Favoritos del momento

Illamasqua: pigmento 'Furore'

domingo, abril 24, 2011
¡Hola de nuevo!

Gracias a una personita que es todo corazón y a la que le mando un besazo enorme desde aquí, puedo enseñaros hoy este producto. Se trata del pigmento "Furore" de Illamasqua. Su precio es de aproximadamente 19€ (£16,50) y la cantidad que lleva son 1,3 gramos.


Es un tono champán con multitud de destellos plateados. A pesar de esto, su textura es muy fina. 
Resulta muy fácil de trabajar, y el shimmer se funde perfectamente con el resto del pigmento haciendo que este no se desprenda por toda la cara.

Según la descripción del producto, se puede utilizar para iluminar ojos, mejillas y cejas mezclándolo con una sombra o colorete, o usándolo solo para intensificar su efecto. Yo no lo utilizo para iluminar el pómulo, ni tampoco el hueso de la ceja, puesto que me gusta algo más discreto en estas zonas y que no lleve tanto brillo.

Cuando lo recibí, me vinieron a la mente otras dos sombras que podían ser similares en cuanto a tonalidad, así que os he hecho unos swatches para que veáis la diferencia. A la izquierda está la sombra en crema R.S.V.P de Benefit (de la que hice un review aquí), en el centro está el pigmento Furore, y a la derecha la sombra Sin de Urban Decay.
Como véis, el pigmento tiene una tonalidad más dorada que las otras dos, que son más rosadas.

Pese a poder aplicarse con una prebase normal, a mí me gusta hacerlo con el Glitter Glue de Too Faced. Si queréis saber más de este producto, os recomiendo que leáis un review que hizo Makeupzone
Aplicado de esta manera, me parece que el pigmento queda mucho más intenso.

Y vosotras, ¿tenéis algún pigmento de esta marca?

Otros pigmentos de Illamasqua:
- Alluvium.
- Involve.
- Ore.
- Static.

También te puede interesar...

4 comentarios.

  1. Gracias por la review!!!! No tengo el Glitter Glue, pero ahora sé que lo necesito!!!! es un pigmento precioso que me tiene enamorada, y yo lo he mezclado con una base un tono más claro que el mio y aplicado a modo iluminador en el hueso del pómulo y queda genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la base no se me había ocurrido, tengo que mirar a ver! Y con la base hidratante igual también queda también bien!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajjaja,vaya par...me estais creando ansiedad con Illamasqua y no quiero mas marcas!!!

    ResponderEliminar
  4. artaxx lo siento.....necesitas probarla!!!!!! Cuando puedas...ya sabes, verdad??????

    ResponderEliminar