Favoritos del momento

Benefit: polvos "Powderflage"

martes, abril 19, 2011
¡Hola a todas!

¿Alguna vez os habéis aplicado el corrector, y al poco rato, teníais gran parte de este en las líneas del contorno? ¿O quizás, todo el corrector cuarteado? Bien, pues hoy voy a hablaros de un producto que evita justamente estas dos cosas: los polvos Powderflage de Benefit.

Lo considero un imprescindible para mí, porque como buena "ojerosa", una necesita ponerse corrector sí o sí, y no es nada grato que este se cuartee o se meta por donde no debe pronunciando aún más estas líneas.

El producto se presenta en una lata que imita el rollo camuflaje. Dentro encontramos la bolita rosa, una brochita, un pequeño folleto que nos explica dónde aplicarlo, y multitud de tiras de papel marrones que simulan paja. En cuanto al packaging, Benefit siempre nos sorprende con sus envases tan divertidos y originales.

En el mismo envase, pone que estos polvos sirven para camuflar ojeras oscuras y líneas finas. En mi opinión, el producto solo, aplicado a modo de corrector no funciona, a no ser que no tengas ojeras y lo único que busques sea darle luminosidad a la zona. Yo creo que la mejor función es la de fijar el corrector evitando que este se meta en los pliegues y haciendo que nos dure mucho más.


Los polvos Powderflage son de una tonalidad rosa blanquecina y además tienen unas finísimas partículas de brillo. Pero, no os preocupéis, que una vez aplicado esto último no se aprecia. Lo que sí aconsejo es que no utilicéis una cantidad excesiva puesto que de este modo es probable que acartonemos la zona.


Al tacto son muy suaves, lo que nos lleva a pensar que el producto contiene siliconas, y así es. Si le echamos un vistazo a los ingredientes, veremos que el tercero es "silica" y el cuarto es "dimethicone", aunque también lleva otras siliconas en menor medida. Esto lo comento por si alguna es alérgica a ellas o le dan reacción o, simplemente, no le gusta usarlas.


El producto trae 3,2 gramos y cuesta 29,50€. Pero, con la poca cantidad que se necesita, tenemos Powderflage para rato :)

Respecto a la brochita que viene, tengo que decir que la forma de abanico es perfecta para aplicar los polvos. Pero, sin embargo, el pelo del que está hecho y la sujección de este es pésima. Suelta muchos pelitos y creo, que con lo que vale el producto, podrían perfectamente hacer una brocha mejor.


Y vosotras, ¿tenéis este producto? ¿Qué os parece?

*Con este review participo en el concurso que organiza Tips&Confessions para celebrar el primer cumpleaños de su página :)

También te puede interesar...

8 comentarios.

  1. A mi me tentaba mucho pero si lleva siliconas... No sé, no sé... La brocha no me parece la más adecuada, la verdad. Pero es tan cuco el packaging!!! Jajajaja!!! Yo uso mis polvos compactos para sellar el corrector, y de momento me apaño! Gracias por la revisión!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta benefit, pero en este producto nunca me había fijado.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que estos polvos eran una chorrada pero ahora veo que son muy útiles, la brocha que viene es de abanico porque son las que se usan para retirar el exceso de polvos, no necesariamente tienes que aplicartelos con ella, de hecho no coge la misma cantidad de producto, aplicalos mejor con otra clase de brocha y con esta otra retirar posibles excesos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu entrada!!. besitoss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el consejo Bloody! En realidad la brocha no la utilizo, pero cuando digo que la forma es perfecta me refiero más bien a que se adapta muy bien a la forma del contorno ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Donde los compro, vivo en monterrey mexico y ya me canse de buscar y realmente los quiero, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie. Lo último que sé de estos polvos es que los han retirado :(

      Eliminar