Favoritos del momento

M·A·C: Kissable Lipcolour "Scandelicious"

miércoles, marzo 23, 2011

Este producto pertenece a la colección Peacocky de MAC, que salió en febrero de este año. Se trata de una combinación entre pintalabios y gloss, que deja un acabado cubriente y jugoso en los labios. Dura más que un brillo de labios normal, y su textura es muy cremosa, aunque mucho más densa que un brillo de labios. Su precio es de 19€.

El tono que yo tengo es el "Scandelicious", un rojo frambuesa con mini partículas de brillo azul. Una vez aplicado, estas son casi inapreciables.
Lo que sí aconsejo es usarlo siempre después de haber puesto en los labios un preparador, o un producto que selle el contorno, puesto que tiende a salirse por las pequeñas grietas del labio.

A continuación os dejo unas fotos para que veáis las partículas azules de las que os hablaba:


Desafortunadamente, la colección Peacocky es una edición limitada, así que ya no podremos comprar este producto en tiendas M·A·C.
Sin embargo lo he encontrado, además de otros tonos como el "Flaunting it" y el "So Vain", en una tienda online que se llama Briggete's Boutique (podéis leer mi experiencia con esta web). Si os interesa, pinchad aquí.

Por último, os dejo una foto del aplicador:

Sin duda, recomiendo este producto y espero que vuelvan a sacarlo en próximas colecciones*.

*En Marzo de 2012 vuelven a lanzarlo, junto con otros tonos, en la colección limitada: "Shop, shop, shop/Cook, cook, cook".

También te puede interesar...

4 comentarios.

  1. Que envidia de producto... Yo no miré mucho la colección, para no caer con ninguno... Es el único remedio para mi bolsillo XD

    Un color precioso!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me los hubiera llevado todos jajaja, pero nooo, que hay que contenerse ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color y que grande el tubo del gloss! yo tengo unas ganas enormes de probar alguna otra cosa de MAC a parte de los labiales y pintauñas, a ver si tengo suerte y pillo algo de la próxima colección :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. muy bonio el color! que pena que fuese una edicion limitada

    ResponderEliminar