Favoritos del momento

¿Repetimos? IV

jueves, octubre 13, 2011

Estos son los tres productos terminados de los que voy a hablaros hoy: el pincel iluminador de Deliplus, la máscara False Lash Effect de Max Factor y la prebase de sombras de Urban Decay. 
Empezamos...

- Pincel iluminador de Deliplus: hace unos meses hice una entrada sobre este pincel que podéis leer aquí. En ocasiones lo utilizo para iluminar el arco de la ceja y otras veces me lo aplico por todo el párpado móvil a  modo de sombra en crema. Sólamente con este producto la mirada cambia totalmente. Lo considero uno de mis imprescindibles y, además, cunde muchísimo. El tono que yo uso es el 01: Natural, y cuesta 4€. Obviamente repito, aunque he decir que no me gusta que no venga indicado en el envase cuántos gramos trae, ni cuáles son los ingredientes.

- Máscara False Lash Effect de Max Factor: me encantan las máscaras con cepillo de silicona, así que cuando vi esta y lo bien que hablaban de ella no me lo pensé dos veces y me la traje para casa. Aporta volumen, peina las pestañas sin dejar ni un grumo y aguanta todo el día sin caerse a la ojera.
Lo que hago a veces es combinarla con otra que aporte longitud para conseguir de esta manera unas pestañas largas y voluminosas. También repito.


- Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay: tengo la versión mini que venía con la Naked y ha sido mi favorita hasta que probé la prebase de sombras de Nars. La Shadow Insurance de Too Faced nunca me funcionó y la Stay don't Stray de Benefit no me acaba de convencer. Lo único que no me gusta de esta es su envase: a parte de quedarse producto pegado a las paredes, se me está descascarillando la pintura y es bastante molesto que se quede en los dedos cuando la utilizo.
Al producto en sí no le puedo poner ninguna pega, pero no repito simplemente porque la prebase de Nars me va mejor.

Y vosotras... ¿qué opinión tenéis de estos tres productos?

También te puede interesar...

10 comentarios.

  1. Tengo que comprar el pincel iluminador..
    Y la mascara me gusta,pero como tu dices..aporta poca longitud..Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la máscara aún sin abrir, pero ya se me gastó la que estaba utilizando así que próximamente la estrenaré a ver que tal me va :-).

    Los otros dos productos no los he probado pero la verdad que ahora que la nombras, me encantaría probar la prebase de nars.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la False Lash Effect y me encanta, aunque la que acabo de probar en mi blog la ha desbancado un poco jeje. Probaré el iluminador, que prebase ya tengo la de Too Faced. un besiño..

    ResponderEliminar
  4. tengo el iluminador y me gusta, pero la prebase tb me viene con la naked ahora mismo no la he abierto.. jeje besotes guapis muak

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo repetir con la prebase de UD pero tampoco me gusta el envase. La prebase de Benefit no me va bien y la de Nars no la he probado.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los 3 productos, para mi son tambien un basico en mi neceser, desde que descubri esa mascara de pestañas no quiero otra, las mejores la de cepillos de silicona! bss

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado la prebase y como tú, es mini. Pero no creo que me la compré por los motivos que has dado... pero yo no he probado la Nars!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si pruebo el pincel iluminador, que me ha dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar la prebase de Nars, en mi párpado graso no funciona muy bien ni la de Urban Decay ni la de Too Faced :(

    ResponderEliminar
  10. Solo he catao la mascara de pestañas, y con decirte que ya tengo el repuesto en el cajor... :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar