Favoritos del momento

¿Repetimos? III

sábado, septiembre 17, 2011
¡Buenas! Hoy vengo a hablaros de dos productos que tengo a punto de terminar: el champú de brochas de Elf y el contorno de ojos de Yes to carrots.


Champú de brochas de Elf: lo compré hace más de un año y tengo que decir que los 120 ml me han cundido mucho. Sin embargo, no repetiré con este producto, puesto que a mi parecer no merece la pena comprar un champú especifico para brochas cuando el Fairy (el producto que usamos para fregar los platos) cumple perfectamente esta función.

Contorno de ojos de Yes to Carrots: tenía muchas ganas de probar este contorno, así que cuando lo vi rebajado en los "Precios locos" de Sephora ni me lo pensé. Cuesta aproximadamente 15€ por 30 ml, pero yo lo compré por 7€.
Está hecho con ingredientes naturales y libre de parabenos. En el blog de Gorgeous Make Up podéis encontrar un review bastante completo sobre este producto.

Después de usarlo durante dos meses (apuesto a que me durará otro mes más) he de decir que no me acaba de convencer. Tengo el contorno bastante seco y la hidratación que me aporta no es suficiente. Hay veces que a las dos horas de aplicarme el producto vuelvo a notar la zona tirante.
Para las personas que no tengan el contorno tan seco es probable que les vaya bien, pero no lo recomiendo para las que como yo, necesitéis un extra de hidratación. De todas maneras, ya sabéis que cada piel es un mundo y que lo mejor es que cada una lo pruebe y vea si le va bien o no. Sin embargo, después de mi experiencia, yo no repetiré.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos dos productos?

También te puede interesar...

10 comentarios.

  1. yo no tengo tampoco para lavar las brochas uso, champu para niños y le unto luego un poco de crema suavizante y bueno hasta ahora no me ha ido muy mal jeje bs!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo para limpiar las brochas el de MUFE y tampoco me acaba de convencer

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos y nada de estas marcas la verdad!!, pero siempre es bueno saber la opinión de las personas que si lo han hecho para decidir si probarlos o no.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos. El primero porque me va bien con el champú de bebés y el fairy, y el segundo, porque de momento uso otros productos, y como es lo que te dan de muestra con todo, pues nada.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado el limpiador de brochas de elf y la verdad no me gusta nada como huele :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo teno mi recetita para lavar las brochas y me parece perfecto. Las deja impecables, asi que no veo la necesidad de estos productos...

    Con respecto al contorno, si encuentras uno que valga la pena, que no el sueldo, avisa xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente con lo que dices del champú. No he probado ni uno, y mira que he leído recomendaciones pero no le veo sentido tampoco. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El producto de Elf no lo he probado, pero siempre he leído críticas negativas sobre él!
    Del contorno he leído de todo, desde que va de maravilla hasta que no hace nada... pero como dices, eso depende de la piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El champu de elf para brochas... no me convence, pero el contorno tiene muy buena pinta, libre de parabenos... me convence más todavía.

    ResponderEliminar