Favoritos del momento

Mis imprescindibles de 2011

jueves, diciembre 29, 2011
¡Buenas! Hoy os traigo una entrada un tanto especial. He recopilado los productos que más he utilizado durante este año y aquellos que se han convertido en imprescindibles para mí.
Como sabéis, no suelo hacer entradas de favoritos, así que he pensado que ahora que se acaba el año podía ser un buen momento para hablaros de algunos de los productos que he ido descubriendo y me han sorprendido gratamente.

¡Allá vamos!

Prebase de sombras de Nars. Durante este año he probado distintas prebases: Shadow Insurance de Too Faced, Stay don't Stray de Benefit, Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay y Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars.

Con la prebase de Too Faced se me hacía muy difícil trabajar las sombras, especialmente las de la cuenca, puesto que tenía que insistir muchísimo para difuminarlas. Además, me salían pliegues al poco de habérmelas aplicado.
La prebase Stay don't Stray de Benefit me resecaba demasiado, aunque he de decir que su tono amarillento me ayudaba a unificar el tono del párpado.
La prebase de Urban Decay me fue bien pero, sin lugar a dudas, la mejor que he probado hasta ahora es la de Nars. No me hace pliegues y no altera el resultado de las sombras ni la forma de trabajarlas.



Pincel iluminador de Deliplus: podéis leer un review de este pincel iluminador aquí.
Lo tuve que reponer y he notado que han hecho algunos cambios en el envase. La forma de sacar el producto es distinta y noto que sale más cantidad, lo cual hace que se desperdicie un poco. De todas maneras no hay que preocuparse, puesto que no he notado que la fórmula haya cambiado.



Perfilador negro "Exaggerate" de Rimmel London: de todos los lápices de ojos que he probado, este es el que más me aguanta en la línea de agua. Aunque como dije en esta entrada, lo sello con los polvos Powderflage de Benefit ya que de esta manera dura mucho más tiempo. En mi caso, me funciona mejor que fijando el perfilador con sombra negra.


False Lash Effect de Max Factor: esta máscara de pestañas es otro gran descubrimiento de este año. Hablé de ella en esta entrada, cuando la tuve que reponer.
Lo que más me gusta es su duración: he llegado a llevarla durante 20 horas y encontrarla intacta al desmaquillarme. Pese a no ser waterproof se adhiere perfectamente a las pestañas, por lo que no se cae ni mancha la ojera.



Corrector fijo 01 de Deliplus. Me encanta este corrector, sobre todo por su relación calidad-precio, aunque lamentablemente ya no se puede encontrar. Cambiaron tanto el envase como la fórmula, haciendo el nuevo mucho más ligero. Para mí es un inconveniente, puesto que tengo la ojera bastante marcada y lo que me gustaba del anterior era su cobertura. Sinceramente, no entiendo por qué cuando los productos se venden y van bien los tienen que cambiar o discontinuar.



Powderflage de Benefit: podéis leer un review de este producto aquí.
Aunque parezca que estos son unos polvos normales y que cualquier otro serviría igual para fijar el corrector, os aseguro que después de probarlos esta idea cambia por completo. Hay que aplicar una cantidad mínima, puesto que si aplicamos más producto del necesario es muy probable que la zona quede reseca.











Glitter Glue de Too Faced: para mí, que me encanta el glitter, este es un producto indispensable. Se puede usar también con pigmentos y para intensificar las sombras (Sponjita87 lo utiliza de esta manera en este vídeo). Lo único malo es que es practicamente imposible difuminar en la zona en la que lo hayamos aplicado, ya que el producto actúa como un pegamento.
Podemos usarlo tanto solo, como encima de alguna sombra o incluso de delineados, como podéis ver en este look.




Pigmento Furore de Illamasqua: podéis leer un review de este pigmento aquí.
Durante este año he podido probar Illamasqua, una marca que hasta entonces era desconocida para mí. Sin duda, el producto que me ha enamorado son los pigmentos. De entre todos los que tengo, el que más he usado ha sido el Furore, un champán con destellos plateados.

