Favoritos del momento

Mi experiencia con The Body Needs

miércoles, abril 06, 2011
El otro día me llegó un pedido que había hecho a The Body Needs. Para los que no conozcáis esta tienda online, os diré que venden muestras de pigmentos M·A·C, así como de glitters y coloretes en crema.
Cada dos días, aproximadamente, cambian los productos y ponen otros distintos. El precio de los pigmentos y glitters ronda los 2$.

En esta tienda no sólo venden dicha marca, si no que tienen la suya propia. Para probarla, me cogí un glitter negro, además de tres pigmentos de M·A·C. Me llegó todo en una semanita. :)

El primero que me pedí es el "Rose" (M·A·C). Aunque en el bote predomina el rosa, una vez aplicado los destellos dorados son los protagonistas.



Pigmento "Blue Brown" (M·A·C). Según he leído, es muy parecido a la sombra "Label Whore" de Too Faced. Su base es marrón, pero también tiene pigmento verde. En la foto que hay a continuación, os he puesto el pigmento solo y el pigmento sobre negro. Como véis, cambia completamente. Con la base negra, la tonalidad verde se ve mucho más y la base marrón se difumina.



Glitter "Reflects Antique Gold" (M·A·C). Desde que se lo vi a Makeupzone en este tutorial, lo tenía apuntado en mi lista para hacerme con él. Así que cuando vi que lo tenían disponible en la tienda, no me lo pensé y lo cogí.
Es un glitter muy especial, muy finito. En la foto de la derecha se aprecian mucho mejor los destellos multicolores que tiene.

 

Glitter negro holográfico (The Body Needs). Elegí este con la idea de aplicarlo sobre un ahumado negro, pero tienen alrededor de 36 de distintos colores.


¿Qué os ha parecido el pedido? :)

También te puede interesar...

5 comentarios.

  1. Me encantan!!!
    El pigmento de the body needs promete,ya nos pondras un chuache...de los de MAC,me he enamorado del Rose!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un glitter guapa, no puse chuache porque se apreciaba mejor todo junto en la cajita jeje.
    Si quieres puedes ampliar la imagen haciendo click :)

    ResponderEliminar
  3. Porque pones que es el pigmento de mac sino parecería la sombra de too faced.

    ResponderEliminar
  4. son verdaderas fijo??? un beso

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guau! el blue brown tiene un color realmente precioso. Con la base se nota la intensidad que toma. Gran pigmento!

    muuak!!!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar