Favoritos del momento

Espejo Babyliss 8425

miércoles, julio 27, 2011
Las que me seguís por Twitter seguramente ya sabréis que mi regalo de cumpleaños (fue la semana pasada :P) ha sido el espejo Babyliss 8425. Le tenía echado el ojo desde que lo vi en la página web de Sin MU No Soy Nada, y cuando lo vi en el tocador de Sponjita87 terminé de enamorarme.

Lo pedí a Pixmania, y en tres días lo tenía en casa. 
Os dejo fotos:


Como véis, el pie es ajustable y sube unos 4 centímetros. Se puede girar hacia los lados y además cuenta con doble cara de 22 centímetros de diámetro (aunque el espejo en sí son 17'5). Una de ellas tiene un aumento 5x.

El espejo tiene 3 luces diferentes (cálida, fría y neutra), aunque es verdad que por sí solas no son suficientes, si no que sirven más bien como luz auxiliar.

¿Qué os parece mi regalo de cumpleaños? :)

También te puede interesar...

3 comentarios.

  1. es tan mono, aver si me consigo uno asin jeje, bs !

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pasada de espejo!

    Aqui lo tienen en mi mercadona, en la seccion de cosmeticos y, desde el primer dia que lo vi me parecio una autentica pasada... pero ya me imaginaba que tenia que costar unas cuantas perrillas.... a ver si me lo regalan por mi cumple, o me lo robo del mercadona xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo y comprado en pixmania, aunque después de muchos lios pq el primero me vino totalmente roto, pero al final se soluciono. Muy buena compra!

    ResponderEliminar