Favoritos del momento

Make Up For Ever: Diamond Powder

martes, agosto 02, 2011
¡Holaaa!

Hoy vengo con una entrada sobre los Diamond Powder de MUFE que me compré en los precios locos de Sephora. En concreto, tengo el 4 y el 15.

MUFE Diamond Powder 15 - 4
Este producto es un glitter ultrafino. Para que os hagais una idea, la textura es muy parecida (por no decir igual) a la gama Reflects de M·A·C, al menos estos dos que yo tengo.

Os voy a dejar fotos para que apreciéis mejor el tono de cada uno. Empezamos con el número 15:


Este me parece un color muy especial, puesto que predomina el bronce pero tiene partículas azules también, que al sol son mucho más espectaculares.


El número 4 es un dorado muy bonito, pero a mi parecer no tan especial como el anterior. Eso sí, encima de un ahumado negro queda precioso.



La cantidad que viene en cada botecito es de 2 gramos. Yo los compré por 10€ cada uno, aunque su precio normalmente ronda los 22€, así que merecía la pena aprovecharse del descuento.

En cuanto a la aplicación de estos, yo lo que hago es poner una sombra base, echarme a toquecitos el Glitter Glue de Too Faced (una prebase que actúa como pegamento) y con cuidado aplicar el glitter. En estos casos, es mejor que dejéis la base de maquillaje para el final, porque es muy probable que cuando nos lo estemos aplicando caiga algo al resto de la cara.

Espero que os haya sido útil la entrada ;)
¡Nos leemos pronto!

También te puede interesar...

7 comentarios.

  1. Muy buenas compras!! Yo en los precios locos compré varias sombras y pigmentos de Mufe y estoy encatada con todo jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos yo aún no termino de enseñarme a maquillarme con pigmentos que vale que será casi igual que una sombra pero no atino soy mu torpe jijij bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco ahora estan a 5 en algunos sephoras,jejejej.

    Un beso de tu nueva seguidora.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!

    En el minimierdasephora de mi ciudad nunca hay nada! Que suerte teneis algunas!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. @inmaYo siempre uso el Glitter Glue cuando quiero ponerme glitter o pigmentos en el párpado móvil (en el fijo no, porque no se puede difuminar), y se adhieren muuucho mejor :)

    ResponderEliminar
  6. @TriciaNo me tientes que vuelvo a por otros tantos!! jajaja. Bienvenida al blog guapa :)

    ResponderEliminar