Sombra en crema R.S.V.P. de Benefit: podéis leer un review de este producto aquí.
Esta sombra en concreto la adquirí con el "Stay Put Set" que sacó Benefit en EE.UU., y que yo conseguí a través de e-bay. Es de menor tamaño que las sombras normales: en esta viene 3,2 gramos, y el tamaño normal es de 4,5.
Este tono en concreto es un champán rosado que aporta al ojo una luminosidad increíble. Pese a que pongan que son "antipliegue", en mi caso sí me hacen si no me pongo antes una prebase.



Paleta Naked de Urban Decay: podéis leer un review de esta paleta aquí.
Creo que esta es una de las mejores compras de maquillaje que he hecho. Tengo que confesar que mis tonos preferidos son los dorados y marrones, así que adoro esta paleta.
Ahora Urban Decay ha sacado la Naked 2. El envase es distinto, en mi opinión mucho menos sucio, pero los tonos son bastante similares, incluso hay uno que se repite. Yo tendré que sopesar los pros y los contras, pero a decir verdad... ¡me tienta mucho!



Cream Colour Base Pearl de M·A·C: este producto multiusos, en el tono Pearl, es perfecto para iluminar. Además, al ser en crema, deja un acabado muy jugoso en la piel. Yo lo uso tanto para el pómulo como para el arco de la ceja, e incluso en algunos looks como este lo aplico en el centro del párpado móvil.



Colorete Dolce Vita de Nars: este es el primer colorete que tengo de esta marca, pero después de probar su textura y sobre todo, su duración en la piel, tengo muy claro que no será el último.
Dolce Vita es un tono ciruela semi-mate. En el envase se ven unas pequeñas partículas de brillo, pero una vez aplicado no se notan nada.

Y hasta aquí la última entrada del 2011. ¿Coincidís connmigo en algún producto imprescindible? ¿Cuáles son los vuestros?

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y daros las gracias a todos los que día a día estáis por aquí. :)
¡¡Nos leemos en 2012!!

También te puede interesar...

12 comentarios.

  1. Fantásticos favoritos!!!, yo solo he probado la máscara de pestañas pero tengo muchas ganas de probar el ccb y el dolce vita de nars.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. la verda que todo lo que enseñas, me encanta , pero solo tengo la naked, el corrector y el pincel iluminador y son geniales, lo demás me gustaría probarlo mucho, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No coincido contigo en ninguno, pero porque no he probado nada de lo que comentas... pero menudas ganas de probarlos me han entrado!
    Probaré a poner polvos cuando use lápiz negro en la waterline, a ver qué tal me va!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido contigo en la Naked!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no probe nada pero la naked si que le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de comprar el glitter glue, no es que use mucho brillo, pero es que a veces noto que me falta algo.

    ResponderEliminar
  7. que favoritos tan geniales :d la verdadque el pearl tengo ganas de probarlo por que muchas hablais de el una y otra vez y mdais envidia!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado el corrector de deliplus que es lo único que tengo, buenos favoritoss de 2011 lo que mas me gusta es la Naked ainsss besitosss

    ResponderEliminar
  9. Estaba dudando entre la UDPP y la de nars, porque he probado la de UD y no me ha ido mal pero me gustaría probar la de nars y si dices que es la que más te gusta me tiro a la piscina jajajja la false lash effect la van a nombrar la máscara blogger del 2011 xDD un beso

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus imprescindibles...

    Coincido contigo con el Colour Cream base de Mac, es fabuloso. También adoro los pigmentos de Illmasqua, este en concreto me viene en camino porque me encantó desde que lo vi pero siempre estaba agotado.Los coloretes de Nars también me gustan mucho aunque el dolce vita no lo he probado.
    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  11. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty and Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy buena selección de productos!! qué bonito me parece el colorete de nars! :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar