precio varía mucho dependiendo del punto de venta, así que os aconsejo que comparéis precios antes de adquirirlo. Si preferís comprarlo online, podéis hacerlo aquí.

Y vosotras... ¿tenéis este producto? ¿Os soléis contornear el rostro?

También te puede interesar...

14 comentarios.

  1. Hola !!!

    Yo utilizo los Casino de NARS o los Hoola de Benefit, pero sigo buscando los polvos definitivos, por así decirlo.

    Me encanta la entrada, y es un producto muy apetecible y a tener en cuenta en un futuro.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Los tengo desde hace unos meses y sin lugar a dudas son mis favoritos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy feliz con mis polvos bronceadores de bourjois, no me planteo comprar más polvos bronceadores o de contorno porque no son precisamente algo que use tanto, yo soy más de coloretes y labiales ;P aunque este producto buena pinta no niego que tenga...

    En fin, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta de que hablamos de quien hablamos, ya son palabras mayores. Qué pena me da cada vez que recuerdo que no está entre nosotros! Cachis!
    Estos no los he probado porque tengo los de NARS pero no los descarto ni mucho menos aunque no sea un producto que use mucho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Yo con los laguna soy feliz y ahora con los terracota de Guerlain más aun ^_^
    En estos no me había fijado y son toda una tentación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante este producto. A mí me encanta contornear la cara, creo que es de las cosas que mejor me sientan. Ahora mismo estoy usando los Hoola, que me gustan mucho, pero esto buscando algo tirando más a topo, que no dé tanto color. Los de Kevyn me llaman en ese sentido, pero no sé si serán demasiado oscuros... Yo también soy NC15/20 y con los Hoola, por ejemplo, tengo que andar con tiento para no dejarme pegote. ¿Tú con qué brocha aplicas los de Kevyn?

    ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho contornear el rostro :) Suelo utilizarlo a veces con brocha de colorete de Ecotools (cojo producto con la punta) y otras veces con la brocha Ita 21 de Nars. Eso sí, con cuidado, que es mejor aplicar de nuevo que pasarse jeje. Lo bueno del producto es que se difumina genial ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. sería genial si subieras una foto tuya con los polvos aplicados!! yo no tengo mucha idea de contornear el rostro, hago lo que puedo con mis polvos bronceadores y me gusta el resultado, pero desde luego es a mí manera, digamos, jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!Estuve intentando hacer alguna foto pero no salieron nada bien... así que al final no la puse. De todas maneras, te dejo un post de temptalia sobre contornear que es muy gráfico ;) http://www.temptalia.com/how-to-contouring
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Soy auténtica fan de los polvos bronceadores, me encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No me suelo contornear el rostro porque no sé hacerlo xD Pero debería ponerme a ello...

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu entrada. Qué maravilla unos polvos que realzan y esculpen el rostro, suena genial, además ese acabado mate es perfecto. La verdad es que no conocía la marca, un gran descubrimiento.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y echa un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. thank you for the swatches! I have been debating between the Kevin bronzer and hoola! Now I know which one to get!

    ResponderEliminar