Favoritos del momento

¿Repetimos? II

lunes, julio 18, 2011
¡Hola de nuevo!

Hoy voy a hablaros de dos productos que estoy a puntito de terminar, y de otro que va a ir directo a la basura en cuanto termine de escribir la entrada.


Perfilador de ojos waterproof "Exaggerate" de Rimmel: es uno de los mejores perfiladores que he probado, teniendo en cuenta que soy de lágrima fácil y de que otros perfiladores no me duran ni dos horas. Puedo decir que este me dura bastante más de lo que lo hacen otros, y que nunca me desmaquillo sin que me haya desaparecido del todo (pueden pasar 7 horas tranquilamente). También he de decir que he encontrado un truquillo que me está funcionando muy bien y que no es el de sellarlo con sombra negra, porque cuando hago esto se me acaba manchando la ojera. Lo que hago es fijarlo con los Powderflage de Benefit, y he descubierto que de esta manera me aguanta intacta mucho más tiempo.

El perfilador es automático y cuesta alrededor de seis euros. Después de esto, os imaginaréis que sí voy a repetir, de hecho ya tengo recambio para cuando se me termine este :P

Fijador de labios de Sephora: me compré este producto en los precios locos por un euro. Y menos mal, porque me hubiera sabido muy malo haberme gastado algo más.

Este producto se aplica encima del pintalabios, quitándole completamente el brillo al labial y resecando mucho la zona. Lo peor del producto, a parte de que no me gusta nada el efecto que provoca, es que huele a alcohol que tira para atrás. Y, cuando te lo aplicas, el sabor que deja me resulta muy desagradable.

He leído que hay gente a la que le quema cuando se lo aplica, y aunque a mí no me ha pasado tampoco me extraña, puesto que me parece un producto bastante agresivo. No sé deciros qué ingredientes lleva porque no lo pone, pero estoy segura de que el alcohol es lo que prevalece. Obviamente, no pienso repetir.

Voy a mostraros una foto para que veáis cómo queda:

Parte izquierda sin producto - Parte derecha con fijador

Si a esto le sumamos el sabor tan desagradable que deja, es el combo perfecto para tirar el producto ya mismo a la basura.

Contorno de ojos Hydra X-Tructure de Comodynes: la línea Hydra X-tructure de esta marca está enfocada sobre todo a personas entre los 18 y 20 años en adelante. El contorno únicamente hidrata, no previene las primeras arrugas. Su precio es de 17,95€ y trae 15 ml.

Lo primero de lo que me di cuenta cuando me lo apliqué fue la sensación de frescor que aportaba a la zona. Por lo que me explicó la chica que me lo vendió, esto ayuda a menguar tanto ojeras como bolsas. Mis ojeras son genéticas, así que mucho no se puede hacer contra ellas...

En cuanto a la hidratación, a veces sí que he notado que se quedaba un poco corto. Quizá sea que es más gel que crema y que al no ser tan denso me dé la sensación de que no hidrata tanto. De todas maneras estoy contenta, aunque no voy a repetir por el momento porque me agencié el contorno de Yes to carrots en los precios locos de Sephora y es el siguiente en la lista jeje.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos tres productos?

También te puede interesar...

2 comentarios.

  1. Está bien saber lo del fijador, si lo hubiera visto me hubiera llamado muchísimo la atención!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El fijador no lo hubiera comprado, ni siquiera me gustan los lápices de labios fijos pero gracias por avisar!!!!

    Besos

    ResponderEliminar