Favoritos del momento

Perfiladores de labios: NYX vs. Kiko

martes, julio 12, 2011
Hoy vengo a hablaros sobre perfiladores de labios, en concreto de dos marcas low cost: NYX y Kiko. Voy a intentar compararlos entre sí, y decir lo que más y menos me gusta de cada uno.

Los tonos que yo tengo son los siguientes:

308 (Kiko) - 307 (Kiko) - 845 Hot Pink (NYX) - 816 Fuschia (NYX)
816 Fucsia (NYX) - 845 Hot Pink (NYX) - 308 (Kiko) - 307 (Kiko)


Gama de colores: lo bueno de los perfiladores de NYX es su amplia gama de colores. Podemos encontrar tanto rosas como naranjas, morados, nudes... y, dentro de cada color varios matices, lo cual es bastante útil si queremos buscar un color muy específico.
En cuanto a Kiko, la gama de colores se reduce a 16. También es verdad que hay varios tipos de perfiladores, pero yo sólo os puedo hablar de los "Precision Lip Pencil", puesto que son los únicos que tengo.

Tonos de los perfiladores de Kiko aquí. | Tonos de los perfiladores de NYX aquí.

Textura y acabado: he aquí la principal diferencia que encuentro entre los dos. Mientras que los perfiladores de Kiko son bastante cremosos, los de NYX no lo son tanto. Esto hace que resequen un poco y que, inevitablemente, marquen las líneas de los labios.
Soy capaz de llevar uno de Kiko sin labial ni gloss encima, pero no uno de NYX por esto que comento.
De todas maneras, que los de NYX resequen no es algo que me preocupe en exceso, puesto que si me voy a poner un pintalabios o un brillo, el problema estaría solucionado. Además, con un preparador debajo que hidrate, podemos evitar un poco esto.

En cuanto a duración, no tengo quejas de ninguno de los dos, aunque también tengo que decir que siempre que me los aplico me pongo antes el Prep+Prime de M·A·C, que a mi parecer hace que el color de los labiales dure un poco más.

Precio: el precio de los de Kiko es de 4,20€ para 1,14 gramos; los de NYX traen 1 gramo y cuestan alrededor de 3€ (gastos de envío incluídos) si los compramos a través de internet. Yo, en concreto, los compré aquí, pero si vais al apartado de Tiendas online podéis ver otras webs donde adquirir productos de esta marca. Si no os apetece comprar por internet y tenéis una tienda Beautik cerca, también podéis encontrarlos allí.

Conclusión: en realidad no tengo un claro vencedor, puesto que NYX gana por goleada en cuanto a gama de colores, pero la textura y acabado de los perfiladores de Kiko me gusta mucho más. Sin embargo, los pocos tonos de los "Precision Lip Pencil" hacen que no pueda inclinarme totalmente por ellos.

Y vosotras, ¿tenéis algún perfilador de NYX y de Kiko? ¿Qué os parecen?

También te puede interesar...

4 comentarios.

  1. Hola
    Yo tengo uno de Kiko, pero no soy mucho de perfilarme los labios con lápiz.
    Un gran post!

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda también me quedo con los de KIKO por la textura y el acabado.Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a comprarme algo en Kiko ya... jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de comprarme un lote de los de NYX para usarlos tanto como delineando como solos!

    Un besazo

    ResponderEliminar